Osito Gominola Satanico

julio 18, 2009 at 4:40 pm 164 comentarios


Hay que ser ocioso para buscar mensajes ocultos o subliminales en las canciones, tan ocioso como para publicarlas en un blog, Xuxa, Barney, Coca-Cola, Mc Donal’s e incluso ahora “El Oso Gominola” verdad, mito, sujestión???? Aquí unos ejemplos… ASugestión, paranoia, verdad????

Es cosa de buscar en http://www.youtube.com “mensaje subliminal” y nos encontraremos con lo siguiente AQUI

AYUDAME A CONOCERTE Y MEJORAR

BLOGALAXIA:

Entry filed under: De todo un Poco. Tags: , , , , , , , , , .

Yingo es un nuevo tongo de Hernandez Vida Política Fernando Flores

164 comentarios Add your own

  • 1. Bitacoras.com  |  julio 18, 2009 en 4:43 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay que ser ocioso para buscar mensajes ocultos o subliminales en las canciones, tan ocioso como para publicarlas en un blog, Xuxa, Barney, Coca-Cola, Mc Donal’s e incluso ahora “El Oso Gominola” verdad, mito, sujestión???? A…..

    Responder
    • 2. Nene capo  |  marzo 29, 2010 en 5:14 pm

      escuchame nene, el osito gominola esta echo aproposito y coca cola tambien, lo demas no, yo creo en el osito bugs bunny

      Responder
      • 3. enzo  |  abril 18, 2010 en 10:18 pm

        amiga mia bugs es un conejo

      • 4. Peruzzi  |  junio 20, 2010 en 9:30 pm

        Cuando uno quiere puede encontrar disque mensajes en cuaalquier cosa, ademas eso que han sacado de bob esponja me parece una tonteria por que laa mayoria lo han sacado de imagen que un fan art las haya podido hacer, no veo ni un copyright, asi ke no vuelvan histericos con esas cosas que me parecen idioteces.

  • 5. Antonio Furret  |  julio 19, 2009 en 1:19 am

    sí, hay que ser muy ocioso xDD

    Responder
  • 6. angelo antimil  |  julio 21, 2009 en 10:55 am

    si quieres aser un vien video no inventes wea longi culiao ese de mario el del la naris de pene que tyeni en la cabeza conchetumare weon idiota ve ub bien video en http://www.videossubliminares.com aprende un poca chao logi

    Responder
    • 7. MARISOL  |  agosto 30, 2009 en 6:46 pm

      ESO NI SE ASE AGUENOOS

      Responder
  • 8. tiki  |  julio 21, 2009 en 11:49 am

    jajajajajajaja buena osito gominola chaaaaaaaa

    Responder
  • 9. María Angélica  |  julio 21, 2009 en 3:38 pm

    Ayyyy, sí, oh!!!… con eso de los mensajes subliminales, el otro día escuché un discurso de Allende al revés y mejor ni te cuento lo que se escuchó….. jajajajajajaja….
    Cariños y cuidate….

    Responder
  • 10. odrallag sixela  |  julio 24, 2009 en 10:37 pm

    mi comentario es sencillo
    eso de los mensajes subliminales es nada mas ke un invento del hombre
    pa provocar un poko de miedo
    kien se va a dar el trabajo de crear una letra ke al reves diga cosas raras
    pero weno eso de niño mal me encanta jajajaja
    aa!! mi nombre lo escribi al reves pórsi es ke tenia algun mensaje subliminal.. capas ke hasta los padres sin kerer keriendo te pueden poner un nombre ke alreves(alvere) diga al raro jejeje

    Responder
    • 11. fran  |  noviembre 10, 2009 en 9:37 am

      y si le pongo enep a un hijo?…todo es posible ^^

      Responder
  • 12. phonoxxx  |  julio 31, 2009 en 2:28 pm

    oe longi culiao inventa vo un video po conchetumare es el mejor q evisto hijo de puta

    Responder
  • 13. fanny castro  |  agosto 5, 2009 en 12:18 pm

    no alcanc a ver nada porq estaba en el `pc del liceo y no se podia ver porq la pagina estaba bloqueada

    Responder
  • 14. un escolar angustiado  |  agosto 5, 2009 en 12:22 pm

    porfa regalenle internet al liceo comercial san pablo por esta terrible pobre y no podemos hacer na cuando nos lleban a internet porfabor se los suplico estoy desesperada soy adicta al internet y aqui me boy a bolver lok

    Responder
    • 15. yo  |  diciembre 27, 2009 en 3:06 pm

      lleVan – por faVor -Voy – Volver …. te diria que vuelvas a la primaria y que a prendas a escribir … yo si fuera tu maestra de primer grado me suicidaria…
      besos

      Responder
  • 16. un escolar angustiado  |  agosto 5, 2009 en 12:23 pm

    porfabor ayudenos

    Responder
  • 17. un escolar angustiado  |  agosto 5, 2009 en 12:24 pm

    necesito ablar con algien o les boy a llenar esto de comentarios

    Responder
    • 18. kiomara  |  octubre 8, 2009 en 4:45 pm

      dime que es lo que nesesitas

      Responder
  • 19. poo hay  |  agosto 6, 2009 en 6:16 pm

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jaja de weonws adios

    Responder
  • 20. constanza  |  agosto 6, 2009 en 9:48 pm

    maricones k inbentan estas weas no saben k estan asiendo dalloño con los niños poir eso siempre digo pa las amigas abraso y pa el osito gominola balaso

    Responder
    • 21. jesus  |  septiembre 5, 2010 en 8:50 pm

      ey deja de putear q hay damas escuchandote q clase de caballero sos
      yo no puedo ver videos pero quisiera ver la ñetra de barney al reves

