Aniversario pacos recu

abril 27, 2009 at 11:59 am 5 comentarios


Felicidades a uno de los órganos represors de Pinochet que creo, se han reivindicado con creces con el País y han pasado a ser una de las instituciones más creíbles y respetadas.- Origen de PACOS:

A)a comienzos de la segunda década del siglo pasado, antes de que se creara el Cuerpo de Carabineros, las municipalidades de las ciudades y comarcas contrataban personas encargadas de la vigilancia y seguridad urbanas, que correspondían a la Policía Fiscal, en tanto que las provincias tenían a la Policía Rural, que se encargaba del orden en los campos, pero que al no pertenecer a un cuerpo único, eran difíciles de coordinar y manejar; así, al crearse el Cuerpo de Carabineros, se unieron estas dos policías y sus integrantes pasaron a llamarse formalmente Personal A Contrata de Orden y Seguridad: PACOS. Ahora bien, loa apellidos como Pacos recu, pacos conches… se los ganaros en época de Dictadura.-

Por último el dicho para los embarazos “Hoy sé si el bebé es hombre mujer o Paco” Deriva del tránsito que, aunque la falta la comete uno, sienpre culpamos a Carabineros y decimos “paco maricón”, es decir la gua gua o bebé es hombre mujer o paco (maricón

imagespacopaco1paco3paco6paco8

Tags: Blogalaxia:

Entrada archivada en:De todo un Poco. Etiquetas:, , , , , , , , , , , .

Humor – Colegas (ebrios) GRIPE PORCINA la Real Causa en Chile

5 comentarios Añade el tuyo

  • 1. Pamela Muñoz Constanzo  |  abril 27, 2009 a las 5:42 pm

    Maricones hay en todos lados…….
    en todas las instituciones, profesiones u oficios.

    Responder
  • 2. bellota_b  |  abril 27, 2009 a las 5:52 pm

    No capté tu post…si es humor con ironía ta! rescatable,si aclaras el concepto de donde proviene la palabra paco,te podría dar cátedra sobre esta denominación tan antigua.Ahora, si te refieres despectivamnete colocándolos a todos en un mismo saco….tai arto fuera del tiesto…asésinos,corruptos y gente con muy mala base está lleno el universo.

    Muy visceral tu post…sorry.

    Responder
  • 3. Antonio Furret  |  abril 27, 2009 a las 11:04 pm

    notable lo de P. A. C. O. S. xD

    Responder
  • 4. María Angélica  |  abril 28, 2009 a las 2:14 pm

    Bellota tiene razón, pero, por si no te has dado cuenta ahora la cosa es al revés.
    Por eso la delincuencia y el vandalismo ha ganado terreno ya que son los carabiner0os los reprimidos por estas hordas manifiestas llenas de agresividad y violencia, ahora, el carabinero, si cumple su trabajo bien, haciendo lo que debe hacer, se le tiran los DDHH de la manga de vagos que andan por las calles incitando más violencia y hasta el gobierno les presta ropa a estos energúmenos que causan el terror en cada protesta y los carabineros ya ni siquiera pueden defenderse porque NO TIENEN EL APOYO DE LA AUTORIDAD…michsssss….
    He dicho…..

    Responder
  • 5. Pamela M.  |  mayo 11, 2009 a las 6:53 pm

    El poncho que se lo ponga a quien le quede…..

    Arto o Harto…..??

    Responder

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Trackback este articulo  |  Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

lmd_source="23601970";lmd_si="33455162";lmd_pu="22455137";lmd_c="CL";lmd_wi="120";lmd_he="600";
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.


____________________

http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor
http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes
http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos
______

Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque
Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

PASIONES

ULTIMOS

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Categorías

Visitas

  • 4,288,337 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.