El niño más inteligente del mundo

marzo 7, 2007 at 2:17 pm 199 comentarios


Ya, mientras preparamos el cambio… les dejo una historia de mi infancia en el colegio…

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

-Jaimito, ¿cuál es el problema?
-Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer básico. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer básico.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director:
-A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3?
-9.
-¿Y cuánto es 6 veces 6?
-36.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer básico debe conocer y Jaimito no comete ningún error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
-Creo que tendremos que pasarlo al tercer básico.
-¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? -dice la profesora no muy convencida. El director y Jaimito asienten.
-¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
-Las piernas -responde Jaimito sin dudar.
-¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir…
-Los bolsillos, responde el niño.
-¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del “hombre”?
Estupefacto, el director contiene la respiración…
-La letra “E” -responde el alumno.
-¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
-En África -responde Jaimito.
-¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
-El esmalte de uñas, profe.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer…
-Las rodillas.
-¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
-La cama.
-¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío…
-El codo, profesora.
-¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara…
-Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora:
-Mire, ya póngame a este niñito en sexto básico. Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas.

Entry filed under: Humor. Tags: , , .

Bienvenidos -¿Qué harías si me muriese? -

199 comentarios Add your own

  • 1. Barbaraza  |  marzo 7, 2007 en 1:57 pm

    WUAJAJAJAJJAJA….
    Ayyyyy mi guatita… me duele de tanto reirme.
    Parece que yo también reprobé… tendré que volver a kinder…
    jajajajjaja JAJAJAJAJAJ jajajjaja
    WENO WENO
    BARBARAZA

    Responder
    • 2. everson  |  noviembre 29, 2010 en 10:57 am

      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj yo tambien tendre que repetir primer grado

      Responder
    • 3. Aníbal  |  noviembre 24, 2011 en 10:44 am

      Con ese niño creo que jamás podría concursar, eso nos dice la mente limpia que tienen los niños y no las cochinadas de nosotros los adultos

      Responder
  • 4. Marcel Pommiez  |  marzo 7, 2007 en 4:12 pm

    Estamos probando las herramientas… Asi que paciencia

    Responder
  • 5. La Clau  |  marzo 7, 2007 en 7:32 pm

    jajajajajajaja

    wena wena wena

    oye tengo una invitaciçon para ti en mi blog, ve a verla.

    besosososoososos

    Responder
  • 6. gentzane  |  marzo 7, 2007 en 8:05 pm

    cof cof cof ahhhhhh me atore por tu culpa jajajajaja

    yo no pense mal jajaja claro que la primera vez sin saber las respuesta cai en lo coshino jajaja saludos

    Responder
  • 7. Peka  |  marzo 7, 2007 en 8:06 pm

    Jjajajaja….

    No acerté ninguna…mente de alcantarilla!!!

    Buen comienzo don Marcel….

    Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas y te sigo visitando

    Peka

    Responder
  • 8. Cristián  |  marzo 7, 2007 en 8:06 pm

    Compadre…parece que seremos varios los que tendremos que volver a primer año basico…jajajajajjajajjajjaajjajajajaja
    Muy bueno jajajjajaa
    Bye

    Responder
  • 9. alvaro  |  marzo 7, 2007 en 8:18 pm

    mmm, mdio fomeque.. lo importante es que tienes nuevo blog… me gusta bastante, siempre es bueno un cambio.
    Aparentemente es bien amigable o no?

    Responder
  • 10. JC Morgado  |  marzo 8, 2007 en 1:32 am

    jajaja puta el pendejo pa sabio

    Un abrazo ;)

    Responder
  • 11. Furiosa  |  marzo 8, 2007 en 2:04 am

    Lo había leído en alguna parte. Típico mail que te llega a la pega.

    Guen template. Onda fiestero!!!!!

    Responder
  • 12. Dr. Blood  |  marzo 8, 2007 en 1:02 pm

    Muy bueno viejo, muy bueno. Y te felicito por el cambio de imagen, se ve muy bien.

    Saludos sangrientos

    Blood

    Responder
  • 13. LauSaLas  |  marzo 8, 2007 en 5:49 pm

    Bueno…esperamos tu nuevo diseño.
    Me parece q se hizo moda pasarse a wordpress. Estoy confundida pero seguiré en Blogger.

