DIRECTORIO BLOG EN ESPAÑOL

enero 25, 2006 at 7:49 pm 88 comentarios


Actualizado el 25de febrerode 2009

A continuación, algunos blogs, si quieres aparecer en el listado o quieres recomendar algún otro, escríbeme a bloggozador@hotmail.com… Requisitos: – Ser escrito en español. – Actualizarlo por lo menos una vez al mes.-
Saludos (los blog que aparecen sin país son chilenos)

Para aparecer, pídelo al email marcel@gozador.cl

MARCEL POMMIEZ AQUEVEQUE (Blog del Autor)

A

Alejandro Fica (Editor lanalhuenoticias.cl)
Arte al alcance de todos (Beatriz Valenzuela)
Azul ultramar (Claudia, Osorno)
Artículo 19 Perú
Another Blog in the web (Carlos, Concepción)
Alvaro (Alvaro Jimenez, Temuco)
Atina ChileAndres.cl (Andres Barrio, Santiago)
Alseco (Chile)
Alasalamar en Oriente España
A solas con mi corazon (Diablilla, Sevilla) España
Apuntes críticos (JC, Santiago)
AlterDudes (blog con traductor) Francia
Aprendiendo a ser feliz (Ana María, Santiago)
Abuelo Cannabis Argentina
A ver pues (depeko) EEUU
Andanzas (Gloria, Concepción)
Alvaro Henríquez (Santiago)

B

Blanca (Blanca Lewin)
Blanca Nieves (Peruana de 23 años) EEUU
Binario once del once…Blue Beetle (Londres) Inglaterra
Bit’ ácora virtual (Andres Moya, Santiago)
Blue Moose Den (Marco) Mexico
Blogarubio (Arturo Rubio, Osorno)
Barcelona in Progress España
Besame Mucho (Di) Mexico
Bellas Venezolanas Venezuela
Bellas venezolanas HOT Venezuela

C

Coti (Santiago, Chile)
Camino hacia una mente distorcionada (Antofagasta)
Coterráneos (Rancagua)
Cuando cuente 3 (Asfixia)
Cuentos sobre mi (Fernanda) Venezuela
Cultura Push Up (Laura, Bs. Aires) Argentina
Catapulta educacion (Ximena, Arica)
Cero-a-la-Izquierda (Varios, Chile)
Compartiendo nuestras vidas (Varios chilenismos) EEUU
Coloquialmente hablando (Sinmás) España
Caleidoscopio (María Paz, Vitacura)
Cárcel de IF (Zaragoza) España
Criminólogosdemurcia.com (Murcia) España
Comakut (Un poco de todo) España
Cristianósfera (Jóvenes cristianos de Chile)
Cargas y descargas (Edwin) Puerto Rico
Casto y Puto (nn, Valparaíso)
Camión Regador España
Crónicas de Lagos (Alex, Chiguayante)
Ctrl+V (nn)
Cultura Lesbiana (La vaca feliz)
CAFEGUAGUAU Colombia

D

Dannitas (Talca, Chile).
Donde se cobijan las penas (Comepinguinos)
Desclasificadas on line (Chile)
De cuando… (Canarias) España
Desde mi ventana (sin info)
Deseo, Lujuria, Pecado y Fantasía (sin info)
Desventura de una Abogada Argentina
David’s Blog ( David) Guatemala
DisturbiKa-Ciones República Dominicana
De treinta y pico Argentina
De lo que nos queda (Sergio) Argentina
Daniela (Santiago)

E

El mundo sigue ahi (Roberto Arancibia)
El Blog de los Blogs (Carolina Requena, Blog de ayuda)
El Mundo de la Srta. Lee (Santiago, Chile)
Eduardo al día (Eduardo, Valparaíso)
Escape (Pitufina, Santiago)
El refugio de Cronopios (Ximena, Periodista)
Elisa de Cremona (Santiago, Chile)
En la madrugada (Maura, Poesía)
El mundo de Amy Luna (Santiago, Chile)
Encuentros casuales (Alejandro Hidalgo, Santiago)
El rincon de Grumila (Sole, Santiago)
Es mejor que leas lo que… (Barbara Avello)
El mundo de Carly (santiago, Chile)
e-dentidad (Estudiante de Santiago)
Emprende (José Martinez)
El blog de Don Paja (Puente Alto, Chile)
El maestro Chasquilla (Joe, el misterioso) Francia
El Arte es la expresión máx… (Gabriela, Argentina) Canadá
Esto es… (Chile)
El diario andar de un número 7 (Alexis) Peru
Enfermedades Metabólicas en Chile (Concepción)
Entre camas (Pau, Santiago)
Experimentos sociologicos EEUU
El lamento de Portnoy España
El mundo según Yo (Yleana, desconocido)
El lamento de Portnoy (desconocido)
El arte de la ciencia imaginaria (Karladre) Mexico
Ecuatorianos y latinoamericanos en España Ecuador
El Maestro (peruano) EEUU
El Rincón del Ocio (Warko, Rancagua)
ExPeriencias e imaGineriaS (blog de Claudio González)

