fOTOS CRUDAS

junio 5, 2005 at 3:39 pm 66 comentarios


FOTOS

alojamiento web
posicionamiento en buscadores Barcelona
alquiler coches de oviedo
novasoft
acuarios de agua dulce
racks y estuches
hotels in puerto vallarta
ofertas muebles
ganar dinero con un blog
vender enlaces

Entry filed under: Crítica Acida, fotos xxx, Galería. Tags: .

REGLAS TEXAS HOLD’EM POKER LIMIT Tutoriales de Poker texas Holde’m

66 comentarios Add your own

  • 1. FOTOS Accidente puente Pudahuel «  |  junio 5, 2009 a las 3:55 pm

    […] FOTOS […]

    Responder
  • 2. yohana  |  junio 5, 2009 a las 8:39 pm

    super fuerte las fotos
    nose q mas decir ….
    : O

    Responder
  • 3. Laura  |  junio 5, 2009 a las 11:14 pm

    Yo pasé por ahí a las 8:00 de la mañana… las piezas del auto saltaron como si hubiese explotado, estaba tan destruido que ni se veia de que color había sido el auto.
    Y el puente, como si nada… resitió el impacto como un roble.
    Y si, a beber en casa, tomar taxi o ser moderado de verdad

    Responder
  • 4. jocelyn  |  junio 6, 2009 a las 10:03 am

    noo uu que fuerte na q decir quede pa dentro

    Responder
  • 5. claudia  |  junio 6, 2009 a las 1:05 pm

    uuuuuuuuu
    demasiado choqea eso es pa qe tomen conciencia los qe condusen bajo las influencias del alcohol

    Responder
  • 6. valeria  |  junio 6, 2009 a las 4:22 pm

    uffff….que fuerte,
    a tomar conciencia….

    Responder
  • 7. marcela  |  junio 6, 2009 a las 5:39 pm

    yo si tengo ke decir…creo profundamente que la sangre ya ha sido derramada, y con esa ya es suficiente..no lo crees? esa que fue a sabiendas,por amor a ti ,en una cruz! ama tu vida y respeta la del que esta a tu lado…recuerda que siempre alguien te espera. No importa si manejas o nop…siempre el alcohol crea estragos…a mi hermano chofer de micros un curado le pidio ke parara…mi hermano lo dejo en la parada y este se cayo…al verse debajo de la micro este se asusto y convulsiono y se ahogo en su propio vomito por su miedo…no necesitas manejar solo para acabar con tu vida…solo con tu imprudencia puedes acabar con ella…mi hermano no durmio por meses con el solo hecho de recordar la cara de ese desconocido sin el tener nada ke ver…asumamos una vida responsable! ahora!

    Responder
    • 8. carol vega t  |  junio 7, 2009 a las 11:25 am

      es una lastima que esos jovenes no tomaran conciencia de lo que les podria llegar a pasar si manejaban en estado de ebriedad.es realmente una lastima que no pensaran en su familia y en el dolor que podrian causarle con su muerte.lamentablemente una vez que bebes, no piensas, te comportas como un estupido ,que piensa, si ,yo aun puedo conducir, no es para tanto,aun puedo,curado manejo mejor.pero estas lejos de la realidad, una vez que tomas el volante con trago en las venas, estas sentenciado.o bien a quedar vivo con secuelas graves o muerto, como es el caso de estos chicos.yo tambien vi las fotos y las tengo, pero no con el fin de publicarlas sino que para mostrarselas a mis hijos,para que tomen conciencia el dia de mañana, cuando conduzcan.lo siento en el alma por los familiares de estas personas que murieron, se muy bien, que somos los que quedamos aqui en este mundo los que sufrimos por la perdida.para ellos mis mas sinceras condolencias.ojala, que los jovenes que lean esto, les ayude a tomar conciencia.El copete te pone alegre,te relaja,pero lamentablemente para manejar bien, no te ayuda,si vas a tomar,hazlo bebe,pero en tu casa o en la casa de tus amigos,bebe pero quedate ahi, no te vayas a tu casa, hasta el otro dia, porque no eres ni el primero,ni el ultimo que puede morir si maneja ebrio.piensa en tu familia no en ti…