    Besos desde Argentina

    Lau

    Responder
  • 14. Sandra  |  marzo 8, 2007 en 8:22 pm

    bueno… bueno
    pasaba x aquí

    saludos :)

    Responder
  • 15. La Negra  |  marzo 9, 2007 en 12:56 am

    Hola Marcelin…aquí estoy conociendo la nueva casa…besos

    Responder
  • 16. MONCHI  |  marzo 9, 2007 en 11:44 am

    Primero que nada JAJAJA buena historia. Segundo que nada me encanto tu nuevo blog esta suuper.
    BEsos

    Responder
  • 17. Mauricio Bocaz  |  marzo 9, 2007 en 4:18 pm

    Amigos…les escribo con una noticia inquietante, nuestro amigo Pommiez, se encuentra en estos momentos en la USI del Sanatorio Aleman de Concepción , producto de un ataque vascular.. Estoy impactado, yo soy su amigo y pucha no se…solo les pido que hagan una oración por su recuperación…contactenme los mantende informados.

    Responder
  • 18. Esloq`hay  |  marzo 9, 2007 en 4:21 pm

    JAJAJAJA!! de lo mejor que he chekado.
    veo que desde peque estabas bastante avanzado…jajajaja!!!!

    Saludos…Slqhay.

    Responder
  • 19. Esloq`hay  |  marzo 9, 2007 en 4:23 pm

    mauricio bocaz no se como contactarm con tigo… ojala puedas responderme.

    Responder
  • 20. Paz Jorquera  |  marzo 9, 2007 en 4:39 pm

    por aki mando las mejore vibras para marcel

    vamos marcell tienes que salir de esta !!

    Responder
  • 21. Anita  |  marzo 9, 2007 en 4:47 pm

    Está quedando la raja el blog!!

    Oye, es idea mía o borraste mi comentario?
    Filo, ando muy sentimental.

    Responder
  • 22. Don Kaos  |  marzo 9, 2007 en 4:56 pm

    Mauricio publicamos tu aviso en achib, ruego te contactes conmigo para canalizar y proceder a informar cualquier condicion de Marcel, gracias.

    Responder
  • 23. B@B@  |  marzo 9, 2007 en 6:32 pm

    jajajaja ya tu kieres ke me voten del trabajo..OMG ke Funny jajaja

    no aguanto la risa…cuando yo tenga un hijo le voy a poner jaimito y kiero ke sea igual ke ese..jajaja

    Responder
  • 24. mauricio bocaz  |  marzo 9, 2007 en 10:09 pm

    A ver, las ultimas informaciones que tengo, es que en la noche de ayer Marcel tuvo fuertes dolores de cabeza que luego se fueron acrecentando, llamando al hospital porque se durmio todo su brazo izquierdo. de inmediato fue trasladado a Concepcion y allí esta internado en la UCI.
    Se me ha informado por otros amigos que presento un infarto cerebral, agrabado tambien por un ataque cardiaco..estuvo conciente hace poco pero fue sedado.
    Espero que en el trancurso de esta noche pueda tener mas información…que les hare saber..de igual forma en estos momentos se esta pidiendo por su recuperación en la Iglesia de Cañete.

    Responder
  • 25. Darth Pegaso Nazgul  |  marzo 9, 2007 en 10:13 pm

    FUERZA MARCEL!!

    FUERZA EN ESTOS MOMENTOS Y QUE TE RECUPERES LO MAS PRONTO POSIBLE

    NOS LEEMOS

    Responder
  • 26. marisol urra  |  marzo 10, 2007 en 11:46 am

    Marcel, tu historia es muy buena, me haz arrancado la risa del dia, qcreo octavo era el curso, yo no sabia las respuetas, estaba igual que el diretor…jajajajajajajaj un gusto en saludarte

    Responder
  • 27. Roberto Iglesias  |  marzo 10, 2007 en 3:33 pm

    Fuerza Marcel, mejorate pronto ¡¡¡

    Responder
  • 28. (ex) Turrex-sita  |  marzo 10, 2007 en 7:54 pm

    Ups, No sé que decir antes la situación de Marcel.. Ojalá y se recupere pronto y coloque todo de sí para su pronta mejoría..

    ¡¡¡¡Vamos marcel, tu puedes hacerle frente a este pequeño revés que te ha presentado la vida.. Tú con tu energia y optimismo saldrás adelante..!!!!

    Un fuerte abrazo

    (sorry, no leí el post)

    Responder
  • 29. Lore Ortiz  |  marzo 10, 2007 en 8:43 pm

    Ja… y te cambiaste finalmente a WordPress… quedó más bonito así.

    Y tú? Fallaste en alguna pregunta???

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 30. SrtaLee  |  marzo 11, 2007 en 12:44 am

    Punto 1. Quedó super amigable tu blog, y el post me hizo reír a carcajadas, notable.

    Punto 2. Toda la fuerza del mundo!!!!!! Vamos que se puede!!! Y cuando todo este episodio termine, a tener una vida más tranquila… chao cigarro!!!

    Un abrazote.

