Odio la mentira

octubre 26, 2007 at 8:00 am 20 comentarios


Si hay algo que odio es la mentira o cuando me engrupen, ya saben, más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón. Todo se sabe en esta visa, a veces uno defiende causas perdidas con fervor y luego con el tiempo te das cuenta que esrabas dando la cacha! la verdad sale a flote sí o sí. Pero somos los chilenos un pueblo mentiroso? yo creo que sí… Aquí les dejo algunas de las más usadas:

Prestame luca.
La puntita no más.
Me voy afuera.
Te lo juro, yo nunca hago esto con otros hombres, Tú eres el primero. No vayas a creer que soy así.
Dame la prueba de amor.
Que locura hicimos.
Mi amor, me quedé sin batería.
chupa no más…yo te aviso
no eres tú, soy yo…
Eres el mejor….
Me acerqué a tu amiga sólo para conocerte
Paga esta, yo pago la otra.
No puedo salir, tengo que estudiar para 2 semanas más.
Soy irregular, no llevo bien las cuentas
Etcétera.

Para amantes….

- Eres la mujer de mi vida, pero conocí primero a mi señora….

- Voy a tu casa a las 23:30, a esa hora termino de trabajar…

- Pronto dejaré a mi mujer, pero entiende que mis hijos son chicos…

- Te juro que con mi mujer no pasa nada hace tiempo… sólo es costumbre…

- Si me dejas me muero!!!

- sólo te veo de noche porque en el día trabajo…

- No te puedo ver esta semana porque mi mujer algo sospecha….

¿hay más? Has usado alguna?

Entry filed under: Humor. Tags: , , , , .

weón culiao…. No entiendo o si?

20 comentarios Add your own

  • 1. Roberto Iglesias  |  octubre 26, 2007 en 3:43 pm

    Hay varias cosas que son muy ciertas, en lo personal tambien odio la mentira, pero no falta la oportunidad para omitir ello y hacer lo contrario. Somos humanos, terrenales y muy apegados al impulso de lo conveniente en el momento.

    ¿no?

    saludos amigo mio.

    Responder
  • 2. benditoravotril  |  octubre 27, 2007 en 4:19 am

    “no eres tú, soy yo…”…me la han dicho 364308 de veces…la cagó…

    excelente post

    besos en milígramos

    en los te leo el tecleo

    Responder
  • 3. Mini2008  |  octubre 27, 2007 en 8:43 pm

    me cargan los y las mentirosas, no le veo asunto a engrupir tanto, para qué…. igual se pillan súper rápido así que da lo mismo… saludos

    Responder
  • 4. Paz Traverso  |  octubre 28, 2007 en 11:47 am

    Que atroz es pensar que hay gente que miente tan mal … Yo a veces meto chivas para justificar invitaciones a las que me da lata asistir !!!!!
    Cariños

    Responder
  • 5. Lore Ortiz  |  octubre 29, 2007 en 4:45 pm

    Las primeras… ufff, más que repetidas!! ajajja

    Me carga que me mientan… yo miento sólo a veces, ésta es una de esas veces.

    Un beso, chau
    Lore

    PS… este fin de podriamos juntarnos… ésa es otra…

    Responder
  • 6. Lore Sáez  |  octubre 29, 2007 en 10:15 pm

    Sí, buena esa mentira de ‘juntemonos’!! jajaja

    Y la más estúpida es cuando para terminar te dicen “No eres tu soy yo” saaaaaaale… jajajaj

    xD

    Un abrazo flaco :D

    Responder
  • 7. Titi  |  octubre 29, 2007 en 10:37 pm

    Holaaaaaa!!!! que lindo leerte otra vez…

    Mira. Yo no se Chile pero Argentina es un pueblo bastante mentiroso, o mejor dicho hay muchas personas que lo son, no creo que todas…

    Un abarazo enorme!

    Responder
  • 8. Gianny  |  octubre 30, 2007 en 12:26 am

    Si, confieso! He usado varias:

    No eres tu soy yo…
    Quiero estar sola.
    No sé que me pasa…no estoy lista para una relación.