      Responder
    • 22. joric ric  |  noviembre 9, 2011 en 10:18 pm

      jajajajajja pibesito no saves nada de lo que estas diciendo ok solo eso te digo

      Responder
  • 23. kityyy  |  agosto 10, 2009 en 2:53 pm

    q osooooooooooooooooooooo iuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  • 24. catalina  |  agosto 10, 2009 en 8:06 pm

    eso es una ridiculess

    Responder
  • 25. Anónimo  |  agosto 10, 2009 en 8:53 pm

    No falta el longi que cree lo primero que le dicen. No puede haber nada dulce ni simpatico, no ahora tiene que tener un mensaje subliminal y satánico. ¿que gana el compadre si mete un mensaje de estas caracteristicas en una canción, si los mensajes subliminales cumplen un objetivo especifico? Yo y mi hermana chica lo escuchamos hartas veces y hasta ahora no somos adoradores de satanás. Los tontos no mas creen lo primero que ven y dicen. Esto de los mensajes cuaticos me suena a envidia del éxito que ha logrado su creador. Chauu

    Responder
    • 26. nati  |  abril 27, 2010 en 1:37 pm

      bueee yo creooo ke lo de esos mensajeesss nos ponen como taradosss al estar todo el dia copados con esa misma cancion y al finalll tiene mensajes ke kien sabeee ke dicen. ta bue bsos a todos ok portencen y buska mensaje de alguna cancion de lady gaga

      Responder
  • 27. arnulfo sequeira tigreza  |  agosto 11, 2009 en 9:51 pm

    ste diii quien sab si lo del oso y d barny sera vdd

    Responder
  • 28. usuario internet  |  agosto 15, 2009 en 2:29 pm

    que estupido lo del rey leon, o sea, una pelicula tan bella y le buscan eso en las estrellas? ke seas depravado sexual, y ke pases masturbandote en tu casa y ke empieze a buscar la palabra SEX hasta en la biblia… pobre de ti

    Responder
  • 29. karla  |  agosto 17, 2009 en 6:46 pm

    yo creo de que el famoso gomi bear creo que lo que dice es sierto por que se escucha que dice malo niño yo soy

    Responder
  • 30. mayra  |  agosto 18, 2009 en 4:50 pm

    Es verdad el osito gominola hace que los niños se pongan REBELDES Y DEPRECIBOS porque con la canción como que te imnotiza hay un niño que se eepezó a arañar todo su cuerpo por escucharlo si no me creen les digo la canción al reves escuchen BIEN:
    MALOS NIÑOS NIÑOS NIÑOS NIÑOS
    JESÚS NO ENTRISTECE
    Money is you meat, que en español significa: TU DINERO ES CARNE
    MALO NIÑO NIÑOS DADME UN NIÑO MÁS TRISTE
    MALO NIÑO YO SOY MALO NIÑO YO SOY
    MALO NIÑO NIÑOS DADME UN NIÑO MÁS TRISTE
    MALO NIÑO YO SOY MALO NIÑO YO SOY ..

    Responder
    • 31. belen  |  agosto 25, 2009 en 5:30 pm

      chicos porfa no bean este video

      Responder
    • 32. yo  |  septiembre 1, 2009 en 4:58 pm

      pero sos tonto?? que tenes en la cabeza? es una pelotudez eso de la letra… escucho siempre ese tema y no pasa nada! son estupidezes que escribe la gente! la letra nunca dijo asi! buscate algo mas que hacer en vez de criticar simples canciones…
      ARRIBA EL OSITO GOMINOOLAAA!!!! LO MAS
      y otra cosa… internet es una farsa para estas estupideses

      Responder
      • 33. :P  |  mayo 18, 2010 en 9:42 am

        LO msimo te pregunto a ti pedazo de pelotudo el osito gominola es una mierda!

    • 34. elisa  |  septiembre 7, 2009 en 4:14 pm

      sigue pero de verdad

      Responder
    • 35. elisa  |  septiembre 7, 2009 en 4:20 pm

      sigue pero de verdad,no digan tantas leseras que nadien entiende son una porqueria ya no tienen nada másque hacer o que.

      Responder
    • 36. joric ric  |  noviembre 9, 2011 en 10:20 pm

      ijole ta wueno tus comentarios porque hoy en dia todoas las personas lo ven y lo cantan mas no sven lo que dice ese tipo de cosas

      Responder
  • 37. mayra  |  agosto 18, 2009 en 4:52 pm

    PORFAVOR CHICOS NO DEJEN QUE SU PRIMO SOBRINO NADIEEEEEEEEEE LO ESCUCHE PUEDE HASTA SUICIDARSE

    Responder
  • 38. mayra  |  agosto 18, 2009 en 5:06 pm

    MI PAGINA ES http://www.metroflog.com/ichigo_99_39
    BYE

    Responder
  • 39. jose luis  |  agosto 22, 2009 en 6:32 pm

    la kaga de oso pa fea la wea mariiiiiiiiiconas

    Responder
  • 40. tamara  |  agosto 25, 2009 en 2:09 pm

    la wea satanica haci no tiene ni un brillo pura seca la cancion y ami k me gustaba ahora que la escuxe al reves la borre altiro
    ojalas que no se escuxe mas ya eso y lo que me apañan con mi comentario esta bien poh
    XIKA_BXA@HOTMAIL.COM

    Responder
  • 41. ISABEL HERNANDEZ  |  agosto 25, 2009 en 8:50 pm

    HOLA AILIN QUE ESTAS ASIENDO SOY YO LA ISABEL BESITOS

    Responder
  • 42. abba  |  agosto 27, 2009 en 9:49 pm

    que estupido no saben q inventar, comprate una vida y…

    VIVA EL OSITO GOMINOLA!!!!!