    Responder
  • 31. daniela®  |  marzo 11, 2007 en 3:53 am

    Cuando supe me quedé plop!, sólo te puedo decir: mucho ánimo y fuerza para salir de esta, y que a futuro sea sólo algo heavy que te tocó vivir, pero nada más que eso.

    A pesar de que me alejé, te envío mucha energía desde acá. Abrazos.

    Responder
  • 32. Anita  |  marzo 11, 2007 en 1:00 pm

    Marcel, te quiero mucho.
    Rezaré para que te recuperes y vuelvas a sonreír junto a todos tus amigos, familia e hijos.

    Un abrazo infinito.

    Anita

    Responder
  • 33. Manuela  |  marzo 11, 2007 en 4:21 pm

    Suerte en todo

    Responder
  • 34. La Clau  |  marzo 11, 2007 en 5:10 pm

    wachis….

    desde valpo con toda la fuerza….. ahora teni que ser mas terco que nunca, asi que dejate de weas y sale de ese hospital

    muchos besos y todas las buenas vibras para ti

    Clau

    Responder
  • 35. Catalina Fernández Urzúa  |  marzo 11, 2007 en 8:25 pm

    jajajajajajajajajajajajaajajaj!!!! jaimeito siempre jajajajajajaajajajaj!!!!. te dejo un beso gozador. No desaparezcas malo!

    Responder
  • 36. nadiezhda  |  marzo 11, 2007 en 8:42 pm

    Fuerza Marcel, te dejo un mensaje para que lo veas en cuanto estés mejor y sepás que estamos contigo, poniendo todo el power para que te recuperes.
    Un abrazo

    Responder
  • 37. DANIELA  |  marzo 11, 2007 en 10:05 pm

    jajaja buena historia
    otro abrazo
    Daniela

    Responder
  • 38. Verónica Reyes Serra  |  marzo 12, 2007 en 4:20 am

    Marcel: espero que cuando leas este comentario tu salud ya esté mejor. Te mando muchas buenas vibras y mucha fe para saber llevar esta mala jugada, pero ya verás que saldrás bien.
    Ánimo y tira para arriba, mira que eres sano y fuerte. De seguro, en tu calidad de gozador, nos contarás con tu particular estilo alguna anécdota de tu paso por la clínica.

    Te mando un abrazo.

    Responder
  • 40. Andrea  |  marzo 12, 2007 en 11:13 am

    FUERZA MARCEL!!!!!!!!!!!
    Hemos sabido que te encuentras mejor, así que esperamos un regreso rápido al mundo blogger, mucho ánimo GOZADOR

    Responder
  • 41. Lore Sáez  |  marzo 12, 2007 en 12:27 pm

    Bueno cauro leso, por suerte ayer te vi bastantante mejor y me alegro mucho, el león va a volver a rugir, lo se.

    Dios te ayude en la recuperación, asi de mimado como estas tú seguramente será más rápido que lo normal.

    Un abrazo!!

    Responder
  • 42. Vivi  |  marzo 12, 2007 en 2:27 pm

    Me sumo a todos los parabienes. Mis mejores deseos de recuperación van contigo, volando a raudales. Un abrazo, Vivi.

    Responder
  • 43. Anita  |  marzo 12, 2007 en 2:44 pm

    Oye Gozador, qué estabas haciendo cuando te llamé a la Clínica que no te entendí ni una weá……jajaaja

    Lo único que te caché fue “un beso pa’tí”…que rico!!! Con eso me alegraste el día.

    Me dio pena escuchar tu voz, se me llenaron los ojos de lágrimas.
    Tú cachay que soy sentimental y me tenías preocupada.

    Aunque siempre peleamos, te quiero un montón.

    Para de gozar un rato y cuidate, mira que el susto que nos llevamos fue heavy!!

    Un besito y que Dios te bendiga.

    Responder
  • 44. Mis Nuevos Aires  |  marzo 12, 2007 en 2:46 pm

    Mucha fuerza Marcel!!!
    Estos días ya pasaran con paciencia y mucho cariño de tu entorno, verás que cada día es mejor que el anterior..

    Cariños gigantes!

    Responder
  • 45. Barbaraza  |  marzo 12, 2007 en 4:45 pm

    Me acabo de enterar Marcel que caíste a la UCI, pucha, me da ene lata que un cabro tan joven pase por ésto, pero sabes, tengo la confianza en que pronto estaras leyendo tu blog y posteando mas historias para todos nosotros…
    Te mando un enorme abrazo y fuerza para salir adelante…
    VAMOS MARCIEL QUE SE PUEDE
    BARBARAZA

    Responder
  • 46. DaNy  |  marzo 12, 2007 en 6:16 pm

    fuerza marcel, parece que estas mejor por lo que he leido por ahi ojalá sea así.
    DaNy

    Responder
  • 47. Peka  |  marzo 12, 2007 en 8:21 pm

    Me acabo de enterar de lo que pasó…

    Pucha Marcel nada mas que enviarte mucha fuerza y animo, vas a sali pronto de esta y seguiras siendo el Gozador de siempre.