      Responder
    • 9. damiela  |  junio 7, 2009 a las 11:38 am

      esto es muy fuerte…. chiquillos ya es hora que todos tomemos conciencia no nos olvidemos cuando salimos siemppre en casa se queda esperando por nosotros y carreteen con conciencia y con moderacion pa que quedar todos taguas despues ni se acuerdan lo que hicieron …… amemos nuestras vidas todos tenemos propositos en esta ida nolos tiremos a la borda por un copete..muchas bendiciones y fuerzasa todos los familiares de estos jovenes que el Señor renueve sus fuerzas y restaure sus corazones.

      Responder
    • 10. FERNANDO CASIELLES  |  junio 20, 2009 a las 11:34 pm

      CON PESAR VEO COMO ADOLECENTES MUEREN POR EL EXCESO DE DROGAS Y ALCOHOL , FAMILIAS DESTROZADAS, CADA DIA EL CORRER POR LAS CALLES SE TRANSFORMA EN UNA MODA , LOS AUTOS ENCHULADOS,POTENCIADOS, PARA QUE? , CREERAN QUE SON NAVES ESPACIALES? ,QUE VAN A PODER DESPEGAR? , SI A ESTO LE SUMAN ALCOHOL, SOLO HACEN UNA COMBINACION FATAL .
      POR FAVOR APRECIEN LA VIDA ,EL ESFUERZO DE SUS PADRES POR EDUCARLOS Y CRIARLOS ,PIENSEN EN EL DOLOR QUE DEJAN PRODUCTO DE SU PARTIDA ,” REFLECCIONEN” , SOLO SE ESTAN AUTOFLAGELANDO Y DESTRUYENDO SIN MIRAR EL DOLOR QUE DEJAN A SU ALREDEDOR.
      DIOS DE EL DESCANSO ETERNO A ESTOS JOVENES Y FUERZA INFINITA A SUS FAMILIAS.

      Responder
  • 11. Rikr-2  |  junio 7, 2009 a las 9:05 pm

    uuuuuuuuuu…….. la k-garon …muy fuerts las imagenes..
    ojala….varios vean….estas fotos..
    para k tomen conciencia….y puedan valorar la vida….

    Responder
  • 12. jose luis sanchez opazo  |  junio 7, 2009 a las 10:10 pm

    NOSE COMO TAN PAJARONES PERO SIN EMBARGO DETRAS DEL VOLANTE Y CON ALCOHOL SIN MEDIDA EN SUS CUERPOS Y MUJERES A LAS QUE SEGURAMENTE QUERIAN IMPRESIONAR TERMINARON TODOS MUERTOS Y DE QUE SIRVIO DE NADA PERO GENTE COMO ESTOS JOVENES CREO QUE SE LO MERECIAN ADEMAS ERAN MAS QUE NADA UNOS DELICUENTES DE MIERDA BIEN POR ELLOS…………PERO YA ESTAN MUERTOS Y LISTO CHAITO NO MAS Y A PEASR DE ESTO NUNCA APRENDEN

    Responder
    • 13. david villegas  |  junio 9, 2009 a las 9:38 pm

      oyeeeeee, que te pasa como que pajarones , ladrones quien eres tu para jusgar ala gente ,alpareser eres un pendejo o un enfermo por pensar asi nadien esta libre de esto con copete o sin copete ay gente que a quedado peor que ellos , gente digna , trabajadores , padres de familia etc . ojala que nunca mueras asi y si lo haces cuando te saquen la foto estupido te pongan un cartel en la frente si te la encuentran y que diga ‘POR WUEONNNN, ESTUPIDO Y LADRON ‘chaoooo a y ojala me respondas.

