RECIPROCIDAD BLOGGERA

diciembre 7, 2005 at 8:05 pm 52 comentarios



Hace tiempo vengo dándole vueltas al concepto del boton: “Reciprocidad Bloggera”, concepto que bien trabaja Don Kaos, y que practican muchos.

¿Qué significa este concepto? Muy sencillo:

  • Tú me lees, yo te leo.
  • Tú me comentas, yo te comento.
  • Tú me linkeas, yo te linkeo.
  • Tú me citas, yo te cito.

Es parte de un código tácito que existe entre los bloggeros, del que poco se habla en público pero harto en privado.-

Me cansé de leer y comentar blogs de personas que nunca te devuelven la mano, ni te citan, ni comentan, así que he decidido lanzar la siguiente campaña:

  1. Voy a dejar de leer a varios pasteles que nunca son recíprocos con dicho código.
  2. Voy a borrar de mi Directorio de Blogs en Español a los mermes que nunca me linkearon.
  3. No cito más a los “breas” que no me citan.
  4. Y les voy a dar como “huasca” a los copiones.

Súmate a esta campaña…

Copia el código!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Gracias Mauricio por haberme regalado el boton.

Entry filed under: Crítica Blogger. Tags: , , , .

SOLO MAYORES DE EDAD!!!!!! DIRECTORIO BLOG EN ESPAÑOL

52 comentarios Add your own

  • 1. if  |  junio 1, 2006 a las 8:49 pm

    Es un código tácito y suelo cumplirlo, pero a veces no lo hago.
    Siempre hay gente que puede leerte y a tí no te gusta como escriben.
    La reciprocidad no es ley.

    Responder
  • 2. Daniel Vásquez P.  |  junio 1, 2006 a las 9:20 pm

    exacto. Yo leo a muchos que jamas linkearia. Y linkeo a muchos que jamás leo.

    Responder
  • 3. Synopticx  |  junio 1, 2006 a las 9:23 pm

    no necesito linkear a los que leo, pero de veras que leo bastante….si te interesa.

    Responder
  • 4. Carlos  |  junio 1, 2006 a las 9:27 pm

    Yo por lo menos nunca le he pedido a nadie que me linkee ni que me lea. Creo que aqui hay libertad y uno lee lo que le interesa y lo que le gusta, si alguien me lee y a mi no me gusta lo que escribe no lo leo nomás. Y sólo linkeo a los que creo que valen la pena linkear…

    …no me gusto esta campaña…

    Responder
  • 5. Mis Nuevos Aires  |  junio 1, 2006 a las 10:45 pm

    Jajaja con los chicos utilizamos mucho el término reciprocidad blogger .. Don Kaos usa y abusa!!!!!!

    Pero es como un juego.. yo visito los blogs que me parecen interesantes..

    Cariños!

    Responder
  • 6. Lore Ortiz  |  junio 1, 2006 a las 11:21 pm

    Yo generalmente devuelvo las visitas, sobretodo a las personas que me visitan por primera vez. Es una forma de agradecimiento, por darse el trabajo de leer y comentar… eso lo valoro mucho.

    Voy a copiar el botón. Ojalá no sea un escupo al cielo, porque este mes voy a estar llena de pega… último mes de clases = stress.

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 7. Don Chere®  |  junio 2, 2006 a las 12:57 am

    Voy a copiar el boton..wena.

    Responder
  • 8. ~º Ale º~  |  junio 2, 2006 a las 12:58 am

    La primera vez que leí sobre “reciprocidad blogger” me gustó, sonaba bien pero ahora se ha transformado en ley. Personalmente hay días que tengo bastante tiempo donde leo y comento a muchos blogs y otros en que pasan semanas en que con suerte visito el mío, hay gente que leo y comento seguido y que con suerte una o dos veces han llegado a mi blog, allá ellos, quizás no les gusta como escribo, a mí me interesa leerlos y no dejaré de hacerlo pq no dejen su huella en mi rincón…no sé, creo que esto debiera ser más natural para evitar que comience a ser un tanto hipócrita, al final, se terminará comentando sólo con el interés de que esa persona nos devuelva el gesto y no porque realmente tenemos algo que decir o aportar.