    Peka

    Responder
  • 48. Miguel  |  marzo 12, 2007 en 8:31 pm

    Marcel: Fuerza compadre… pasaras este mal momento… he sabido por amigos que ya estas mejor… sinceramente me alegré mucha saber que estas mejor… harta buenas vibras y a confiar en el de arriba…

    Responder
  • 49. Omar Reyes  |  marzo 12, 2007 en 10:29 pm

    Lo último que he sabido es que ya te estás recuperando, un abrazo grande para ti y tu familia, y cuando vuelvas a los pasos bloggeros, espero que puedas leer todos los mensajes de apoyo y cariño.

    Abrazos.

    O.R.O.

    Responder
  • 50. lully  |  marzo 13, 2007 en 12:27 am

    Me sonrío porque recordé la pena que sentí cuando me contaron el del codo. Me divertí con esta entrada después de un arduo día laboral. Gracias por ello amigo.
    Sí, soy yo, he reaparecido después de que un cracker acabara con mi blog, pero pude recuperar todo y las reflexiones continuarán al desnudo.
    Te invito a comentar en mi primera entrada que al final incluye una invitación a la revista equinoXio, quienes me entrevistaron.
    Un abrazo afectuoso!

    Responder
  • 51. lully  |  marzo 13, 2007 en 12:29 am

    Ah!! también me encantó tu cambio y te invito para que les cuentes a tus amigos, los 4 blogs que cerraron eran de Blogger, Blogger no es muy seguro.
    Otro saludito!

    Responder
  • 52. José Carlos Garamendi  |  marzo 13, 2007 en 2:30 am

    Primero: Que paja te ha quedado la presentacion de tu blog. Bien por ello.

    Que cague de risa, caray.
    Leer estas historias es motivo suficiente para ser un blog adicto, y de buena gana.

    Saludos desde Lima

    Pao
    Bloggero

    Responder
  • 53. daniehlla  |  marzo 13, 2007 en 3:16 am

    Marcel…te dejé un comentario por este chiste y no aparece. Pero lo que me preocupa es que tú tampoco, dónde estás?. Te sientes bien?
    Besos amore.

    Responder
  • 54. Palabraserrantes  |  marzo 13, 2007 en 3:58 am

    MARCEL……………………….espero que pronto estés de vuelta.
    Fuerza! Mucha fuerza!…………………..Toda la buena vibra del mundo!

    Marcela

    Responder
  • 55. Alvaro Horta Calzada  |  marzo 13, 2007 en 5:02 am

    Buen cambio de imagen.

    Saludos!

    Responder
  • 56. Vero  |  marzo 13, 2007 en 9:20 pm

    Pase a tirarte buenas vibras, espero que estes mejor. Mucha energia para ti.

    Un Beso.

    Responder
  • 57. Furiosa  |  marzo 14, 2007 en 1:26 am

    Algo te pasa. Por algo eso de “Fuerza Marcel” en el blog caótico.

    Un beso y un abrazo y ánimo, sea lo que sea.

    Hay que respetar los silencios.

    Responder
  • 58. daniehlla  |  marzo 14, 2007 en 1:29 pm

    Marcel…me entero de lo que te está pasando, leyendo otros comentarios, no sabes lo que sufro, porque no me puedo comunicar contigo. Estás en mis oraciones y le pido a mi Virgencita, puedas salir pronto de esto. Por favor si alguién nos puede informar amigo tuyo, para saber cómo sigues, lo agradeceré inmensamente.
    Besos y toda mi energía, regresa pronto.

    Responder
  • 59. JE Galleguillos  |  marzo 14, 2007 en 3:44 pm

    Amigos del Blog, he hablado por telefono recien con una tía de Marcel, él está conciente, en recuperación y con un tratamiento quinésico de su lado izquierdo. Tuvo como han dicho un infarto cerebral…UFF!!
    Esperemos se recupere. Pondré esta noticia en mi blog, a ver si mas gente se entera, son varios los preocupados(as) y con razón, es un hombre muy joven.

    Responder
  • 60. Gabrielus  |  marzo 14, 2007 en 5:29 pm

    MARCEL:
    Soy amigo de Daniehlla y no sé si leerás este comentario, pero vengo a dejarte mi fuerza y todos mis deseos de que te recuperes muy pronto y completamente.
    Yo tengo mucha fe en Dios y oraré por ti para que te ayude en este momento difícil de tu vida. TE mando un gran abrazo con mucha esperanza.