F

Faros del Mundo (Sergio Toro, Coquimbo)
Fotografías de Cañete (Miguel Gonzalez)
Foton (Santiago, Chile)
G
Guailon (“Jones”)
GF+ (Gustavo, Lima) Perú
Gia (Gia Carangui)
Geeker’s (Santiago)
Generacion Blog (varios, Chile)
H
Hablando desde aqui (Victoria, Venezolana-Española) EEUU
Hoy les cuento (Adriana) Inglaterra
Huellas (Wanglen, Santiago)
Historias de Amparo (infantil) EEUU
Huellas en la Arena (Caminante, Chile)
I
Identidad y Desarrollo (José Manuel rebolledo)
Insectario (Carla Corrales)
J
José Antonio Galloso (Lima) Perú
K
Kabolo Guatemala
kevinhurlt (Rafael Mendez) Ecuador

Kalateur España

L

La chica que tiene un hoyuelo al… (Raxa, Bilbao) España
Libardo Buitrago (El mismo)
Libro abierto (Victor Ramos) EEUU
La página del Chere (proyecto de irreverencia)
Luunna (Santiago, Chile)
La Verdadera Vida de Un Gerente Colombia
La vida en la Aldea (Araceli, Santa Cruz)
La Voz sin Boca (Isak) República Dominicana
La voz de mi silencio (Maria Eliana, Rancagua)
Lourdes Munoz Santamaría (Barcelona) España
La vida es así (Claudio, santiago)
La vida con malizia (Malizia) Argentina
La Catapulta (Hispanicus) España
La ratoncita Perez (debolsillo, Barcelona) España
Los ecos de mi cabeza (Danyel) Mexico
La salvación cuendo uno no sabe que hacer Uruguay
La mengambrea (Cesar Rincon) Mexico
Life a live it (nn) Panamá
Letras Pinceladas (Nadia, Santiago)
Laberinto 7 (Herel) España
M
MARCEL POMMIEZ AQUEVEQUE (El Autor)
Mauricio Jara (Chileno en España)
Mis nuevos aires (Claudia, Chile)
Metro de Lima (Alves Reis) Peru
Mundo Super_Ficial (Verónica Reyes, Periodista)
Mi caja de secretos (Bárbara, Viña del Mar)
Mesa de diálogo (Aguirrebello)
Mas de 100 motivos (Antonia, Santiago)
Mary Rogers (La Reina, Santiago)
Maldito Duende (Mauricio Narvaez) Argentina
Mi vida lejos de todo (Andrea) Canada
MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA (Chile)
Mirada femenina (Alexandra) Venezuela
Me and Myself (Amaola, Chile)
moi, mon ame et ma conscience (Kit, Chile)
Manuel Gross (Villarrica, Chile)
Mi blog en tiempos de guerra (Pedro Melin, Concepción)
Musikologo (nn)
N
Nada se pierde con intentar (Antofagasta)
Nuevos Dias (Loretto Gonzalez)
No para cualquiera… (Org@smo)
Ñuñoa a escala humana (Verónica, Santiago)
Natty_Annek (Antofagasta)
Ni ciego ni sordo ni mudo (Gonzalo, Santiago)
No me controle tanto (Gentzane, Santiago)

O

Oye, pero oye!!! (maipu, Chile)
Observa (Karim)
Olorakerozeno (Santiago, Chile)
P
Partiendo piedras con agua (Daniela, Santiago)
Punto Infinito (Valparaíso, Chile)
Planeta Rojo (Claudio, periodista)
Pancha (sin info)
Palabras retorcidas (Saulatino) Canada
Prensa Negra (Blog de prensa desde las sombras)
Pensando en ti (Arica)
Pizza con mozzarella (Madrid) España
Pop Music (Rodolfo Correa, Quilpué)
Políticas y casos de Latinoamérica (Bruzual) Brasil
Pensamientos (Nexcor) España
Poesía en los rincones (María José Russ, Santiago)
Produceidas (Alexis, Chile)
Palabra Ausente (Srta. Russ, Santiago)
Poesía en los Rincones (María José Russ, Santiago)
Paseo Mer (Adamea) España
Palabra Independiente (Guido) Ecuador