    XAU

    Responder
    • 43. gaby  |  junio 21, 2010 en 10:24 pm

      esoo asi me gusta dejen de inventar cosas ke no son YYY VIVA EL SUPER OSO GOMINOLA =)

      Responder
  • 44. escarletl  |  agosto 29, 2009 en 1:39 pm

    es todo una ridicules todos

    Responder
  • 45. HURR  |  agosto 30, 2009 en 3:56 pm

    Yo escuché que una vez el oso ese salió de la pantalla y violó a todos los gatitos en un vecindario.

    ES CIERTO PORQUE LO LEÍ EN LA INTERNET.

    Responder
  • 46. daniela  |  septiembre 1, 2009 en 6:54 pm

    esta mas arreglao es para puro met-r miedo quieren pura pantalla no les creo nada ademas cuando la escucho es muy muy normal y lo de los simpson puu quien no lo ha visto y nadie se ha quejao niun brillo vivan los simpsonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! forever

    Responder
  • 47. tercud onailimixam  |  septiembre 1, 2009 en 8:50 pm

    Osea naa que ver no dice nada solo dice “malo nimo nimo uto soy” no dice nada mas osea en una parte dice “esus ice qui siste” algo asi despues dice “mi enamacha e pilulai” naaa mas osea no sean tan malos ten

    Responder
  • 48. caroline nataly lagos rogazi  |  septiembre 2, 2009 en 2:31 pm

    yo apollo al osito gominola jajaja imbesil el que cree que no

    Responder
  • 49. alguien que quiere opinar  |  septiembre 3, 2009 en 2:20 pm

    para mi algun boludo algun puto dia de su miserable vida estaba al dope y se puso a hacer boludeces hasta encontrar los “mensajes Subliminales” lo cual… tremenda pelotudes pero chicos cada loco con su tema es re pegadiza la del osito gominola pero tampoco para tanto!!! no es que t vas a suicidar poruq la escuches!!! ademas si se meten en You tube van a encontrar millones de videos subliminales!! desde kudai hasta “mueve el ombligo” yo no creo ni mierda!!! jaja suerte y nos vemos

    Responder
  • 50. Marcela  |  septiembre 6, 2009 en 10:59 am

    Hola Marcel. Con los niños estábamos buscando al osito Gominola y Esteban llegó a tu blog. Vimos el video del osito satánico y nos dio mucha risa. Está rebueno tu blog, ¡te pasate!

    A la Cony (mi hija) le encanta el osito Gominola.

    Suerte.

    Besos y abrazos.

    Marcela, Cony y Esteban

    Responder
  • 51. nicolas torres  |  septiembre 6, 2009 en 4:25 pm

    el osito gominola dejo mal a todos los niño de chile (osito maricon gay) si existe dios

    Responder
  • 52. romi  |  septiembre 13, 2009 en 11:28 am

    puta la wea me da rabia ke sea asi yo kreo porke el mal siempre se kiere asercarse a todos si ke yo kreo ke si

    Responder
  • 53. 6sik6  |  septiembre 13, 2009 en 6:26 pm

    se necesita ser muy tarado o muy credulo, me da risa el enfoque cristiano en sus analizis jajajajaja estupidos cristianos de mierda cagan todo lo que tocan si borran mi comentario solamente dejaran en claro que son una mierda intolerante como realmente son.
    p.d. BASTARDOS CRISTIANOS DE MIERDA.

    Responder
    • 54. Ro  |  diciembre 27, 2009 en 3:12 pm

      sos un estupido ignorante… si vos no crees en nada o en otra cosa es asunto tuyo pero criticar a otras religiones es de ignorante … cada cual tiene qe respetar su creencia y la de los demas…este mundo es una mierda gracias a estos estupidos ignorantes…
      IGNORANTE DE MIERDA

      Responder
    • 55. Michelle di cuore  |  enero 10, 2010 en 3:24 am

      ¿Sabes? Soy cristiana y soy tolerante.
      En cambio tu comentario, francamente, no me parece muy tolerante que digamos.
      Y no porque no seas cristian@ (no se si eres hombre o mujer) te voy a insultar.

      Punto aparte, esto del Osito Gominola ya lo había visto por Youtube y me reí caleta =D
      En too caso la canción tampoco es tan espectacular para q la celebren tanto… pero sí es pegadiza (y la versión Osito Gominami es muy wena).

      Lo último: por cierto, todos (o casi todos) los comentarios que leo de la gente que cree absolutamente que la canción es satánica, son más mla escritos que la cresta… o sea, primero aprendan a escribir y después se las dan de defensores del bien donde ni siquiera hay mal.

      (recién estaba escuchando el tema, así que yo kcho q al terminar de escribir esto tomo un cuchillo y mato a todos mis vecinos y se los ofrezco a Don Sata como ofrenda xD)

      Responder
    • 56. paloma  |  marzo 9, 2011 en 9:05 pm

      eres la per cosa q existe en ests tierra maricon y la concha de tu madre hijo de perra hijo de la gran puta q te pario y q dios me perdone por lo q dijo pero estas cagado de la cabeza o te pario un toro o crees q los perros ablan eres tonto o te ases q dios te perdone y cuide de ti DIOS exxiste no en carne sino en espiritu Dios te perdone AMEN

      Responder
  • 57. Yo  |  septiembre 20, 2009 en 3:02 pm

    O.O ¡IMPACTADISIMAMENTEIMPACTADILLA! :|

    Responder
    • 58. Yo  |  septiembre 20, 2009 en 3:03 pm

      NOCIERTO JUJU

      Responder
  • 59. jairo Gomez  |  septiembre 21, 2009 en 12:53 pm

    Me parece una falta de moralidad y madurez de aquella gente que cree en esas estupideses al fin y al cabo todo el mundo consume,escucha o ve los mensajes que se publican en distintos medios. no se porque se aterran de estas guevonadas hagan algo mas productivo aunque sea vañencen no se las den de religiosos ya que cada qquien tiene sus pecados dejen en paz a dios no lo molenten con maricadas como estas mejor miren si ustedes son en realidad personas de bien ya que la mayoria que se queja tanto son los mas pecadores y los que mas daño hacen. suerte pues…..