    Responder
  • 61. elenilla  |  marzo 14, 2007 en 7:37 pm

    Marcel, me entere de lo que te paso en otro blog y he venido para desearte que te recuperes lo mas pronto posible.
    Muchos besos y animos desde España

    Responder
  • 62. daniehlla  |  marzo 15, 2007 en 4:43 pm

    Amigos…si alguién tiene información de cómo sigue Marcel por favor que deje información. En mi blog estamos haciendo una cadena de oración y deseamos saber si está mejor. Que Dios te sane pronto , te extraño mucho, desde que me enteré estoy demasiado triste, recuerdo tus chistes cada mañana, tu buen humor, te necesitamos. Regresa pronto!!!.

    Responder
  • 63. JC Morgado  |  marzo 15, 2007 en 8:00 pm

    Ojala que estes mejor MArcel

    Fuerza y mis mejores vibras para tí

    Responder
  • 64. Furiosa  |  marzo 16, 2007 en 12:04 am

    Marcel, cuando te mejores lo vas a leer, asi que te cuento que hoy llamé a donde estai y me dijeron que estai en la UCI y me asusté ene, volví a llamar en la tarde pero no había ningún familiar tuyo para que me atendiera.

    Espero que cuando leas estas líneas estén muy bien, de vuelta con tu forma de ser reclamona y gozadora.

    Un gran abrazo y mucha mucha mucha fuerza.

    Responder
  • 65. Claudia Arroyo  |  marzo 16, 2007 en 12:19 am

    Marcel:

    A pesar que no nos alcanzamos a leer ni conocer, te dejo mis más sinceros saludos y sé que saldrás de este impasse. Te deseo mucha suerte,

    Responder
  • 66. Pablo  |  marzo 16, 2007 en 12:53 am

    Chucha… lo primero al pasar a leer este post por tu blog, después de hartos meses desconectado y sin pasar por aquí, fue cagarme de la risa ajajajajajaja qué buena la historia del colegial… pero luego al leer los comentarios me enteré de tu condición de salud, fuerza, ánimo compadre. Sin conocerlo personalmente, creo que con este buen humor y “ánimo de gozador” sabrás sobreponerte y salir adelante, Fuerza !!!!

    Responder
  • 67. Ticha  |  marzo 16, 2007 en 1:16 am

    (lo copio pos si acaso)
    Marcel:
    Todo el mundo confía en ti…
    eso no más, me daba lata escribir al haberme enterado tan indirectamente, pero no me aguanté más.
    Ahora a disfrutar de los detalles y sobre todo de los hijos.

    Salu2 cariñosos!

    Responder
  • 68. ADAL  |  marzo 16, 2007 en 2:06 am

    HOLA MARCEL

    VENGO DEL BLOG DE DANIELA , ME UNE AL PEDIDO DIVINO PARA QUE TE RECUPERES PRONTO .
    QUE DIOS TE ACOMPAÑE.

    UN ABRAZO

    ADAL

    Responder
  • 69. JE Galleguillos  |  marzo 16, 2007 en 4:56 pm

    A los amigos de Marcel, he hablado hace un rato con la clínica, su estado es estable, en tratamiento, salio de la UCI y está en pieza, lo que habla bien de su recuperación.
    Muchos son los que haran fuerza por ti.
    un abrazo

    Responder
  • 70. Gabrielus  |  marzo 16, 2007 en 5:30 pm

    Gracias Juan!
    Me alegro mucho! SEguimos haciendo fuerza con nuestras oraciones.
    Abrazo!

    Responder
  • 71. Paola  |  marzo 16, 2007 en 6:08 pm

    Marcel:
    espero que te estés recuperando muy bien y que vuelvas pronto a la blogosfera.
    Un abrazo

    Responder
  • 72. Pacita  |  marzo 17, 2007 en 1:37 am

    Marcel : Se te exraña por estos lares y no sabes con que ganas espero tu retorno !!!!!

    Responder
  • 73. freyja  |  marzo 17, 2007 en 2:54 am

    Vengo de donde Daniellha, no te conozco y se que estas enfermo
    me uno en oración para que te recuperes pronto
    un abrazo grande
    besitos

    besos y sueños

    Responder
  • 74. La Libélula  |  marzo 17, 2007 en 7:12 am

    Todo el cariño y la fuerza para ti Marcel!!!!!

    Yve

    Responder
  • 75. Ferípula  |  marzo 17, 2007 en 2:24 pm

    Vengo porque me enteré que estás con problemitas…

    Un abrazo! Que te mejores pronto y que Dios te de fuerzas.
    Estamos orando por vos.

    Te quedó genial el blog, mucho mejor que el anterior.
    Fuerza, Marcel.