      Responder
      • 14. nadia dinamarca nuñez  |  junio 16, 2009 a las 2:43 pm

        ke mala tu opinion por ke no te pones a pensar lo ke escribiste ,date cuenta ke acualkier persona le puede pasar y piensa ke tienes familia ,ni dios kiera si a uno de tus cercanos le pase algo similar ke harias, tu opinion seria la misma ke ahora? no seas injusto pide disculpa a esas famlia para ke dios algun dia te perdone , y para ke tu muerte sea mejor ke la de ellos. xao ke dios te bendiga

  • 15. nikholaz  |  junio 7, 2009 a las 11:51 pm

    uuuuuuuuuuuu la kago…….mira yo soy evangelico y solo espero que dios en su reino los tenga con todas sus partes como nuevas…….con un nuevo cuerpo

    Responder
  • 16. niko  |  junio 8, 2009 a las 4:03 pm

    uu super crudas la dura mi vecino es poli y fue a ese accidente y no pudo almorsar

    Responder
  • 17. Narvezzi  |  junio 8, 2009 a las 5:23 pm

    Felicitaciones al oportuno fotografo.

    Responder
  • 18. aklex ortiz mondaca  |  junio 8, 2009 a las 6:51 pm

    creo que estas fotos son para tonar conciencia de que el alcohol y el conducir son mesclas fatales lo lamento mucho .

    Responder
  • 19. marcela angel  |  junio 8, 2009 a las 9:49 pm

    Muy fuertes nada k decir ,a tomar conciencia.

    Responder
  • 20. gladys  |  junio 8, 2009 a las 9:58 pm

    Hola, las fotos son super fuertes, pero es la iresponsabilidad y la poca conciencia que tenemos hoy en dia, lamentablemente suceden muchos accidente pero no se toma conciencia, mucha fuerza a los familiares de las victimas y a pedir que nos amemos unos con otros…. bendiciones

    Responder
  • 21. Magnus  |  junio 9, 2009 a las 1:16 am

    Holy Shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Is this real? I’m shocked, I’ve never seen something like that before…please if you have to drive … don`t drink… booze blocks your mind…pray for them.

    Responder
  • 22. cristian  |  junio 9, 2009 a las 6:04 pm

    :oo!!

    ctm vi esas fotos y me traume io vivo super serca de donde paso eso pero no habia bisto esas fotos …

    noc me da como noc es algo raro..

    Responder
  • 23. david villegas  |  junio 9, 2009 a las 9:29 pm

    bueno , primero que todo yo fui compañero de trabajo de daniel curilen en ripley, pienso que las fotos son demasiado fuertes para nosotros , pero nadien de nosotros piensa que por algun motivo u otro algun familiar de los fallecidos pueda ver las fotos en esta paguina ¿que tan fuerte sera para ellos? bueno queda la duda pero en verdad yo pienso que fue mala idea subir las foto en esta paguina o en cualquier otra , pero para los que las vieron que les quede algo de esto , que carreteen con responsabilidad

    Responder
  • 24. Ivan Leiva (tal_ivan77)  |  junio 10, 2009 a las 1:13 pm

    SI ESTAS IMAGENES LAS MOSTRARAN POR TV. LA GENTE TOMARIA CONCIENCIA PERO SO LO VEN, MUCHOS NO LO CREERAN.

    Responder
  • 25. Sandra  |  junio 10, 2009 a las 4:03 pm

    Las fotos son muy impactantes, la familia de estos jóvenes vieron lo mismo que nosotros pero a sus seres queridos desparramados en la carretera.
    Lo peor es que esto sigue pasando todos los días y siguen muriendo personas a causa del alcohol y la velocidad.
    Por favor a todas las personas les pido que tomen conciencia, a mi no me gustaría morir de esta manera y que mi familia tuviera que ver mi cuerpo en ese estado, pero a pesar de que yo amo la vida y me cuido, no faltan aquellos que se creen inmortales y asesinan a personas inocentes.
    Sean responsables y amen la vida.