    Responder
  • 60. Peeeeeeccka'w  |  septiembre 28, 2009 en 6:43 pm

    Aw cke Loockos … ANDAN VIIENDO PENE EN TODOS LADOS ! D: COMO SE LES OCURRE CKE EN LA PEICKULA DEL LEY LEON VA A HABER UN PENE !
    Son unos pervertiidos wn xdd
    Busquence un pene No see :$

    Responder
  • 61. catalina  |  octubre 2, 2009 en 8:36 pm

    jkjfjgchgdfjhnhjngfascatalina

    Responder
  • 62. Makhiiitax_nindax  |  octubre 3, 2009 en 12:56 pm

    So0onn unNo0O inuUtTilees aal pensaar ke el o0osilto gomilno0ola tilenee algo0o sataanilc0o0 kmo0o see les o0okurre tan weo0ones ke vann a serr o0oseaa ess o0obvilio0o kee n0o0 tieneen naaaaaa kee accer en su viida ke andann inventaando0o weaas!!!!!!!!
    ESTUPIDO0OS!!!!!

    Responder
  • 63. KATALINA  |  octubre 6, 2009 en 5:28 pm

    EL OSO GOMINOLA ES SATANICO YA POR FARVOR CON FIEN EN DIOS SE LOS PIDO Y NO EN EL DIABLO

    Responder
    • 64. Michelle di cuore  |  enero 10, 2010 en 3:28 am

      ¿POR FARVOR? ¿CON FIEN?
      Creo que voy a pasar tu mensaje por un traductor y luego te respondo =)

      Responder
  • 65. valeri vergara muñoz  |  octubre 8, 2009 en 11:45 am

    no puede ser eso dios mio estoy confundida

    Responder
  • 66. valeri vergara muñoz  |  octubre 8, 2009 en 11:47 am

    no puede ser eso dios mio estoy confundida estoy muy triste el osito gominola la ve mi sobrina
    qe triste estoy

    Responder
  • 67. nataly Arredondo  |  octubre 12, 2009 en 2:25 pm

    hasta cuando asustan a los niños wueones osiosos…..

    Responder
  • 68. ANGEL  |  octubre 13, 2009 en 1:39 pm

    jajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasas y yo creo qu ustedes son una bola de aberrados sexuales jajajaja

    Responder
  • 69. Xelitaaa  |  octubre 15, 2009 en 10:13 am

    shoooo!!… si io igual lo escuche y es heavy. y ademas los mensajes subliminales aunq algunas personas no lo creen causan efecto.
    en un cine se mostro imagenes de una coca-cola mientras se veia una pelicula. cuando la gente salio como el 90% de esas personas fue a comprar una coca-cola… ya po’…
    eso.. xD que esten bien. y no insulten a la gente. ¬¬

    Responder
  • 70. Natalia  |  octubre 19, 2009 en 9:01 am

    ajajajajajaj no puedo mas ajajaja lloro mal de la risa ajjaajjaaajajajajajajajaj!!! La verdad que van mis aplausos para el que posteo el mensaje del oso ke violo los gatitos y para el que dijo “como van a ver un pene en la peli del rey leon, busquense un pene no se” y el que dijo ke se masturababan mucho ajajajaaja
    Excelente con que humor lo tomaron.!!!! Y con ingenio ajaja
    Bueno, che los ke se toman en serio esto dejense de joder…comprense una vida en wallmart y se dejan de buscar pelotudeces eh

    Responder
  • 71. bryan diaz  |  octubre 21, 2009 en 7:28 pm

    ola tu soy diabolico

    Responder
  • 72. bryan , juanito y antonella  |  octubre 24, 2009 en 9:59 pm

    ola soy antonellla soy mala igual ke la valentina

    Responder
  • 73. bryan , juanito y antonella  |  octubre 24, 2009 en 10:02 pm

    helle migo me puedes responder:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

    Responder
  • 74. lelo  |  octubre 26, 2009 en 6:58 pm

    ma fome la huea ijo de la perra la caga pa fome

    Responder
  • 75. ROY  |  octubre 27, 2009 en 1:05 am

    DIEXO 09 ERES UN RECONTRA IMBECIL LAS WEADAS KE A NADIE LE IMPORTA PARECIERAS UN DEPRABADO BARATO PARA ETSAR BUSCANDO CADA WEA AN UNOS ESTUPIDOS ANUNCION E IMAGENES HAS ALGO MAS PRODUCTIVO COMO APRENDER A BAILAR EL OSITO GOMINOLA ES UNA BUENA CANCION JAJAJA

    Responder
  • 76. LUis  |  noviembre 3, 2009 en 11:33 am

    CREADORES RECULIAOS NADIE LOS KIERES MALTRATAN AL OSITO GOMINOLA ME COMERE TODOS LOS OSITOS ME IRE AL SEMENTERIO A DIBUJARLO CREADOS NADIE TE KIERE.

    Responder
  • 77. Manuel  |  noviembre 13, 2009 en 4:38 pm

    Sujestión? Todavía le pones acento ja, ja, ja. Me cagué.