    Responder
  • 76. Gabrielus  |  marzo 17, 2007 en 2:51 pm

    ¡¡FUERZA MARCEL!!
    DIOS TE BENDIGA CON TODO SU AMOR Y TE RESTABLEZCA PRONTO LA SALUD!
    SEGUIMOS ORANDO POR TI AMIGO!
    ABRAZO!
    GABRIEL

    Responder
  • 77. Yve  |  marzo 17, 2007 en 4:32 pm

    Marcel es grande!!! me caba de llamar y con su humor característico me comunicó que saldrá a comer con “la pelá”, es un loquillo!!!

    De verdad es un ejemplo de fortaleza, todo el cariño y la fuerza para ti, te queremos bien pronto por estos lados otra vez.

    Somos muucchos los que te acompañamos en este camino.

    Un beso y estaré rezando por ti.

    Yve

    Responder
  • 78. LauSaLas  |  marzo 17, 2007 en 7:30 pm

    Estamos esperando….
    Cuanto falta??

    Responder
  • 79. Cristian Moya  |  marzo 18, 2007 en 2:20 am

    Marcel:
    Llego acá por amigos que me han pedido orar por ti. Te tendré presente en mis oraciones en la Eucaristías de este fin de semana. Volveré para saber como sigues. Bendiciones amigo, y un abrazo.

    Responder
  • 80. daniehlla  |  marzo 18, 2007 en 5:48 pm

    Marcel…seguimos pidiendo por ti, nos hace falta…Gracias Yve, que acabas de informar que ya está mejor. Te lo agradecemos mucho. Marcel si me lees, te mando un beso enorme y te extraño mucho mi querido amigo!!!.
    Besos.

    Responder
  • 81. Anita  |  marzo 18, 2007 en 10:05 pm

    Este Marcel es único!!

    Acabamos de hablar y me cuenta que se ha sentido mejor, pero lo único que lo tiene chato es que no ha podido dormir.
    Entonces yo, que le tengo tanto cariño, aunque nos pasamos peleando y discutiendo, le propuse llevarle unas “minas” para que le hicieran un show en la noche y él me respondió.
    Atención, por favor, con su respuesta.

    “No Anita, no necesito minas, tengo a las enfermeras” (bromeando)
    Jajajajajajaja!!!

    Erís un gozador sin remedio Marcel!!

    Un gran abrazo y un beso para todos, especialmente para ti.

    Anita.

    Responder
  • 82. Gabrielus  |  marzo 18, 2007 en 10:29 pm

    Qué grande Marcel!!
    Eso sí que es gozar!!
    Gracias Anita y ánimo para Marcel que así como va saldrá pronto..jeje
    Saludos!

    Responder
  • 83. Jei Pi  |  marzo 19, 2007 en 4:28 am

    jajajaja

    Notable el chiste….

    Notable

    Responder
  • 84. MAURICIO BURGOS  |  marzo 19, 2007 en 1:33 pm

    BUENO, AUNQUE HEMOS TENIDO NUESTRAS DIFERENCIAS DE OPINION ME IMPACTO MUCHO CUANDO SUPE LA NOTICIA DE TU ESTADO DE SALUD, DE VERDAD TE ENVIO TODAS LAS VIBRAS POSITIVAS Y QUE TE RECUPERES PRONTO, ERES UNA PERSONA JOVEN QUE TIENE QUE DAR LA LUCHA.
    DESDE SANTIAGO
    MAURICIO BURGOS

    Responder
  • 85. coti  |  marzo 19, 2007 en 6:38 pm

    Amigo mio:
    Que lo sucedido quede en el pasado, que toda la fuerza, el amor te ayude a salir pa´delante. Yo se, que en un tiempo mas nos vamos a reir de esto..
    Animo, exito y fuerza que tu puedes.
    Te quiere.. y desea lo mejor
    Tu amiga
    Coti

    Responder
  • 86. coti  |  marzo 19, 2007 en 6:39 pm

    P/D:
    Exito amigo mio… que todo va salir muy bien..

    Responder
  • 87. María Pastora  |  marzo 19, 2007 en 9:51 pm

    ja jaja ..!!MUY SIMPATICO!!

    Responder
  • 88. kotto  |  marzo 19, 2007 en 11:17 pm

    ¡¡¡mejorate prontoooo!!!

    Responder
  • 89. gonzalo  |  marzo 20, 2007 en 12:21 pm

    los mejores deseos de reestablecimiento para tu salud.

    Responder
  • 90. diabluz  |  marzo 21, 2007 en 1:03 am

    fuerza y garra amigo!!!

    Responder
  • 91. Anita  |  marzo 21, 2007 en 6:09 pm

    Te extraño Gozador!

    Un besito lleno de cariño y mucha energía.