    Responder
  • 26. Carilina A  |  junio 10, 2009 a las 5:59 pm

    Son demaciado fuerte las fotos pero recordemos que hay personas detras de ellos recordemos que uno de los ocupantes del automovil Daniel iba a ser padre y no alcanzo a conocer a ese bebe, yo por cosas del destino conoci a una persona muy cercana a ellos y sobre todo a Daniel y Pablo, justamente ese dia ella iba a ir a carretiar con esas personas pero se quedo dormida y cuando desperto ya era demaciado tarde sus amigos estaban muertos. Que fuerte es esto por favor tomemos conciencia todos sabemos que es rico carretiar pero recordemos que en nuestras casas nos estan esperando nuestras familias, amigos he hijos, en algunos casos.

    Responder
  • 27. Arnoldo  |  junio 11, 2009 a las 1:00 pm

    Es lamentable el asunto, estremece a cualquiera ya no se diga a sus propias familias, lastimosamente los jovenes aun con estas fotos no dejaran de ser temerarios, podran tomar conciencia uno o dos meses pero luego…….

    Responder
  • 28. mariluz osses  |  junio 11, 2009 a las 4:21 pm

    ¿cuando realmente los jovenes tomaran conciencia de lo que produce el alcohol y la velocidad?

    Responder
  • 29. kathy  |  junio 11, 2009 a las 11:11 pm

    oye de verdad siento mucho lo que paso con estos 5 jovenes.
    Ver estas fotos no es bueno pero nadie sicologicamente pero
    la idea , de verdad es solo para los jovenes tomemos conciencia de lo que nos puede pasar por la irresponsabilidad, aunque en el minuto de carretiar no pensamos en lo malo que nos pueda pasar si bebemos alcohol y manejamos. Na po que puedo decir mucha fuerza a los familiares, las palabras no ayudan de mucho pero esa es mi intencion. Y a nosotros los jovnes pensemoslo ,meditemoslo y tratemos de ser concientes con el tema.

    Responder
  • 30. El radar cobra sirve o no - Pgina 4 - Foros de CHW  |  junio 12, 2009 a las 1:37 pm

    […] […]

    Responder
  • 31. Gonzalo  |  junio 12, 2009 a las 10:36 pm

    Pensar que conocí a uno de ellos, otro estudio en el mismo lugar donde yo estudie… Heavy No tengo más palabras.-

    Responder
  • 32. MARCO RIOS  |  junio 13, 2009 a las 6:52 pm

    DESPUES DE VER ESTAS IMAGENES,ME DA PENA QUE LOS JOVENES NO TOMEN CONCIENCIA Y QUE POCO VALORAN SU VIDA AL EXPONERCE AL MANEJAR CON COPETE. YO TAMBIEN FUI JOVEN Y TAMBIEN CARRETEE ARTO,PERO SIEMPRE CON MODERACION.ESPERO QUE LOS PADRES CONVERSEN MUCHO ESTE TEMA, PARA QUE NO SE SIGAN PERDIENDO VIDAS DE UNA FORMA TAN INUTIL, Y A LAS FAMILIAS DE ESTOS JOVENES MIS CONDOLENCIAS.

    Responder
  • 33. jorge  |  junio 15, 2009 a las 3:36 pm

    ufff impactantes
    ya hace un tiempo atras con amigos saliamos
    en auto eso si nunca ebrios eso si que no,
    pero si a muy altas velocidades
    arriba de 200 km pero vi unas imagenes parecidas a estas
    y empesamos a tomar conciencia hoy disfrutamos las salidas en auto ha velocidad normal
    es para que todos tomemos conciencia

    Responder
  • 34. paulina  |  junio 16, 2009 a las 2:31 pm

    ke pena por estas personas ke eran tan jovenes y morir de esta forma ke lastima ,ke terrible…….

    Responder
  • 35. nadia dinamarca nuñez  |  junio 16, 2009 a las 2:33 pm

    puxa ke lamentable , me entristeze muxo akellla familia ke tanto debe estar sufriendo, con cuantas muertes mas nosotros vamos a pisaar la tierra y pensar ke en cualkier momento nos podria suceder ,uno cree ke esta lejos de la muerte pero cada vez mas estamos mas cerca y sin darnos cuenta ella nos rodea, por favor aunke nosotros seamos ajenos al dolor de akellas familias igual sentimos el dolor y esa inkietud de saber como puedo suceder, ya ke nada mas se les puede decir por ke con nada ya se entiende, cuidense por ke la vida es bella .