    Me gusta la reciprocidad blogger pero como algo natural, no como ley.

    salu2

    Responder
  • 9. N.  |  junio 2, 2006 a las 1:09 am

    Misch…. comparto totalmente, aunque en realidad no sufro si no me psotean…

    Creo q el blog consiste en expresar lo q deseamos… que si otros nos leen es mero azar del destino ( o efecto de nuestra publicidad)

    Pero si comprendo su punto y le apoyo

    saludos

    nknTxS

    Responder
  • 10. Yreal  |  junio 2, 2006 a las 3:18 am

    La verdad me parece muy chido echarnos la mano los unos a los otros, pero, es verdad lo que dicen algunos bloggers, en cuánto a que la reciprocidad no es solo intercambio de direcciones, sino de ideas, eso, creo es mucho mas saludable. Me parece que la libertad es importante para que la comunidad no se amafié. Apelo a la reciprocidad consentida. Aunque creo que es muy amable y estimulante responder a los visitantes que tienen algo que decir y o que aportan cosas a nuestro blog.

    Igual creo que linkearnos con aquellos con los que tenemos coincidencias o que nos parece chido lo que dicen es mas congruente. Lo que sí es medio feo, es que sí nos citan, si les gusta nuestro blog y si tenemos reciprocidad de ideas no nos ayudemos, es como un código de amistad y generosidad.

    un abrazo a todos

    yreal

    Responder
  • 11. yuriflame  |  junio 2, 2006 a las 4:14 am

    Te copio y te apoyo…un abrazo…ya va mi artículo…he estado en colapso laboral

    Un abrazo

    Responder
  • 12. Mentacalida  |  junio 2, 2006 a las 4:24 am

    Valga tu opinion,libertad para leer y comentar es cosa de cada cual.

    Saludos.

    Responder
  • 13. Beso Invisible  |  junio 2, 2006 a las 5:27 am

    Yo mandé a la cresta la reciprocidad bloguera, porque en leer y comentar 40 blogs a la semana, me demoraba ene y ese tiempo lo necesitaba para estudiar.
    So, obviamente mis visitas han disminuido y los comentarios también, pero es mucho mejor sacarse una buena nota.
    En las vacaciones volveré a la reciprocidad, si es que conservo el blog.
    Por mientras me doy unos breves paseillos por blogs interesantillos aprovechando que mi carrera se fue a paro y que el certamen…. sí, tengo uno el miércoles.

    Bueno, saludos, pasa por mi blog, jaja.

    Ohh es primera vez que digo eso…
    🙂

    Responder
  • 14. Marcel Pommiez Aqueveque  |  junio 2, 2006 a las 5:29 am

    Beso: ¿Pasar por tu blog?

    ¿Y la reciprocidad?

    (igual paso)

    Saludos

    Responder
  • 15. Pau  |  junio 2, 2006 a las 5:56 am

    No estoy 100% de acuerdo con esto: a ver, por un lado creo que está bien eso de comentar cuando a uno le comentan, como casi algo implícito en el hecho de tener un blog.
    Sin embargo, me ocurre muchas veces que leo algo que no me interesa comentar, o que no tengo nada que decir, o que simplemente no quiero decir ni siquiera “me gustó tu post, te leo, saludos” porque algo así lo encuentro muy básico.

    Es en ese sentido en que no estoy de acuerdo con lo que planteas.

    Saludos.