    Anita.

    Responder
  • 92. Anita  |  marzo 21, 2007 en 8:44 pm

    ESTAY EN LA CASA!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA

    Que alegría!!!

    Te llamé y casi me dio un infarto.

    Un abrazo con muuuuuuuucho cariño.

    Anita.

    Responder
  • 93. Gabrielus  |  marzo 21, 2007 en 10:31 pm

    GRANDE MARCEL!!
    FUERZA MUCHACHO QUE SALDRÁ RÁPIDO!
    ESPERO SUS GOZADAS AMIGO!
    ABRAZO FUERTE!

    Responder
  • 94. Darth Pegaso Nazgul  |  marzo 22, 2007 en 3:28 am

    buena marcel el inmortal!!!

    gozaras tanto ahora despues de esto….

    jaja cheers motherfucker!!!

    nos leemos

    Responder
  • 95. alvaro  |  marzo 22, 2007 en 3:39 am

    weon, con todo la pega no me había acercado hasta acá. Solo un mail de anita me alrtó. Chucha, no se que más decir que darte toda la fuerza del mundo y por suerte estás mejor de acuerdo a lo que leo y me ha comentado Anita…

    Compadre, el león debe volver a las pistas, tengo toda la confianza del mundo que así será… Un abrazo

    Responder
  • 96. Isis  |  marzo 22, 2007 en 5:39 am

    Que buena marcel!!!

    Con razon no me marcaba las actualizaciones en el bloglines!!!

    Te esta quedando super bueno tu blog!

    Saludos!!!

    Responder
  • 97. Juan Eduardo Galleguillos  |  marzo 22, 2007 en 2:42 pm

    Marcel, leyendo esto veo que ya estás en cas, es un gran avance, espero que te recuperes pronto, un abrazo

    Responder
  • 98. KARINA MORALES  |  marzo 22, 2007 en 3:40 pm

    SIEMPRE TE LEO, SIENTO MUCHO LO QUE TE PASA, ME CAES TAN BIEN.
    SALISTE DE LA CLINICA … SE CUMPLE UNA VEZ MÁS EL REFRÁN QUE DICE “LA MALA YERBA NUNCA MUERE”, ME ALEGRO MUCHO DE QUE VUELVAS…
    ESPERO LEERTE PRONTO, UN ABRAZO FUERTE CON TODO EL ANIMO Y LA FUERZA PARA TÍ Y TU RECUPERACIÓN
    kARI

    Responder
  • 99. Marcylor  |  marzo 22, 2007 en 5:40 pm

    Por la blogósfera supe de tu hospitalización. Un abrazo y que te recuperes al 100%…y a cuidarse también…

    Responder
  • 100. Pamela  |  marzo 22, 2007 en 7:09 pm

    Oye que te quedo lindo el blog!!
    muchas felicidades, yo lo intente, pero cambiar el formato del blog me estresó mas de lo que estaba.
    Un saludito, y simpatico jaimito pero es un poco añejo ¿no?

    Responder
  • 101. Fabian Valenzuela  |  marzo 22, 2007 en 8:39 pm

    UHHH NO TENIA IDEA QUE USTED LE HABIA PASADO ESA COSA…UHH GRAVE….FUERZA NO MAS COMPADRE..EN TOO CASO LA HISTORIA SIRVE PARA OLVIDARSE DE LOS PROBLEMAS

    Responder
  • 102. daniehlla  |  marzo 23, 2007 en 12:51 pm

    Marcel…estoy feliz , me enteré que ya estás en tu casa, me has hecho una falta enorme y a todos los que te leemos. Te mando un beso grande y por favor regresa pronto. Te queremos!
    Besos.

    Responder
  • 103. kotto  |  marzo 23, 2007 en 6:05 pm

    Te dejo un inmensoo abrazo … recuperate pronto flaco

    Responder
  • 104. Marta  |  marzo 25, 2007 en 2:55 am

    Eso me pasa por vola siempre me entero de las ultimas
    un gran beso y te llamo …

    Yo… La seminarista…

    Responder
  • 105. Pia  |  marzo 25, 2007 en 4:09 am

    Jajajajajajaj, la verdad que no dejo de reír, estaba como el director…jajaja muy cómico, entretenido,

    Te dejo saludos..

    Pia

    Responder
  • 106. Cristhian Figueroa  |  marzo 25, 2007 en 2:24 pm

    Marcel:
    mucha fuerza, sin duda alguna saldras parado de esta, pronto te vere tomando y gozando en el dejavou

    un abrazo

    Responder
  • 107. Barbaraza  |  marzo 26, 2007 en 12:15 am

    Ya pohhhh gozador, estas en casa pero na ni na… no te asomas por msn ni porla blogosfera, ya nos olvidaste?? snif snif…
    Ya pongase las pilitas no mas y lo esperamos cuando venga a Santiago.
    Abrazototes

    Responder
  • 108. LULLY  |  marzo 26, 2007 en 6:52 pm

    Hola!! por acà para saludarte y desearte un feliz comienzo de semana.
    Volví a leer esta entrada y me sonrío!!