    Responder
  • 36. nahuel  |  junio 16, 2009 a las 6:32 pm

    mm
    solo hay que tomar conciencia
    yo creo que nadien quiere morir
    en esas condiciones
    que sufrimiento para la familia de estos jovenes
    que tan abructamente adelantaron su muerte
    solo hayq ue tomar conciencia y ser muy responsable en
    en tomar alcohol y manejar
    solo hay que tomar cociencia
    son realmente impactantes las fotos
    y eso ….

    Responder
  • 37. daniel mencia  |  junio 16, 2009 a las 8:38 pm

    todo se solucionaria si antes de ponernos detras del volante pensaramos en nuestras familias,hijos etc.porq al final son ellos los q quedan sufriendo,total los muertos son muertos

    Responder
  • 38. Celeste  |  junio 17, 2009 a las 4:16 pm

    creo que nadie merece morir así, sea un ladron o lo que sea….😦

    Responder
  • 39. barbara maipu  |  junio 19, 2009 a las 5:07 pm

    uuuuuuuuuuuui!!! da cosita ojala que los con ductores tomen consiencia a lo q lleva el alcohol y a les doy el sentido pesame a sus familiares y amigos y conosidos zorri lo siento pero la vida es corta o a la vez larga nadie save q cuando uno sale de su casa si va a llegar o no por eso ay q resarle adios !!!!!!!! q pa la caga conchetumare .. pa nunca mas veo unas fotos asi y nadie merese morir asi …..

    Responder
  • 40. matias muñoz ortega  |  junio 20, 2009 a las 12:25 pm

    buena buiena fotografo buena foto pero pa la otra ten consiencia de las familias compadre ….-

    Responder
  • 41. maria  |  junio 21, 2009 a las 10:40 pm

    ufffffffffffff! bueno no creo que mis palabras ayuden de mucho primero condolencias a las familias de los jovenes. y segundo no deverian poner esas fotos para mi fueron impactantes ya me imagino para sus familiares,,,,,……..piensen un poco porfavor tomen conciencia, y por ultimo saquen estas fotos.
    estos jovenes no merecen ser expuestos de esta manera no son objetos fueron seres humanos…. PORFAVOR CONCIENCIA

    Responder
  • 42. karina uribe  |  junio 24, 2009 a las 2:05 pm

    no se que escribir… estoy demasiado impactada con las fotos nunca pensé que algo asi seria el resultado del maldito copete gracias a DIOS yo me aleje de eso antes de tiempo, espero que las personas que vean estas imagenes se den cuenta de la cruda realidad qe estan viviendo los jovenes no toman conciencia, piensen que dirian sus paredres si los que estan muertos alli fueran ellos… ? que pena mas grande siento por las familias que quizás ya vieron las fotos de sus hijos y amigos muertos de esa manera, siento un nudo en la garganta por la gravedad de estas fotos… que fuerte pero en cierto modo ellos se lo buscaron, lo siento y a la familia mucha fuerza y que dios los proteja siempre…

    Responder
  • 43. alicia  |  junio 24, 2009 a las 9:34 pm

    sinceramente creo que no devieran sacarlas no es morbo no es maldad si no una triste realidad .y a mi en forma muy particular me sirve para mostraselo a mis hijos …..ya que algunos deben ver para creer.

    Responder
  • 44. yovita  |  junio 25, 2009 a las 9:19 pm

    uuuuu q terible, fuerza para la familia , las imagenes son terribles ahora para q todos tengan mas cuidado cuando salgan x ay
    a toda las FAMILIAS le digo tranquilo solo DIOS sabe xq pasan estas cosas =)

    Responder
  • 45. luis  |  junio 28, 2009 a las 11:32 pm

    ahi que tener mucha conciencia sobre los chicos que toman y conduce,recuerden que tienen familia que los espera.no tomen si tienen que conducir.fuerte las fotos,pobre las familias que tubieron que ver a sus hijos,nietos,sobrinos,etc…Lo lamento mucho por ellos que dios os de mucha fuerza para continuar…

    Responder
  • 46. yoanel patrick oliverbeson reyes  |  junio 29, 2009 a las 5:04 pm

    hola espero que las familias de estas persona se encuentren bien
    y tienen que estar tranquilas ya que Dios los cuidara muy bien a todos los que murieron y aquellos que sufren su perdida .