    Responder
  • 16. Yreal  |  junio 2, 2006 a las 8:31 am

    Hola Marcel

    Siguiendo tu consejo de hacer un post con un comentario anterior que te había hecho sobre el tema del amor y con el tema que nos ocupa te cito en mi post. A ver si te das una vueltita

    un abrazo

    yamina

    Responder
  • 17. Marcel Pommiez Aqueveque  |  junio 2, 2006 a las 1:16 pm

    A ver… no es una Ley. Incluso, tengo en “mis favoritos” 3 carpetas:

    1º Amigos (Los leo todos los días)
    2º Nuevos (los reviso con frecuencia, pero en constante cuestionamiento)
    3º Malos (los que no reviso de frentón)que no necesariamente lo son, pero para mi si

    Si alguno de los que YO considero “malos” (Mamones, momios, técnicos sobre temas que no me interesan), me lee y comenta, bueno, pero NO los leo ni comento.-

    Es decir, me refiero a que es una regla general.-

    saludos

    Responder
  • 18. Loretto Gonzalez  |  junio 2, 2006 a las 1:26 pm

    Ese afán tuyo por querer despertar algo de culpa, je, je… pues te sigo leyendo… y no me llevaré el botón
    (subió tu comment… adiós culpa)
    Mis saludos para tí…

    Responder
  • 19. ANIMITA  |  junio 2, 2006 a las 2:25 pm

    Que tanto si uno al final escribe post o comenta alguno por que le nace.
    Yo tengo un solo link y a mí nadie me tiene de link.
    igual entiendo que hay como una retroalimentación de la manera que tú planteas, pero no lo veo como regla general.

    besitos extrasensoriales

    Responder
  • 20. Negro Astorga  |  junio 2, 2006 a las 3:51 pm

    Guena iniciativa !!!! te la compro !!! … ahora tenis que puro ir a leerme !!!😉

    Responder
  • 21. Anita  |  junio 2, 2006 a las 4:06 pm

    Marcel, después de las chucha’s que me llevé una vez que comenté, me fui despacio por las piedras.
    Me huele a “control” esto y me carga que me controlen.

    Para todo eres tan tajante?

    Responder
  • 22. Marcel Pommiez Aqueveque  |  junio 2, 2006 a las 4:19 pm

    Anita: En la vida hay que tomar posiciones claras y no ser “ni chicha ni limoná”.

    Siempre trato de ser claro y bien definido en mis posiciones.-

    saludos

    Responder
  • 23. DaNy  |  junio 2, 2006 a las 5:56 pm

    Pero si te cierras en la reciprosidad, solo leeas a los que te comentan y dejarás de descubrir blogs nuevos o q

    Responder
  • 24. martuca1973  |  junio 2, 2006 a las 6:16 pm

    M… versa la canciòn depende de que depende de segùn como se mire todo depende,,, yo estoy en la etapa de explicar a mi medio que es un blogg y me gusta responder tomandome mi tiempo por eso me demoro pero lo hago, no como esos comentarios tipo “pintaaaa” y salen corriendo eso tb, es otro tema en fin…

    Igual creo en la reciprosidad, pero de corazòn y no por cumplir…

    Ademas el joteo anda a la orden del dia … jejejee de todo tipo …

    Yo …

    Responder
  • 25. Anita  |  junio 2, 2006 a las 6:53 pm

    Marcel, me parece bien eso “ser claro y bien definido en mis posiciones”.
    Tu sabes que te comento de vez en cuando pero eso no te hace ni mejr ni peor blog.
    Depende de la mirada que uno le de al asunto.

    Que estés bien.

    Responder
  • 26. Marcel Pommiez Aqueveque  |  junio 2, 2006 a las 7:21 pm

    Dany: Nop, siempre uno lee nuevos. A lo que voy es que siempre se forman “circulos” de lectura.

    Por ejemplo: Siempre te leo, al igual como lees a la Clau y al Chere y a Don Kaos y a la Lore Ortiz; te encuentras con los mismos en todos los blogs que visitas… eso algo me dice. Ademas tu llegas a otros blogs por los links o los comentarios…

    No se trata de cerrarse, porque para eso haes una web con clave…

    Saludos

    Responder
  • 27. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  junio 2, 2006 a las 11:01 pm

    Estoy ciento por ciento de acuerdo, sólo que por razones estéticas (dejé en el pasado tanta chuchería en el blog) no agregaré el banner…

    Saludos.