    Responder
    • 78. carla  |  noviembre 15, 2009 en 6:25 pm

      tu eres mas guaton de la wed jajaja MANUEL

      Responder
  • 79. carla  |  noviembre 15, 2009 en 6:23 pm

    tontos todos con el guato migue el mas tonto de todos de la clase jajajajajajaja

    Responder
  • 80. JORGE GARCIA  |  noviembre 17, 2009 en 8:30 pm

    Hay que estar mal del cerebro paara creer esas tonteras de subliminales, se quedaron en los mitos de los 60s. Solo hay que ver la ortografía de los “creyentes” para darse cuenta de l
    su nivel intelectual que poseen (depresibos e imnotisado).
    Estudien “la verdad los hará libres” bola de tarados.

    Responder
  • 81. nacho  |  noviembre 18, 2009 en 4:21 pm

    la wuea fome

    Responder
  • 82. rikki rock  |  noviembre 26, 2009 en 10:29 am

    asta un LORO dice weas y habla aleman si lo escuchas al reves
    tu mente puede hacer que escuchar a pinochet en una noche de lluvia

    son mas weones
    escucha una puta quejarce al reves….. te mandara a la mierda
    jajajaja

    Responder
  • 83. Dany  |  diciembre 17, 2009 en 11:22 am

    Todo lo que hay que hacer para poder encontrar esos mensajes “subliminales” es ser un MAL PENSADO, desesperado, sumado a tener una gran imaginación y un tiempo libre envidiable…..

    Responder
  • 84. Dany  |  diciembre 17, 2009 en 11:28 am

    los que andan viendo “sex” escrito en todos lados y figuras sexuales estan medios necesitados y desquiciados no??

    Responder
    • 85. Michelle di cuore  |  enero 10, 2010 en 3:32 am

      Y ojalá anduvieran etiquetados por la calle porque han de ser una manga de violadores en potencia O_o

      Responder
  • 86. ANAIS DIAZ ANDRADE  |  diciembre 17, 2009 en 1:17 pm

    HOLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    Responder
  • 87. marifer  |  diciembre 18, 2009 en 10:55 pm

    hey pongan los mensajes subliminales de don omar & daddy yankee de todos los reggaetoneros

    Responder
    • 88. Michelle di cuore  |  enero 10, 2010 en 3:33 am

      No hace falta que tengan mensajes subliminales, si igual hablan de puro sexo y tratan a toas las mujeres de putas ¬¬

      Responder
  • 89. saul  |  diciembre 26, 2009 en 10:06 pm

    no mamen hay cosas peores de q preocuparse.los pendejos que sacan estas notas no han de tener nada q hacer.
    ponganse a trabajar pinches huevones por eso estamos como estamos.

    Responder
  • 90. ivan  |  enero 8, 2010 en 1:53 am

    mierda al oso mas despresiable del internet. oso maricon rajon culiado ediondo a culo, puto oso idiotisador para gente adicta a la verga con quesillo puto oso

    Responder
  • 91. reversa  |  enero 8, 2010 en 2:00 am

    eres un puto usuario que me chuparas mi pene y dania me gusta quiero que me la chupe

    Responder
  • 92. juanjose  |  enero 28, 2010 en 8:49 pm

    son una bola de estupidos todos aplendan cosa buenas no pendejadas a plendad de dios el todo love y losabe bolas de inutiles pon ganse a trabajar.

    Responder
  • 93. sofia jimena  |  febrero 3, 2010 en 12:49 pm

    yo nunca espere de pensar y escuchar algo tan subdiminal pero igual a los mas adultos hay que decirles q no dejen a los + chicios q lean esto bueno xoo

    Responder
  • 94. martu  |  febrero 9, 2010 en 6:45 pm

    yo tengo 10 años y eso es re atrevido a los 10 años

    Responder
  • 95. martu  |  febrero 9, 2010 en 6:46 pm

    hay cosas peores

    Responder
  • 96. Alee  |  febrero 16, 2010 en 6:36 pm

    Te lo juro q la del osito gominola escucho niño malo puto soy

    Responder
  • 97. laura  |  marzo 3, 2010 en 2:24 pm

    la verdad esto es verdadd el diablo quiere apoderarse de los niñosss ….q son cristianoss y los q no lo son tambien… tratemoss de q nuestros niñosss no lo veann……. mostremoles al diablo q no va a poderr………. porrfiisssssssssssss

    Responder
  • 98. ramiro  |  marzo 20, 2010 en 10:06 pm

    muy buenos los videos, y por cierto en el de super mario, que dices que no sabes exactamente que significa U R, significa U = you, y R = are, you are (tu eres) entones la frase completa seria you are Mr gay o en castellano, tu eres el señor gay..jejeje. saludos

    Responder
  • 99. dana  |  mayo 4, 2010 en 2:20 pm

    malditoss!!!! como van hacer eso ensima que tenia el re exito que la jente se entere de esto !que verguenzaa “”” hay q denunciarlos a los del osito gominola SON UNOS DIABOLICOS DE MIERDA

    Responder
  • 100. sebastian  |  mayo 4, 2010 en 4:27 pm

    jaajj todos apoyan al osito gominola!!!!
    encima yo no creo que exista eso de los msj alreves es una boludes porque si vos nunca ubieses dicho lo que se decia alreves yo nunca me ubiera dado cuenta, osea eso que vos decis que dice no lo dice sino que parese que lo dicce, esta todo en la mente es todo mentira, otra cosa los videos son una mierda nunca vi un video mas malo en la faz de la tierra- we que decia?! jajaj

    Responder
  • 101. sho  |  mayo 6, 2010 en 11:21 am

    me parece re pegadiza!!!!!!! ta buenisima! bye babies……

    Responder
    • 102. vale bibolotti  |  mayo 14, 2010 en 4:56 pm

      no nos digas babys porque beibi seras tu contucara de rata muerta asi q no fastidies