Q

Quimera (Claymore, Chile)
R
Romané (simplemente la Romané)
Repositorio (Lorena Saez, Concepción)
Rancagua es Chile (Esteban Valenzuela)
Rincón de Calanda (Calanda) España
Realidad y/o Fantasia? (Turrexita, Chile)
Raphaela (nn)
Red de emprendedores de Hispano América (varios países)
Rallando la papa (Alexia, Chile)
Rodeado de Mar (Juan Carlos) Cuba
S
SERGINHO`S STYLE (Sergio Alvarado, Antofagasta)
SAPU, Dr. Juan Solorzano (José Luis Contraras)
Sad Clown (Daniela, Santiago)
Sala de Embarque (Poli, Santiago)
SI (Marcela Infante)
Si por Cuba (yirian) Cuba
Sorpresas en mi baúl (Griselle) Puerto Rico
Sex Ragazza (Lizzete Falcón) Perú
Sin licencia para vivir?? (xoaxix, santo domingo) Rep. Dominicana
T
Teorías políticas para América… (Jorge Gomez)
Trocitos de Mi (Lilith, Santiago)
Tartufa (Monterrey) Mexico
The Immaculate Blog (Karen Pacheco)
Tokyo Nikki Japón
Tips & Tutoriales (Jorge, Rancagua)
Titán Do Nascimento (Santiago)
The Psychic Wall Of Energy (Santiago)
Tribuna Fútbol (Pedro Pablo)
Titina Fernandez (Buenos Aires) Argentina
TebanuS bLog Argentina
U
Un lugar en el Mundo (nn) España
Una (Femme, Santiago)
V
Vengo viajando (Amanda, Chile)
Visionarios y Regionalistas (Patricio Correa, Rancagua)
Voces ajenas (Daniela, Santiago)
Victoria’s Home (Charrua) EEUU
Vista de mi ciudad (Un ciudadano, Santiago)
Vainas de una Maeña (Nhataly Balderas) EEUU
W
Who said I wanted it? (Cabra chica gritona)
Wexico (Benja) Mexico
What ever (Carolina, Santiago)
Woman_in_Red (Inma) España
X
Y
Yosmary Delgado de Rausseo – RevoluciónVenezuela
Yo, Claudio (Claudio, Santiago)
Yirian Garcia de la Torre Cuba


Z

Zona de infieles (Paulina Martinez)
OTROS (simbólicos y/o sin procedencia)
100do 1no mismo (Xiomara Gonzalez) EEUU
Anttei
VOLVER AL BLOG ORIGINAL

Craps
> Black jak
> Juegos chinos
> Bingo gratis
> JUEGOS

Mediblog, Lima, Perú
Palabra Independiente, Ecuador
Letras Pinceladas, Chile
Whoholds the key? , Javier, Chile
Claudio Gonzalez’s Blog, Chile
Empiezo a entender, España
Cyber Fútbol, Ecuador
Camas y Petacas, Chile
Juegos Online
Las Palabras Insolentes
Juegos deporte

El Club de la Noticia

Entry filed under: BLOG, DIRECTORIO BLOG. Tags: , , , , , , , .

RECIPROCIDAD BLOGGERA Blogs Destacados de Hoy

88 comentarios Add your own

  • 1. Ma®ía Pastora  |  marzo 31, 2006 a las 6:36 pm

    ¡Gracias por incluirme!
    Me honra, en serio.

    Si fuera posible, te agradecería mucho que incluyeras la Cristianosfera, de Chile: http://blogs.cristianosporchile.cl

    ¡Saludos!

    P.D.: ¡Me gustó tu blog!

    Responder
  • 2. Torghest  |  marzo 31, 2006 a las 6:39 pm

    buenas… me gustaria que mi blog apareciese en este directorio. lo recomiendo para toda la gente que quiera pasar un buen rato leyendo cosas que considero interesantes…
    la direccion es:
    http://torghest.blogspot.com/

    -El Rincón del Torghest-
    Música, ocio, internet, noticias del Mundo Libre y cosas que probablemente sólo me interesen a mi.

    gracias… espero su respuesta.

    Responder
  • 3. Catalina Pimentel  |  marzo 31, 2006 a las 10:19 pm

    me sorprendió verme aqui :*

    Responder
  • 4. yiriangarciadelatorre  |  abril 2, 2006 a las 12:43 am

    Me parece muy interesante tu blog.
    Incluiré la tuya en mis páginas o la sugeriré porque realmente es muy interesante.
    Mis direcciones son:
    http:// http://www.sitiosdecuba.blogspot.com
    http://www.yiriangarciadelatorre.blogspot.com
    http://www.davincicubano.blogspot.com
    http://www.siporcuba.blogspot.com
    saludos
    Yirian

    Responder
  • 5. Sergio Garcia-Felce  |  abril 2, 2006 a las 2:31 am

    Hola, Marcel. Buena idea la de hacer un directorio, te felicito. Aporto mi dirección:

    http://sergiofelce.blogspot.com/

    Muchas gracias, y saludos a todos.