    Responder
  • 28. Rayo de Plata  |  junio 3, 2006 a las 2:00 am

    Waja! es tácito la verdad
    Primera vez aquí,
    llegué buscando una foto de Germán Westhoff y bueno… Google me señaló tu blog xD

    Responder
  • 29. Nelson Alvarez  |  junio 3, 2006 a las 4:18 am

    Yo tengo otra costumbre que me parece más entretenida… al que me comenta, lo visito de vuelta y si me gusta el estilo, lo agrego a mi bloglines para visitarlo cuando actualice.

    Entonces los voy visitando y ahí entran a competir junto a todos los de mi lista en una especie de libre mercado donde los más interesantes (para mí) se ganan la primera visita, y si ando con poco tiempo no los reviso no más.

    Un ejemplo… al pelao del chere lo leo siempre que puedo, aunque si ando muy apurado me espero hasta la noche porque sé que lo más probable es que lea su artículo entero. A otros, ya sé que me aburren pero los visito por si de repente tienen algo entrete. Cuando ya son muchas semanas con post fomes, y si además no me comentan, los borro. Si me comentan regularmente, los mantengo en mi lista y los leo de acuerdo al interés de sus artículos…

    Por ejemplo tu mismo teniay unos post re fomes con chistes y cosas que eran puro copy paste, pero últimamente la cosa ha mejorado notablemente y da gusto venir a leer apenas hay novedades o haya tiempo para prestarles atención…

    Así que la reprocidad se da al principio, luego hay que ganarse la fidelidad del lector. No quiero dar nombres pero tenía un lector que me comentaba ene, pero que me aburría su blog (no sus comentarios). Como no le comenté de vuelta, parece que me ha abandonado… ojalá que no jaja

    Ya oh SALUDOS!

    Pd. Si alguien deja de leerme, es cosa del… es mejor un comentario sincero, que uno obligado. Mientras me dejen leer los blogs que encuentro buenos, y me comenten los honestos, todo bien.

    Responder
  • 30. Nelson Alvarez  |  junio 3, 2006 a las 4:22 am

    Otro ejemplo… (se me ocurrió recién)

    La dani (beso invisible) nunca me comenta, pero a mi sí me gusta su blog y cuando me dan ganas le dejo algún comentario…

    Tal vez llegué a su blog por reciprocidad, o por un link x… pero no la dejo de leer porque no me comente.

    ya filo me enredé entero… jajaja

    Responder
  • 31. Cabra Chica Tierna  |  junio 3, 2006 a las 9:04 am

    A mi no me gusta esto de la reciprocidad, porque muchas veces me siento obligada a comentar solo por que me comentaron, y quizas no tengo nada que aportar. Y hay muchos blogs que me gustan aunque rara vez me comentan, y igual los leo.
    Esto de sentirse obligada a leer comentar o linkerar no me gusta.

    Responder
  • 32. ¬DonKaoss ®  |  junio 3, 2006 a las 2:15 pm

    Cuando escribi el mentado “RECIPROCIDAD BLOGGER” en ningun caso aludia a una suerte de obligacion o ley, mas bien a un compromiso etico blogeristico.

    saludos y gracias por citarme.
    (retirare la demanda en tu contra)
    (ja)

    Responder
  • 33. Turrexita  |  junio 3, 2006 a las 3:26 pm

    Jajajajaja tu post cortito y apretadito..

    PEro no sabía que había una ley.. por ejemplo yo visito por qué me nace visitarte y dejarte un coment.. y tambien por tiempo.. a veces hay dias que no me aparezco, pero luego me pongo al día..si la custion tampoco anda al lote jajajaja.. pero insisto te imginaba escribiendo este post, con el ceño arrugado y puteando pa’l mundo por la Reciprocidad Bloguera…

    Sólo por qué te imagine así te dejaré un besito para que no te enojes tanto, si no te verás muy feo..

    Responder
  • 34. hagasbar  |  junio 3, 2006 a las 9:26 pm

    a ver, como lo explico…. yo dejé de comentar en los blogs hace un buen rato sólo porque estoy focalizado a lo que son mis estudios y otras cosas personales. He pensado en cerra el blog pero pa qué, si aún puedo anque sea escribir cosas pocas o subir algún material por ahí.