    Responder
  • 47. Claudia  |  julio 1, 2009 a las 11:46 am

    Algunas personas toman y dicen:
    No, si yo se manejar!
    yo creo que el chofer de este auto dijo lo mismo
    no existe nadie en el mundo que pueda manejar
    en estado de ebriedad.
    Solo es una conducta irresponsable.
    Y la familia es la que más sufre despues de esta situación.
    A nadie le gustaría terminar así.

    Responder
  • 48. marcelo  |  julio 1, 2009 a las 3:45 pm

    primero ke todo, está de más comentar las fotos por su kontenido. lo ke me kausa un realrepudio es de la gente inescrupulosa que subió a la red estas fotos,a mi me llegaron a través del correo, y no me puedo imaginar el sentimiento de los familiares al observar komo kedaron en realidad sus seres queridos, piensen komo se sentirian ustedes o yo mismo si fueran mis hijos, tios, primos o tan solo amigos.personalmente no me hubiese gustado para nada ver unas fotos de esas caracteristicas.
    me da verguenza que exista este tipo de gente, que sin pensarlo y kon la excusa de crear conciencia muestren algo asi, cuando la verdadera razon es elmorbo de ver seres humanos en su lado mas deplorable. una vez mas me averguenzo de la persona ke hizo publica estas fotos

    Responder
  • 49. anonimo  |  julio 5, 2009 a las 10:05 am

    yyooooooooooooo cre ke las fotos son muy heavy y condolencias a los familiares

    Responder
  • 50. carolina  |  julio 11, 2009 a las 11:19 pm

    ojala que tomen conciencia pero creo que deverian haber pensado en las familias antes de subir estas fotos

    Responder
  • 51. barbie*  |  julio 14, 2009 a las 8:09 pm

    mmmm me dio mucha pena y lata las fotos + pk me pongo en el lugar de la familia que tiene que estar destrozada:/ y esto a NOSOTROS los jovenes nos sirve de leccion de lo malo algo bueno que podamos rescatar! a NO tomar en exeso para no terminar asi :/// bueno un saludo y esta buena la pagina un beso y cariniios bie bie :****

    Responder
  • 52. sole  |  julio 19, 2009 a las 3:33 pm

    HOLA Y CHAO QUE DE CON TRAUMA

    Responder
  • 53. Javier  |  julio 23, 2009 a las 1:58 pm

    Que puedes esperar?? interminables campañas sobre la conduccion con alcohol, sanciones bajas por lo mismo, padres sin ningun tipo de autoridad sobre sus hijos menores de edad. No hay que ser adivino para saber que podria haber pasado, lamentable como cualquier tragedia, pero mas lamentable es cuando se juega de esta forma con la vida y se tiene conciencia de lo que puede pasar y aun asi no se hace nada.

    Responder
  • 54. weon  |  septiembre 8, 2009 a las 7:52 pm

    como se te ocurre subir esas fotos no ves que si la familia las ven cuanto van a sufri saco wea eres un insensible

    Responder
  • 55. bichodidier  |  septiembre 10, 2009 a las 2:49 pm

    Hola aca hay sentimientos encontrados unos como yo q simplemente al ver lo cruda q son las fotografias inmediatamente pese en mis hijos uno de ellos ya conduce y yo tambien, hace rato q ya no bebo antes bebia y n tenia conciencia del peligro.
    Otro de los dramas es la familia q al verlas van a sufrir pero seran los q mas trataran de convencer de q hay q cuidarse ojala no entren aca a verlas.resumiendo encuentro bien el q las ayan subido para q los demas agamos conciencia del peligro.
    Por ultimo espero q la chica q se salvo este bien y ojala sin secuelas. a las familias mis mas sinceras condolencias atte Bichodidier