    Responder
  • 6. aLvAliTrOx  |  abril 2, 2006 a las 6:42 am

    Hola. Si gustas puedes incluir mi blog (alvarohenriquez.blogspot.com), pero el que DE TODAS FORMAS tienes que tener es el del Titàn, un tipo que se las trae con sus consejos integrales. No sè si lo has leido.

    eltitandonascimento.blogspot.com

    Un abrazo y suerte

    Responder
  • 7. Titi  |  abril 3, 2006 a las 1:22 am

    Gracias por agregarme como uno de los blogs. Mil gracias! Besos

    http://titinafernandez.blogspirit.com/

    Responder
  • 8. Yexus  |  abril 3, 2006 a las 2:53 am

    Uh FUi recomendado!

    Perfecto,.

    Responder
  • 9. Un Gerente  |  abril 3, 2006 a las 2:00 pm

    Muchas Gracias por incluir mi Blog, es un honor.

    Responder
  • 10. xoaxix  |  abril 3, 2006 a las 2:31 pm

    Hey, muchísimas gracias por incluirme en tu lista, saluditos desde Rep. Dom.
    Chao!

    Responder
  • 11. César  |  abril 3, 2006 a las 11:23 pm

    Uno más: gracias por incluirme, se aprecia. De las sugerencias que me pides… bueno, no sé si tienes un tema o estándar para esta lista, pero cotidianamente leo Egocentria, Laberinto7, Wexico, Something, Pepensador, Desvarios y Demáz, El Armatroste y La vida en el aeropuerto.

    Ninguno de esos es mío, así que habría que preguntarles a cada uno… pero échales un ojo. En mi opinión son todos muy buenos.

    Responder
  • 12. Alasalamar  |  abril 4, 2006 a las 4:36 pm

    Hace no demasiados días abrí mi blog ALASALAMAR EN ORIENTE. La dirección del mismo es:

    http://alasalamarenor.blogspot.com

    Gracias por la inclusión de antemano. Soy español y resido en Guadalajara- España.

    Responder
  • 13. Comepinguinos  |  abril 5, 2006 a las 1:02 am

    ¡que sorpresa!…muchas gracias por agregarme a la lista

    Responder
  • 14. PRODUCEIDEAS  |  abril 5, 2006 a las 4:08 pm

    Gracias por visitarme y agregarme a la lista.
    Nos estamos linkeando.
    Saludos

    Responder
  • 15. Yo Claudio  |  abril 5, 2006 a las 6:36 pm

    Gracias por nombrarme en tu lista.
    Nos leeremos en adelante.

    Un abrazo

    Responder
  • 16. Caminante  |  abril 5, 2006 a las 10:30 pm

    Hola!!! Te escribo para que, si es posible, me agregues a tu lista. Por estos días cumplo justo con el requisito de escribir una vez al mes, pero bueno, ya mejorará la frecuencia de posteos.

    http://huellasenlaarena.blogspot.com

    AH! Felicitaciones por los logros de tu blog.

    Responder
  • 17. GUAGUAU  |  abril 6, 2006 a las 2:57 pm

    HOLA CAFEGUAGUAU CREO Q ES UN BUEN BLOG ………………………………..SHHS

    ES MIO

    Responder
  • 18. KveD  |  abril 7, 2006 a las 12:46 am

    Que increíble… no te puedo creer que nuestro pequeño emprendimiento Abuelo Cannabis, esté incluído.

    Me honra infinitamente, tanto que estoy sensibilizado hasta las lágrimas.

    Un millón de gracias!

    Responder
  • 19. Yosmary  |  abril 7, 2006 a las 8:52 pm

    Hola felicidades por tu blog y por dedicar tu valioso tiempo a los demás blog en español en tu espacio. Gracias de antemano.

    Mi blog es http://yosmaryderausseo.blogspot.com

    Y el del Movimiento al que pertenezco es: http://movimiento13deabril.blogcindario.com, este quedo clasificado en sus tres categorias (mejor blog grupal, mejor blog periodístico y político) en concurso de Atina Blog Awards de Atina Chile.

    Los dos de la República Bolivariana de Venezuela,

    Saludos combatientes, Yosmary.

    Responder
  • 20. Cruz J. Saubidet  |  abril 7, 2006 a las 11:18 pm

    Buen trabajo Marcel, muy bueno el listado. UN SALUDO

    Responder
  • 21. Eleu  |  abril 9, 2006 a las 2:42 am

    Sería un honor aparecer en tu listado.

    http://castoygay.blogspot.com

    El título del blog es Casto y Puto y soy de Valparaíso, Chile.