      Responder
    • 103. POLICARPIO  |  mayo 18, 2010 en 9:41 am

      PUTA ¬¬

      Responder
  • 104. carmen  |  mayo 9, 2010 en 11:57 pm

    ola el video subimial de barney iso yorar a mi prima

    Responder
  • 105. ffsf  |  mayo 10, 2010 en 4:12 pm

    weonees conchetumare
    puta weon para le weaa

    Responder
  • 106. vale bibolotti  |  mayo 14, 2010 en 4:52 pm

    laura tiene razon y yo soy una niña de 8 años y soy cristiana y no tolere el insulto que nos dio un tal 6noseque a todos los cristianos y yo tambien digo mostremos al diablo que no va a poder conmigo y con los otros niños

    Responder
  • 107. POLICARPIO  |  mayo 14, 2010 en 10:42 pm

    LO que hay que hacer es no escucharla al revés, no creen? además es verdad que Jesus no existe, o eso no es lo que creen miles de millones de chinos, decenas de milllones de Judios y centenas de millones de Musulmanes? y eso sin escuchar esa cancion al reves jajajaja cuerda de gafos fanaticos religiosos

    Responder
    • 108. POLICARPIO  |  mayo 18, 2010 en 9:40 am

      Sos pelotudo jesus si exite imbecil ¬¬

      Responder
  • 109. POLICARPIO  |  mayo 14, 2010 en 10:46 pm

    En estos dias le dijeron un piropo a mi hermana le dijeron “adios crepusculo” al priincipio no me molesté hasta que lo lei al revés y me di cuenta del insulto LE DIJERON CULO CREPUS jajajajaja

    Responder
  • 110. la que dice la verdad  |  mayo 18, 2010 en 7:41 pm

    la verdad que al p´rincipio me pok miedo pero despues me di cuenta que solo fue un video inventado por niñitos de primer grado y si no fue asi pues parece chao y muchos besitos

    Responder
  • 111. la que dice la verdad  |  mayo 18, 2010 en 7:42 pm

    la verdad que al p´rincipio me dio un pok de miedo pero despues me di cuenta que solo fue un video inventado por niñitos de primer grado y si no fue asi pues parece chao y muchos besitos

    Responder
  • 112. cristina  |  mayo 18, 2010 en 7:47 pm

    el video del osito gominola es una farsa que cualquiera se da cuenta ademas el que invento estas estupideses le aconcejaria que se busque un pasatiempo para que no se invente mas bobadas

    Responder
  • 113. yans  |  mayo 31, 2010 en 9:19 am

    yo no entiendo a estos comentaristas por que ? dicen que todos los dibujos animados son satanicos?

    Responder
  • 114. Michelle Di Cuore  |  junio 10, 2010 en 12:14 am

    AJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!

    Por esas cosas de la vida llegué de nuevo a esta página (¿o será el demonio que me guía?).
    ¡Qué manera de haber gente ignorante! Y siguen apareciendo.
    Resumen de los comentarios:
    “PORFABOL NO HESKUSHEN EXTA KANSION KE LE ACE MAL A LOS NINIOS Y YAMA A KE CIGAMOS AL DIAVLO Y TODO LO KE LLO DIGO ES BERDAD Y NO ME HINTEREZA HESKUSHAR TU OPINION DE SI ERES O NO CRELLENTE PORKE HIGUAL TE YENARE DE INZULTOS GRAZIAZ AL HAMONIMATO DE HINTERNETS”

    Y aún así está mejor redactado que el montón de mierda que he leído, y mejor me detengo que por cada tamaña estupidez que veo, se me debe morir alguna neurona :S

    Responder
  • 115. CRISTO TE AMA  |  julio 6, 2010 en 7:00 pm

    YO CREO EN LOS MENSAJES SUBLIMINARES ESTO ES REAL NO ENGAñES ATU MENTE, ALMA Y CORAZON.
    SABEN HE ESCUCHADO DE MUCHAS PERSONAS QUE SE HAN SUICIDADO A CAUSA DE LA MUSICA QUE ESCUCHAN, Y TU QUERIDO AMIGO QUE TE EXPRESASTE ASI DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS ARREPIENTETE ENTREGA TU ALMA A JESUS.
    A TODOS LES DIGO QUE CUIDEN LO QUE LE PONEN A SUS HIJOS Y DE LO QUE ESCHAN USTEDES TAMBIEN, GRACIAS POR LEER BENDICIONES!!!

    Responder
  • 116. ´NeLiiiiThAx..!!!!  |  julio 31, 2010 en 8:18 pm

    :O que onda lo wea LokA JEJEJEJE

    Responder
  • 117. ´NeLiiiiThAx..!!!!  |  julio 31, 2010 en 8:20 pm

    = ME SABIA ALGUNOS PERO QUE SON SATÁNICOS WN LA WEA RARA :-D

    Responder
  • 118. Paul  |  agosto 14, 2010 en 7:29 pm

    la sersion original de osito gominola fue creada en Ingles, lo que nosotros ecuchamos es una traduccion, no hay tal estupides

    Responder
  • 119. kiara  |  agosto 30, 2010 en 6:17 pm

    Porfavor no tienen nada mas productivos q hacer ??? osea hay q ser un imebecil para no darnos cuentas q nisiquiera dice lo q segu n ustedes dice oseaaa ???? q idiotasss !!! n o encajan !!! lo unico q hacen es asustar a los niños ! vayan y hagan algo productivos q estar colgado hue.. en internet