    Igual es bkn que te lean y lo demás y que a su vez uno devuelva la mano, no es una obligación hacerlo pero pasaría a ser algo “ético” hacerlo. Pero bueno, un bloggero puede hacer lo q se le antoje y no podemos hacer nada al respecto. Igual me gustó tu reflexión, la comparto en parte.

    Eso pues, aios

    Responder
  • 35. Gabyta  |  junio 3, 2006 a las 11:31 pm

    con estúpido me refería a los
    que no devuelven la mano

    Responder
  • 36. Alex Lagos  |  junio 4, 2006 a las 8:55 pm

    El problema pasa porque algunos no comentan y màs encima te copian las ideas sin siquiera linkear tu post. Otros se creen gurù y a pesar de tener muchos comentarios en sus blog no comentan a nadie, de ambos me alejo, evidentemente.
    Salu2.

    Responder
  • 37. Pericles  |  junio 5, 2006 a las 6:38 pm

    Chuuuuu…si cumpliera con ese objetivo, creo que deberé achicar mi lista, la verdad a veces ya no me queda tiempo, entre escirbir, responder, ir a otros bloggs….pero acuso el golpe, nunca te había visitado….

    Daniel

    Responder
  • 38. FuriosaCanifru  |  junio 6, 2006 a las 4:21 pm

    Caballero, como Furiosa tengo que decirte que estás haaaaaaaaaaaarto equivocado. Te explico: ocurre que el blog nace por una necesidad personal de conocer gente, desahogarse, publicar poesía, letras de canciones, contar tristezas, y no es OBLIGACIÓN ni citarte ni responderte ni nada. Así como si uno fuera monea de oro poh.
    Ahora si tú buscas que la gente te linquee y te comente harto y te cite si tú lo haces, bien por ti, pero no es obligación de los demás hacerlo. Encuentro un poco nazi esa actitud. Estoy más de acuerdo con Kaoss, porque es distinto hacerlo por educación que por obligación.
    Y si no entendiste mi punto de vista, el 17 te lo explico en la cara sin ningún problema.
    Yo antes no linqueaba porque no sabía. Y a veces no devuelvo las visitas porque se me olvida.
    Yao, si en guena onda igual.
    Guena generar debate. Si hasta me di la lata de visitarte, jajajajajajaja.

    Responder
  • 39. Marcel Pommiez Aqueveque  |  junio 6, 2006 a las 4:40 pm

    Furiosa: Nazi???? shuuuu, ya me verás el 17 con mi cruz, pelao y mi cara de ario….

    Esperaré ese día para que me lo expliques in-extenso…

    La idea parece que se entendió medio mal, porque en el fondo es como que tu me llames para todos mis cumpleaños y yo no te llame nunca, al final te da lata y no llamas más. ¿Cachai?

    A la espera de más antecedentes de la fiestoca…

    Saludos

    Responder
  • 40. Siempre Yop  |  junio 6, 2006 a las 7:19 pm

    me parece apoyo la mocion….

    Responder
  • 41. Priscila  |  junio 8, 2006 a las 1:51 pm

    Y COMO COPIO EL BOTON… JAJAJA

    SALUDOS

    Responder
  • 42. Nadia  |  junio 8, 2006 a las 11:25 pm

    Ocurre que igual sonó a ley, a imposición… las cosas se dan naturlamente y de veras a veces eltiempo es escaso para escribir un comentario en cada blog que uno lee.

    SAludos!