    Muchas gracias!
    Bear hug,
    Eleu

    Responder
  • 22. Generación BLOG  |  abril 9, 2006 a las 2:53 am

    Este es un blog nuevo de Chile pero con muchas ganas. Quiere ser un portal para las expresiones artísticas de los bloggers del mundo.

    http://generacion-blog.blogspot.com

    Junto con pedirte que lo incluyas en tu directorio, queremos invitar a los bloggers que quieran unirse al proyecto.

    Gracias,
    Generación BLOG

    Responder
  • 23. Camión Regador  |  abril 9, 2006 a las 2:43 pm

    Tengo Panico…

    http://camionregador.blogspot.com

    Saludos,
    cr

    Responder
  • 24. Turrexita  |  abril 11, 2006 a las 2:30 am

    No tenía idea que estaba en esta lista.. Buscando otra cosa en el Technorati, me di cuenta que estaba aqui..

    Gracias por incluirme..

    Responder
  • 25. Webmaster Bellas Venezolanas  |  abril 11, 2006 a las 10:02 pm

    Buena iniciativa… Saludos desde Venezuela.

    Soy el Webmaster Bellas Venezolanas, y mis direcciones son:

    * http://bellasvenezolanas.blogspot.com

    * http://hotbellasvenezolanas.blogspot.com

    Responder
  • 26. Gonzalo Araya I.  |  abril 11, 2006 a las 10:15 pm

    Hola, me gustó la idea. Buen blog. Te envío mis direcciones:

    http://garaya.blogspot.com/

    http://gonzaloaraya.blogspot.com/

    http://analista-tributario.blogspot.com/

    http://arca-consultores.blogspot.com/

    Mi nombre es Gonzalo Araya, de Santiago de Chile

    Gracias y saludos

    Responder
  • 27. EE  |  abril 11, 2006 a las 10:36 pm

    Saludos desde Puerto Rico. Te envío las Cargas y Descargas de esta isla inconclusa…

    http://edwinvazquez.blogspot.com

    Responder
  • 28. kalateur  |  abril 12, 2006 a las 7:13 pm

    Hola, desde España te dejo este blog
    para añadir:

    http://kalateur.blogspot.com

    Responder
  • 29. Isaac Cintia Chris Paz  |  abril 12, 2006 a las 10:17 pm

    Hola Marcel, gracias por colocar mi blog, asi nuestro idioma se conoce en el mundo, jijiji….Solo decir, que le cambie el titulo a “Chilenismos”, el otro titulo se mantuvo por mi blog personal, si deseas lo puedes colocar, ok?. Saludos VIVA CHILE!!!.

    Responder
  • 30. Eleu  |  abril 13, 2006 a las 10:16 am

    Muchas gracias por incluirme en tu directorio!
    Eso sí, el autor del blog Casto y Puto no es ningún nn, soy yo, Eleu.
    Para que lo tomes en cuenta en una próxima actualización, por favor.
    Que estés muy bien!
    Bear hug,
    Eleu

    Responder
  • 31. Generación BLOG  |  abril 13, 2006 a las 10:31 am

    Muchas gracis por agregar Generación BLOG a tu catálogo!!

    ¡Oh, Blog mío!
    Generación BLOG

    Responder
  • 32. Doc  |  abril 14, 2006 a las 12:30 am

    Es un honor tener a MediBlog en tu directorio.

    Te invito a disfrutar de MediPodcast.

    Responder
  • 33. Víctor Ramos y Núñez  |  abril 15, 2006 a las 4:42 pm

    Gracias por el listado — ya te dejé unas recomendaciones.

    Responder
  • 34. Guido Moreno  |  abril 15, 2006 a las 6:45 pm

    Quisiera ser incluido en esta lista
    mi blog es sobre periodismo y notas que los otros medios de comunicación no publican o las ignoran.

    soy Guido Moreno y estoy en Ecuador

    http://www.palabraindependiente.blogspot.com

    Responder
  • 35. Nadia  |  abril 16, 2006 a las 5:54 am

    mi blog, personal, de todo un poco, creando redes, como se dice ahora.
    http://letraspinceladas.blogspot.com

    felicitaciones x la iniciativa!

    Responder
  • 36. Javier Neira  |  abril 19, 2006 a las 12:49 am

    como armaste esta lista… no tengo idea, pero se nota q hay tiempo libre, jejejeej… me gustaría aparecer

    The Psychic Wall Of Energy (q el nombre no te engañe, es en español)

    http://imbackhome.blogspot.com

    Responder
  • 37. Claudio Gonzalez  |  abril 21, 2006 a las 4:48 pm

    Hola hola, no entiendo por qué no apareci en la lista. jijijiji!! Pero en todo caso, para todos aquellos que -al igual que yo- se quedaro helados de asombro: aqui les va mi blog >>>>

    http://claudio-gonzalez.blogspot.com/

    Me gustaria aparecer en ese listado. Gracias Marcel

    Responder
  • 38. RuFo  |  abril 22, 2006 a las 11:14 am

    Agradecería me incluyeras en tu listado. Lo actualizo varias veces al día…

    http://rufadas.blogspot.com

    Todo en clave de humor! Muchas Gracias.