    Responder
    • 120. mina  |  noviembre 20, 2010 en 1:52 pm

      che kiara no entendes nada ocea pensa dos o tres veces las cosa antes de decirlas ocea esta super claro ke ess verdadpero vos sos una malparida ke no sabes lo ke decis y yo como soy mucho mas ke vos soy la hija de el ex presidente de argentina y soy mas ke rica traspaso tu palabra me entendes soy hot soy una princess real y vos sos una cu-al-kie-ra !!!!ocea me entendes no!! espero ke si besos bay!!
      xc
      jaja soy la hija del ex presidente

      Responder
  • 121. Carlos  |  agosto 31, 2010 en 3:05 pm

    al invertir… mensajes subliminales…. eso no es subliminal, “CAPACITADOS”, eso se llama back our masking, y no es, invertir como ustedes dicen, eso se tiene que hacer con maquinas especiales, si queres despues te esplico, tengo un compilado de mas de 15 horas de mensajes ocultos en las canciones, pero vos no entendes nada, y por cierto, no me interesa lo de este oso, pero sinceramente, estas piyando afuera del tarro men.

    Responder
  • 122. osito maldito  |  septiembre 19, 2010 en 12:09 am

    ostio comi nol owwweeooo ahra escuchalo al reves niño malo niño malo jesus no existe porque yo soy el demonio ajjaj jejje

    Responder
  • 123. capo  |  septiembre 19, 2010 en 12:11 am

    hola malparida concha de tu puta madra tu puto padre verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa semen

    Responder
  • 124. kendra  |  octubre 16, 2010 en 12:38 pm

    Lo qee Es no tener nada que hacer segun esto encuentran mensajes disque ”subliminales” ya se los encontraron a Programas infantiles como plaza sesamo y barnie que ignorantes por dios

    Responder
  • 125. q te importa  |  octubre 20, 2010 en 9:53 pm

    vallance todos a la mierda

    Responder
  • 126. mosi  |  noviembre 13, 2010 en 12:21 am

    Buena aportación solo que déjate de niñadas para la próxima, y es cierto algunas cosas puede que traigan mensajes subliminales y a los bebes que escriben lo contrario que no lo traen pues como dijo la wad váyanse a la vers ok.

    Responder
  • 127. alma en pene, digo pena  |  noviembre 15, 2010 en 9:58 pm

    Si, tienen razón muchachos, por favor por lo que mas quieran no escuchen esa canción satánica, es verdad, tiene mensajes ocultos. A mi me lo dijeron y no hice caso, de tanto oir la canción me causó depresión y terminé suicidándome. ES verdad, mi relato es verídico, yo lo escuchaba y me maté, ahora solo puedo escribir desde la 7ma paila del infierno donde me estoy quemando. Don Sata dice que ese es el própósito de la canción, hacer niños malos malos. A propósito las promos de coca cola, pepsi, doritos, dippas, y la del bon o bon (esa que dice tu mamá debe ser pastelera para hacer bombones como vos, ojo, esa es la más peligrosa). Saludos desde el erebo.

    Responder
  • 128. ivan  |  noviembre 19, 2010 en 2:00 pm

    el osito gominola en verdad es satanico

    Responder
  • 129. ivan  |  noviembre 19, 2010 en 2:03 pm

    el osito gominola fija muerte de un niño es es es es mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
    • 130. ivan  |  noviembre 19, 2010 en 2:04 pm

      lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooo

      Responder
  • 131. mina  |  noviembre 20, 2010 en 1:45 pm

    jjojojo tam buenisimos los videos yo pense ke al final iva a aparcer la satanica el ke mas me dio miedo fue bartney y osito gominola el de los simpson no tanto xke parece mentira jojojojjopbey bey am sorrip tencius x los video pero tendrian ke ser mas reales!!sorri

    Responder
  • 132. vanessa  |  diciembre 1, 2010 en 1:32 pm

    hay no eso es pura casaca osea mejor busken k hacer

    Responder
  • 133. edgar solis  |  diciembre 1, 2010 en 11:26 pm

    hijo de puta ya no hayan ni ke hacer ahora salieron ke con el oso gominola ponganse a hacer algo en vez de hacer mamadas como esas .eres un imbesil inutil ke solo hace tonterias ¡MIERDA!!!

    Responder
  • 134. edgar solis  |  diciembre 1, 2010 en 11:30 pm

    y a la proxima te espero con ke salgas con las noticias inutil imbesil wevon no creo nada

    Responder
  • 135. fran  |  diciembre 14, 2010 en 4:36 pm

    los lo uno lo cree

    Responder
    • 136. ca  |  diciembre 14, 2010 en 4:38 pm

      esto es una huea

      Responder
  • 137. estefania  |  enero 10, 2011 en 9:00 pm

    son muy lesos para poner esos comentarios aqui pooo
    como se les ocurre ponerlos aqui
    ya no agan mas leseras
    chaolin piolin

    Responder
  • 138. josue  |  enero 15, 2011 en 2:08 am

    vean 3000 hijos de puta desocupados de verga ya por q no tienen q hacer empiezan mal a las demas personas hijos de puta

    Responder
  • 139. KoThee  |  enero 29, 2011 en 4:31 pm

    Que absurdo el ultimo video .. Es muy muy estupido ni tan subminales son los videos ignorante que importa !