    Responder
  • 43. gentzane  |  junio 12, 2006 a las 4:37 pm

    te apoyo y me uno
    jajaja

    Responder
  • 44. Alma  |  junio 13, 2006 a las 6:29 am

    Bueno yo siempre visito de vuelta a quienes me postean en mi blog, pero hay muchos a quienes no posteo porque no me gusta lo que escribieron, porque considero que muchas veces no tengo que decir frente a algunos temas que plantean… Los leo y comento sólo cuando hay algo que comentar, conmigo ocurre lo mismo y entiendo que a muchos de los que comento no me comenten de vuelta o que no me visiten porque escribo esteeeeeensos post o porque derechamente aburra… Da lo mismo, cualquiera es libre.
    El primer blog que leí y comenté (hasta el dia de hoy lo hago)es el de alguien que nunca me comenta, de hecho me he dado cuenta de que comenta y visita solo a su círculo privado, muchos la comentan, pero solo a sus amigos les responde… esta persona es lo que yo denomino la ELITE BLOGUERA, a lo mejor estoy equivocada en mi apreciacion, asi como hay otras que tienen infinidad de comentarios y que amablemente me leen y comentan… pero que otras veces desaparecen por mucho tiempo y yo los entiendo si muchas veces lo que escribo no es digno de comentarse po… jajaja
    Ademas esta el hecho de que a veces hay muchas cosas que hacer y no tienes tiempo ni ganas de escribir nada en tu espacio ni en el espacio de nadie…
    Eso…
    Me voy…
    Tengo que dormir…
    Marcel… te tengo en mi msn y nunca hablamos, pero te leo igual po… jejejeje
    Saludos
    Alma

    Responder
  • 45. ::: Isis :::  |  junio 16, 2006 a las 5:52 am

    Muy bueno, llegue aqui por la pagina del chere, asi que mañana vuelvo a pegar ese boton a mi pagina…. si no te molesta.

    Saludos y buenisima campaña.-

    Y si no te molesta te puedo linkear?

    Responder
  • 46. Sangre Ácida  |  junio 22, 2006 a las 9:23 pm

    Me parece muy bien, yo también practico la reciprocidad bloquera. Es más considero que la gente de blogger es mucho más amable que la de spaces. Antes tenía un blog en msn, y bueno me lo hackeron y decidí hacerme una cuenta en blogger, la cosa es que nadie devuelve las visitas ni los comentarios, y menos se dan el espacio a opinar u hacer una especie de debate como ocurre acá en blogger.
    En fin era eso.

    Responder
  • 47. Sangre Ácida  |  junio 23, 2006 a las 12:43 am

    Marcel yo quiero que me des la direccion para poner el boton de reciprocidad bloguera en el mio.
    Gracias.

    Responder
  • 48. luis  |  julio 4, 2006 a las 2:18 pm

    me parece algo de cortesia. Pero no siempre sucede. yo leo muchos blog y comento en pocos. Y cuando comento en los blog chavistas, rezo para que ellos no vengan a mi blog a comentar.
    Pero cuando leo los los comentarios a veces los visitos. Consegui este blog por el comentario dejado en el blog de yreal por el autor. he visitado los blog de Ale, furiosa,animita y varios mas. algunos me gustaron y los volvere a visitar, no si si les hare un comentario, para no decir una estupides.
    A mi en realidad no me importa que las persoans no comenten en mi blog, Ya que a veces hablo de cosas muy raras que tal vez no le interesa al comun. Lo hago para mi. y es u¡igual solo linkeo aquellos blog que me gustan muchisimo, Aquellos que valen la pena visitar, aunque no sea los que mas leo. pero tienen un valor artistico sobresaliente, para mi.
    Pero me parece excelente este codigo de etica. Aunque hay que seguirlo con criterio

    Responder
  • 49. [ Hródric ]  |  julio 22, 2006 a las 7:08 am

    creo que lo de devolver los comments puede ser algo como de cortesía.

    pero linkear por linkear. ¿ y si no me interesa tanto tu blog ? aparte que algunos no les gusta llenar una lista de links y más links.

    citar sí se puede con gusto.

    aparte que no creo que mi blog sea “una cita obligada”. es más bien un oasis. un vil Radiador Spring.

    Responder
  • 50. Hernán Fco.  |  agosto 23, 2006 a las 9:17 pm

    hay trolls de todos tipos verda?
    saludos muñeco

    Responder
  • 51. NUEVA WEB “GOZADOR.CL” «  |  abril 1, 2009 a las 12:25 am

    […] COMENTADO “Reciprocidad Bloger” […]

    Responder
  • 52. GOZADOR.CL «  |  abril 1, 2009 a las 12:43 am

    […] COMENTADO “Reciprocidad Bloger” […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,654,474 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