    Responder
  • 39. José Martinez  |  abril 23, 2006 a las 1:36 am

    Hola Marcel, gracias, he visitado varios de los que colocas en tu directorio y están muy bueno. Gracias también por colocarme en él. Como lo solicitas, recomiendo que visites http://emprendedores.lamatriz.org/ es un blog de blogs de amigos de hispanoamérica. Saludos, Pepe Martínez.

    Responder
  • 40. Javier Neira  |  abril 23, 2006 a las 4:43 pm

    Gracias Marcel por meterme en el listado, soy medio nuevo en esto todavía asi que no conozco muchos blogs, pero si me he metido a muchos del directorio… gracias de nuevo. Saludos

    Responder
  • 41. rokha  |  mayo 6, 2006 a las 5:00 am

    INFALTABLES
    http:/surversion.blogspot.com
    http://trincherasur.blogspot.com

    http://el5infierno.blogspot.com
    http://www.davidnegroponce.blogspot.com//

    Responder
  • 42. Empiezo a entender  |  mayo 11, 2006 a las 8:24 am

    Hola hola, uy..! Cuánta gente, me siento un gatito perdido…Aquí va mi blog:

    http://www.empiezoaentender.blogspot.com/

    ¿quiere decir que estoy apuntada..? Bso.

    Responder
  • 43. Cristhian Caiza Niama  |  mayo 16, 2006 a las 1:21 am

    Hola Marcel, saludos desde Ecuador. Aquí está la dirección de mi blog, gracias por incluirme en tu directorio.
    http://cyberfutbol.blogspot.com

    Responder
  • 44. Madam  |  mayo 19, 2006 a las 2:56 pm

    Hola Marcel. Saludos desde el Caribe, Puerto Rico. Gracias por seleccionarme para el listado de blogs. 🙂

    http://www.lamadam.blogspot.com

    :):)

    Responder
  • 45. Viddeara  |  mayo 19, 2006 a las 4:46 pm

    Hola! gracias por incluirme en el directorio.
    Bien por estas instancias.

    Saludos!!.

    Responder
  • 46. chica canifru  |  mayo 19, 2006 a las 5:19 pm

    No me molesta salir por aqui y te recomiendo el blog de mi hermana.

    Responder
  • 47. apple  |  mayo 20, 2006 a las 12:07 am

    gracias por incluirme!!!
    Ami me encanta tu blog, y los como tratas los temas es muy interesante.
    un beso

    Responder
  • 48. escorpiona  |  mayo 20, 2006 a las 10:31 pm

    Gracias por incluirme🙂.
    Un saludo
    Chau

    Responder
  • 49. Teto  |  mayo 25, 2006 a las 3:32 am

    Hoolaa…Me encata tu blog,,,

    Siempre lo visito,,,

    no sé … te firmo…

    Responder
  • 50. La Hija de Macondo  |  mayo 26, 2006 a las 7:56 pm

    gracias por visitar mi blog… espero no sea la última🙂

    Responder
  • 51. Julianne Moore  |  mayo 29, 2006 a las 1:34 pm

    bueno, pasaba por aca y de paso recomiendo mi blog en conjunto con demi, somos chilenas pero vivimos en tel aviv.

    besos

    el blog es http://guailontelaviv.blogspot.com

    Julianne

    Responder
  • 52. Bartolina  |  junio 3, 2006 a las 5:45 pm

    http://www.camas-y-petacas.blogspot.com

    Blog de ¿crónicas?

    Saludos,
    Bartolina

    Responder
  • 53. Yreal  |  junio 4, 2006 a las 3:44 am

    Hola, muchas gracias por la invitación,recién empiezo y este directorio me ha sido muy útil en el viaje donde he encontrado cosas muy buenas. Tu blog está chido.

    http://yreal.blogspot.com

    La Memoria del Cuerpo, es un blog de fotos e ideas dónde el cuerpo es protagonista y el vehículo que da existencia a las ideas

    Responder
  • 54. Siempre Yop  |  junio 6, 2006 a las 7:33 pm

    y Yo??????????

    abnrazos nos vemos el 15

    Responder
  • 55. Yosmary  |  junio 8, 2006 a las 4:34 pm

    Hola En vista de tu campaña te informo que eres parte de mis enlaces. Por otra parte te dejo
    mi blog grupal http://movimiento13deabril.blogcindario.com, este quedo clasificado en sus tres categorias (mejor blog grupal, mejor blog periodístico y político) en concurso de Atina Blog Awards de Atina Chile.