    Responder
  • 56. Nik0l@$  |  septiembre 11, 2009 a las 7:05 pm

    Las fotos son una excelente prevencion pero deberian pensar en las pobres familias y familiares afectadas(os) porque les debe recordar a sus familiares.
    Ya en fin las imagenes estan Buenas no aptas para -18
    (Cuando haya otra accidente suben las fotos o imagenes a internet para que yo las vea) (((((((((((jaja))))))))))))))))

    Responder
  • 57. Marcelo Aguilar Diaz  |  septiembre 11, 2009 a las 7:06 pm

    me gustaria haber violado a las viejas muertas

    Responder
  • 58. Marcelo Aguilar Diaz  |  septiembre 11, 2009 a las 7:07 pm

    Que puedes esperar?? interminables campañas sobre la conduccion con alcohol, sanciones bajas por lo mismo, padres sin ningun tipo de autoridad sobre sus hijos menores de edad. No hay que ser adivino para saber que podria haber pasado, lamentable como cualquier tragedia, pero mas lamentable es cuando se juega de esta forma con la vida y se tiene conciencia de lo que puede pasar y aun asi no se hace nada.

    Responder
  • 59. KRIZTOVAL  |  noviembre 25, 2009 a las 8:34 pm

    ESTA BIEN SUBIR LAS FOTOS, ASI COMO ANTES EXISTIA UNA PAGINA LLAMADA OGRISH, QUE SE CERRO POR K UN HDP VIO A SU TIA MUERTA EN LAS IMAGENES DEL METRO DE MADRID, Y EL HDP SE METE AL SITIO PARA VER GENTE AJENA Y SI LE TOKA UNO CONOCIDO DEMANDA, K IDIOTEZ, EL KIERE VE ESTO YA ESTABAN ADVERTIDOS! Y EL K MUERE MUERE ASI ES LA WEA. XAO HDP!

    Responder
  • 60. rod  |  enero 24, 2010 a las 11:52 am

    que vuelva OGRISH……esos weones que murieron les paso por weones y flaytes engrupidos.
    son los tipicos weones que a veces matan a otras personas por su irresponsabilidad,por suerte esta vez les toco a llos…bien merecido lo tienen para que esta raza de weas se extinga!!!!!!!!

    Responder
  • 61. jack  |  febrero 5, 2010 a las 12:02 am

    em ami me paso un accidente por konducir borracho iva korriendo kon otro auto y el mio se atraveso y lo parti en un poste de alumbrado publico tube mucha suerte de estar vivo por eso aora me controlo un poko mas ke ante

    Responder
  • 62. jack  |  febrero 5, 2010 a las 12:04 am

    espero iwal verte muerto rod por decir eso de estos jovenes fallecidos no tengo nada en contra tuya pero es lo ke te deseo

    Responder
  • 63. rodrigo silva  |  febrero 18, 2010 a las 9:05 pm

    deverian sacar las fotos por respeto a las famila y amigo de veras no es vuveno esto que hasen de subirlas

    Responder
  • 64. juan  |  octubre 26, 2010 a las 9:57 pm

    super fuertes las fotos eso para q tomemos conciencia de nuestras actitudes no somos super humanos somos los mas fragiles en la vida

    Responder
  • 65. kalen  |  junio 2, 2011 a las 12:01 am

    me imagino solamente como habran quedado, como lo hago para ver la foto????

    Responder
  • 66. yocelyn riquelme  |  febrero 9, 2012 a las 1:22 am

    a tomar a tomar !!!! pero conciencia chikillos ace un par de dias mi cuñado tubo un accidente se volco en su auto pero fue por la inrresponsabilidad de un tipo q iba bajo las influencias del alcohol muxa fuerza para la familia de esos niños q su vida yego asta ay muxa fuerza !!!!!! y optimismo….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,654,474 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