    Responder
  • 140. KArla  |  febrero 16, 2011 en 3:44 pm

    Creo que a mi parecer son todos unos ignorantes que barney es gay, el oso gominola es satanico
    que onda? porque no se dejan de inventar weas que en vez de entretenerse los niños los asusta mas
    porque no dejan vivir la infancia de nuestros hijos sin decir que la mayoria de los dibujos animados que ven dia a dia son satanicos, porque mejor no se cultorizan cada dia por ser alguien en la vida que pasar metidos en internet dia y noche
    inventando cada weá que se le vengan a la cabeza weones!
    si uds no tuvieron la infancia o el derecho de vivirla no se la perjudiquen a los niños que si quieren vivirla.
    son unos ignorantes que lo unico que hacen dia a dia es marginar a la sociedad

    Responder
  • 141. Wladimir  |  marzo 9, 2011 en 3:46 pm

    osea ya…… eso de los mensahes subliminales no existe!!!!! cada uno cree y escucha lo que quiere……

    Xq o si no….. si la mente es tan pioderosa como para entender mensajes al reves o “subliminales”…… diganme xq no es tan poderosa como para entender matematica o fisica sin mucho esfuerzo…….. y eso que aquellas clases no nos las dictan al rves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111…………………..

    Responder
  • 142. fernado  |  abril 2, 2011 en 4:44 pm

    esta pagina es una estafa las cansione no tienen mensajes sublimi na le leanla alreves est es una estafa

    posdata no creean en esto

    Responder
    • 143. IVANNA RENDON  |  mayo 3, 2011 en 9:52 pm

      oiga chino ud por que no creee en eso otro poseido por el mismo diablo

      Responder
  • 144. Yamu 120  |  mayo 20, 2011 en 12:27 am

    Che chicos d buena onda les digo: yo soy evangelica pentecostal dsd los 7 y haora tngo 13 y enserio respeto sus dciciones pro yo e visto cosas muy feas x culpa d EsaS cosas x q’ yo veia dragon ball z y no voy a dcir nada màs pro ustedes deciden q’ quieren para su vida x mas q’ esto les paresca una grandicima tonteria yo no mas digo aguante gominola pero ustedes ya saben

    Responder
  • 145. Yamu 120  |  mayo 20, 2011 en 12:45 am

    Hola muchachos soy yo yamu (de vuelta jeje) como tan? Acabo de recibir algo muy interezante: trata de que walt disney pone el 666 en su logo si tìenen tiempoagArren miren el comienso d la w el punto de la i y tambien arriba de la y yo les digo nomas si me van a bardear aganlo pero si los que quieren mas informacion busquen el cd carreteras al infierno y eso les dira todo

    Responder
  • 146. juan  |  mayo 27, 2011 en 2:49 pm

    laaa nunca entendia xq decian q tenia q vr cn el diablo

    Responder
  • 147. Piensalo  |  junio 10, 2011 en 3:59 pm

    yo pienso que todo es cuastion de como lo escuches pues si te pones a escucharlo bien no pasa nada pork kien se va imaginar que dice algo feo o algo asii

    Responder
  • 148. Piensalo  |  junio 10, 2011 en 4:00 pm

    solamente que lo escuches al revez de adrede para escuchar esos mjs

    Responder
  • 149. karla  |  junio 15, 2011 en 7:15 pm

    pues que el video de osito gominola es muy malo no se le entiende nada lo del video satanico y es muy rraro no se le entiende nada tan solo el que es normal ese si pero se la rrejala vea amigissssssssssss

    espero que les agrade mi comentario del oso gominola satanico

    Responder
  • 150. eduardoe  |  julio 3, 2011 en 8:55 am

    es muy mala para los niño mi hermano los mira y lo escuchan

    Responder
  • 151. gabriela  |  julio 26, 2011 en 7:25 pm

    quien aiga escrito esa cansion al revez es un gran BALLUNCO prque esta fregado estar haciendo esas inmadureses de ester cambiando casciones para los niños pero igual a mi no me importa lo que digan ya que a mi y mi hermano y a todos mis amigos nos encanta

    Responder
  • 152. arelis  |  julio 26, 2011 en 9:51 pm

    me pare e no tan subliuminal pero aveces si medio satanico pero la music es llevadera y acojido

    Responder
  • 153. ngngnggg  |  agosto 14, 2011 en 1:21 pm

    wuuuuuaaauuuuuu sip yo creo q ese mucheco es malo yaq dice palabrs raras y otras cosas

    Responder
  • 154. dayana  |  agosto 14, 2011 en 1:23 pm

    dic babosads

    Responder
  • 155. luuciianaa  |  agosto 26, 2011 en 4:17 pm

    No entiendo nada…en ke parte de la cancion si la pones al rebes se escucha haci? no entoy ni en contra ni a fabor de esto! hasta ke lo entinda! :P alguien me lo explica!?

    Responder
  • 156. business time  |  septiembre 18, 2011 en 5:24 am

    Heya i am for the first time here. I came across this board and I to find It really helpful & it helped me out a lot. I hope to provide one thing back and aid others like you helped me.

    Responder
  • 157. joric rick  |  noviembre 9, 2011 en 10:29 pm

    todos los que dicen que los cristianos somos una M tan super equivocados porque solo hablan y no saven de lo que dicen mejor busquen que significa la virgen maria no no digan cosas ignorantes okkkkkk y que Dios Me los vendiga

    Responder
  • 158. Iced  |  agosto 25, 2012 en 4:09 am

    Mi corazón es más calido gracias a tu amor.
    ésta noche hay una luna llena perfecta.
    solo si tú quieres podemos intentarlo…

    mi mensaje quedará grabado y si llegase el día en que lo leas, pues sabes donde estoy

    michelle

    Responder
  • 159. jiwdslnkgbgl  |  abril 11, 2013 en 6:52 pm

    sruubgbptpag

    Responder
  • 161. kpiezluqxpks  |  abril 11, 2013 en 7:52 pm

    muoypryzwqrg

    Responder
  • 162. ysfzyryvlbwp  |  abril 11, 2013 en 7:53 pm

    ehzxdjvprcjy

    Responder
  • 164. wpnxjoqlxjat  |  abril 11, 2013 en 7:54 pm

    nsoqvqgiysve

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque
Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 5,429,418 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