    República Bolivariana de Venezuela,

    Saludos combatientes, Yosmary.

    Responder
  • 56. Lilith_Dark_Moon  |  junio 9, 2006 a las 1:25 pm

    Mi blog es un recolector de noticias musicales del mundo del rock en español
    http://pickupmusic.blogspot.com

    saluditos!

    Responder
  • 57. Pilgrim  |  junio 9, 2006 a las 3:20 pm

    Mi blog peregrino se llama ‘Hasta el cuello de barro’ y lo podeis encontrar en http://www.tierraalavista.blogspot.com
    Espero que os guste a los que entreis y no os importe ensuciaros un poco los zapatos.
    Un saludo.

    Responder
  • 58. Pilgrim  |  junio 9, 2006 a las 3:23 pm

    ¡Hey… se me olvidaba! Soy el del blog ‘Hasta el cuello de barro’. Pues eso, que me llamo Antonio y soy de Barcelona, España.
    ¿No me dejo nada? ¡Vale, adios!

    Responder
  • 59. Priscila  |  junio 9, 2006 a las 6:54 pm

    Yo quieroooooo!!!

    Favor evaluar propuesta…. jajaja

    Responder
  • 60. Gerardo Andrés Rosales  |  junio 22, 2006 a las 4:28 pm

    estimado favor incluir en el listado :
    http://www.calichesp.blogspot.com y http://www.elplato.wordpress.com

    Responder
  • 61. el baloO*  |  julio 4, 2006 a las 1:56 pm

    http://baloo.zod.com.mx

    Responder
  • 62. JotaBex  |  julio 6, 2006 a las 2:50 pm

    Excelente idea, una manera facil de promocionar los diferentes blog que pululan por internet.

    Un saludo, aqui te dejo el mio.

    Reformando mi casa. Reformas en vivo y en directo.

    http://reformandomicasa.blogspot.com/

    Responder
  • 63. JotaBex  |  julio 6, 2006 a las 3:31 pm

    Excelente idea, una manera facil de promocionar los diferentes blog que pululan por internet.

    Un saludo, aqui te dejo el mio.

    Reformando mi casa. Reformas en vivo y en directo.

    http://reformandomicasa.blogspot.com/

    Responder
  • 64. Laura Villamil Santamaria  |  julio 27, 2006 a las 11:58 pm

    Excelente este es mi blog sobre arte plastico

    http://www.espinamarina.blogspot.com

    Espero me visiteis.

    Laura

    Responder
  • 65. Aire  |  agosto 2, 2006 a las 6:27 pm

    Les felicito la super organizacion!

    Responder
  • 66. Evora  |  agosto 17, 2006 a las 3:53 pm

    Hola Marcel…que buena onda tu iniciativa. Me harías el “honor” de incluirme en tu directorio?….nótese que dije el honor y no el “favor”….ja ja ja, es una bromita para endulzar el día.

    Gracias, chau

    Responder
  • 67. Maya  |  agosto 17, 2006 a las 10:37 pm

    Linda iniciativa!

    Yo recomiendo a: http://indianguman.blogspot.com/

    Saludos nórdicos!

    Maya

    Responder
  • 68. Cromatica  |  agosto 26, 2006 a las 1:07 am

    Creo que todos estamos en lo mismo.

    Primero que nada un saludo, y por supuesto me encantaria que me incluyeras en tu directorio.
    Gracias!

    Mi blog http://cromaticaenlapiel.blogspot.com/

    Responder
  • 69. Revolver de la Politica  |  septiembre 29, 2006 a las 3:11 pm

    Hola Marcel , me gustaría aparecer en tu directorio :

    http://www.revolver68.com

    gracias
    javi

    Responder
  • 70. Revolver de la Politica  |  septiembre 29, 2006 a las 3:15 pm

    Revolver 68

    Responder
  • 71. Nacaru  |  octubre 19, 2006 a las 2:55 am

    Nuestro blog es sobre ecología, medio ambiente y cosas afines.
    Somos de Colombia
    http://www.miraalmundo.blogspot.com

    Responder
  • 72. Orlando Bravo  |  octubre 21, 2006 a las 12:44 am

    Me gustaria aparecer en el directorio: Mi blog de de turismo y temas sociales.