    Te faltó:
    Estaba muy borracha, no me acuerdo de NADA!!

    Buen Blog , te serguiré visitando.

    Responder
  • 9. Gianny  |  octubre 30, 2007 en 12:28 am

    ahhhhh te faltó.

    Dame tu número, que te llamo.
    Tenía el celular en silencio, no vi tu llamada.

    La verdad soy bien grupienta… pero sabes? mal no me ha ido… no es con maldad. LO JURO! jajaja.

    Responder
  • 10. kotto  |  octubre 30, 2007 en 4:20 pm

    ooohhhh “chupa no más…yo te aviso” jajajajaja teee pasasssteeee weonnn jajajajjaja soy muy mentirooooso
    jajajaja toy cagao de la risaa jajajaa

    Responder
  • 11. ticha  |  octubre 31, 2007 en 12:45 am

    jajaja ya estas embalado.

    Responder
  • 12. fernanskaia  |  octubre 31, 2007 en 2:25 am

    jajajaja
    notable!

    Responder
  • 13. Gentzane  |  octubre 31, 2007 en 12:53 pm

    la verdad es que tambien odio la mentira y la que mejor paso es la de la puntita nomas jajajajaj

    y esa de que sin me muero jajaj porfavor siguen vivos menos uno pero hay no es mi culpa jajaja

    saludos

    Responder
  • 14. Titi  |  octubre 31, 2007 en 5:23 pm

    Dicen por ahi que sólo una de cada siete mentiras que se dice en el mundo es descubierta. El 10% de ellas son exageraciones, el 60% simples falsedades y el resto mentiras de omisión.

    Las que pones como ejemplo son bastante conocidas y usadas.
    Yo soy bastante veraz, pero creo que todos alguna vez ocultamos la verdad, para nuestra conveniencia.
    Saludos,
    Titi

    Responder
  • 15. Paitoca  |  noviembre 1, 2007 en 4:42 pm

    hay peores mentiras, que no se dicen, se silencian… esas son las más sutiles y al mismo tiempo las más dañinas… pero con buenos ojos, oídos y un corazón abierto se perciben, se ven y se escuchan, es cuestioón de poner atención ;)

    un abrazo Marcel, me alegro mucho de tu mejoría y de venir por estos lares gracias a tu visita y palabras en el mío.

    sigue cuidándote mucho… fuerza!.
    Paito.

    Responder
  • 16. blusa transparente  |  noviembre 1, 2007 en 11:28 pm

    Cómo estás, primera vez que te visito, todavía no leo completo tu blog, pero sí una gran parte.

    Y sobre la mentira, uff, trato de no hacerlo, por una cosa netamente práctica, porque me cansa después tener que inventar otra mentira para tapar la mentira “master”, y después más mentiras para no arruinar todo el show.

    Saludos,

    Responder
  • 17. latidos urbanos  |  noviembre 2, 2007 en 3:06 am

    La verdad ODIO que me mientan y mentir…yo no miento generalmente, pero si me han dicho varias de las que mencionaste…

    Te falto “se ne apago la tele” o “voy a comprar cigarros” ja ja ja

    Espero estés bien de salud…pase por mi cuchitril…

    SL2

    Responder
  • 18. lully, Reflexiones al desnudo  |  noviembre 3, 2007 en 10:00 pm

    Hola Amigo, de nuevo por tu sitio, espero que estés súper bien, te he pensado y no había podido venir.
    Mentiras, no me gustan pero, pienso me dejas pensando con respecto a mi último post, acaso se miente al omitir decir la verdad, al silenciarnos?
    Un abrazo cálido desde Medellín!

    Responder
  • 19. jarumi  |  enero 8, 2009 en 11:05 pm

    las mentiras estan ala orden del dia es dificil encotrar personas sinceras pero comenzemos por nosotros puesto que estas mentiras te hieren el alma sobre todo en el caso en que tu crees siegamente en esa persona

    Responder
  • 20. yarose  |  septiembre 22, 2010 en 8:22 am

    “Me quede sin bateria”

    Me la dijeron hace poco, y lo mande a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque
Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 5,590,978 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