    Gilbert:
    http://gilbertobravo.blogspot.com/

    soy de Perú (Huánuco)

    Responder
  • 73. David Gonzalez  |  diciembre 14, 2006 a las 10:03 am

    Bueno, pues aqui otros dos blogs mas para tu increible list

    http://www.rutanomada.com , blog de Viajes
    http://www.tecnobichos.com, blog sobre tecnologia, internet y gadgets

    ambos por David Gonzalez, España

    gracias y saludos!
    David

    Responder
  • 74. Samuel  |  diciembre 27, 2006 a las 1:06 pm

    Aquí os dejo mis dos blogs, si sois tan amables de incluirlos en la lista:

    El Politicastro
    http://elpoliticastro.blogspot.com
    blog sobre política

    La Gacetilla Literaria
    http://lagacetillaliteraria.blogspot.com
    blog literatura y vida privada

    Soy de España. Muchas gracias.

    Un cordial saludo,

    Samuel.

    Responder
  • 75. Ma Bell  |  febrero 25, 2007 a las 9:20 pm

    Hola, me gustaria que pasases por http://ebelina.blogspot.com, y si te gusta, que lo agregues a tu directorio. El título es “Poemas discursivos”
    Te mando un saludo cordial,
    Mabel.

    Responder
  • 76. Marcel Pommiez  |  diciembre 7, 2007 a las 10:21 pm

    Tu blog ha sido agreegado al Directorio de Blogs en Español. Espero me agregues en tu listado de links…

    Un abrazo

    Responder
  • 77. Carlos Fraga  |  febrero 28, 2008 a las 11:22 am

    Hola, me gustaría que pusieses mi blog que trata sobre un negocio con el que podemos tener ingresos fijos de por vida con el uso del ordenador. Se llama:
    http://www.negociovip.blogspot.com

    Espero que sea de utilidad, salud y éxito.

    Responder
  • 78. Javalee  |  abril 30, 2008 a las 1:09 pm

    te invito
    http://javaleegarcia.blogspot.com/

    Manténgase informado de la actualidad mundial en el arte. Arte de vanguardia y crítica de arte. Dependencia asegurada.

    Responder
  • 79. Ramon Rodriguez  |  mayo 11, 2008 a las 2:02 pm

    Hola felicidades por tu blog y por dedicar tu valioso tiempo a los demás blogs en tu espacio. Gracias de antemano.Mi blog es http://revirate.nireblog.com/ y espero verlo algun dia en tu lista. Gracias adelantadas.

    Responder
  • 80. Marilys Zayas Shuman  |  mayo 17, 2008 a las 2:06 pm

    Hola Mi nombre es Marilys Zayas Shuman, ante todo mis saludos, soy periodista de la Emisora COCO y les envio mis páginas personales: httt://cubadesdelcorazon.blogspot.com y httt://desdemihabana.es.tl, espero puedas incluirlo en tu lista
    Gracias, espero nos mantengamos en contacto
    Marilys

    Responder
  • 81. raul egusquiza  |  julio 5, 2008 a las 11:25 pm

    como puedo hacer para que me agreges en la lista de blogeros?
    gracias ojala puesdas incluirme, hasta pronto.

    Responder
  • 82. Hazel  |  octubre 8, 2008 a las 1:58 pm

    Hola. Mi blog es Derecho al Berreo (www.nacion.com/consumidor), es sobre anécdotas de problemas de servicio al cliente y otros temas de interés para los consumidores. Estoy en Costa Rica. Gracias!

    Responder
  • 83. Prometeo  |  octubre 25, 2008 a las 4:06 pm

    Puedes incluirme en el directorio de Blogs. Saludos desde España

    Responder
  • 84. Andanzas de un Náufrago  |  octubre 25, 2008 a las 4:07 pm

    Andanzas de un Naúfrago. Alicante España

    Responder
  • 85. Reciprocidad Bloguera II intercambio de enlaces «  |  febrero 17, 2009 a las 10:02 pm

    […] insistiré con el concepto, me aburrí de hacer mi Directorio de Blogs en Español donde deben haber 300 blogs clasificados y […]

    Responder
  • 86. La Columna Irreverente  |  febrero 21, 2009 a las 2:25 pm

    Hola aburrido, a mi me gusta la idea de estar en un listado de blogueros en español. Resido en Australia. Ahí va mi blog, por si tienes tiempo de agregarlo.
    Un abrazo
    Enrique

    Responder
  • 87. Norberto Noé Fernández Aguilar  |  julio 7, 2009 a las 3:55 am

    Me encantaria ser agregado en tu listado de blogs o si alguien quiere intercambio de links con gusto lo hacemos

    http://13-calaveras.blogspot.com

    Responder
  • 88. albers  |  octubre 18, 2011 a las 6:57 am

    Muy bueno tu blog marcel.! No soy un especialista en esto pero por el tiempo que llevo viendo blog, este me parece bárbaro.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,655,518 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