    Ah!! te invito a comentar en la última entrevista que le hice a una pareja Mexico-Argentina, cuyo romance nació en la blogosfera. Es muy humana y podrás verla en las entrevistas que cito en mi blog, mano derecha… UNA CIBERNOVELA!!

    “La verdadera historia de la princesa Dariak y Cinque su caballero Servanto”.

    Responder
  • 109. daniehlla  |  marzo 26, 2007 en 11:15 pm

    Marcel… sigo pidiendo para que regreses pronto. Todos los días vengo para saber de ti. Si algún amigo se entera que por favor , nos diga cómo sigues?. Te quiero mucho.
    Besos.

    Responder
  • 110. Roxx  |  marzo 28, 2007 en 3:29 am

    Hi Marcel !!

    Responder
  • 111. MONCHI  |  marzo 28, 2007 en 11:21 am

    CUIDATE MARCEL !!!! no nos hagas pasr más sustos. Si necesita consejo nutricional yo estoy medio lejos pero igual de algo sirve. Besos

    Responder
  • 112. Helen Amore  |  marzo 28, 2007 en 2:39 pm

    Hola Marcel:
    Jajaja…Me gustó! Uyy ,que ñiño más inteligente.
    Que estés regio!!

    Responder
  • 113. alida  |  marzo 28, 2007 en 11:11 pm

    Paso a saludarte
    y dejarte un gran abrazo

    Responder
  • 114. Vero  |  marzo 28, 2007 en 11:36 pm

    Por lo que dicen ya estas un poco mejor, ojala puedas retomar pronto tus actividades, sigue al pie de la letra lo que te diga el doctor, te dejo un abrazo.

    Un Beso.

    Responder
  • 115. JC Morgado  |  marzo 29, 2007 en 12:28 am

    Me imagino que estas mucho mejor

    FUERZA y mucho ANIMO

    Un gran abrazo ;)

    Responder
  • 116. Gabrielus  |  marzo 29, 2007 en 4:22 pm

    MARCEL ME ENTERE QUE TE HAS MEJORADO MUCHISIMO Y TE DESEO LO MEJOR PARA QUE SIGAS ADELANTE CON TODO. SOY AMIGO DE DANIEHLLA Y VENDRE SIEMPRE A VISITARTE.
    ABRAZO GRANDISIMO!

    Responder
  • 117. gilbert  |  abril 4, 2007 en 10:28 pm

    es bueno

    Responder
  • 118. la.espectadora  |  abril 8, 2007 en 10:30 am

    ajajajaajajajja q buenissimoooo!!..muy lindo tu blog..q bueno q te estas bien..io me enterè de tus problemillas de salud por Danielha..encantada!!!

    Responder
  • 119. la.espectadora  |  abril 8, 2007 en 10:34 am

    jaajajajjjaaj q buenaaa.. toy contenta q estas bien..un saludo blogero..

    Responder
  • 120. cesar  |  abril 23, 2007 en 1:48 am

    asu wau ese niño no es mal pensado eh

    Responder
  • 121. TOTTI  |  mayo 26, 2007 en 10:34 pm

    ES MUY BUENO Y MUY INTELIJENTE EL CABRO YO QUE TENGO 15 SOY MAS TONTO QUE EL Y EL QUE VA EN 1 BASICO Y YO QUE ESTOY EN OCTAVO SOY MAS TONTO JAJAJAJAJAJAJA QUE WENA

    Responder
  • 122. aidomaitin  |  mayo 28, 2007 en 5:57 am

    shoooo el piriwuin con la mente terrible prendia el mocoso

    io pense k era el pico !!

    me gano el pendejo

    me van a tener k bajar de curso a mi xD

    me gustaria tener una profe asi a mi …

    saluos pa too

    pero no era tan vivo el broka cochi pork o si no le ubiera exo la maldad a la profe !!

    Responder
  • 123. fitzrroyano  |  junio 26, 2007 en 4:40 pm

    Dios, este ñiño es el hijo ideal,
    jajajajajaja
    creo q yo deberia volver a primeroooooo

    Responder
  • 124. heiner  |  octubre 8, 2007 en 3:17 pm

    no me parece gran cosa . pero si ni el director sabe . pos que lepongas a el a primero

    Responder
  • 125. FERNANDO EL NIÑO SUPER INTELIGUENTE  |  noviembre 16, 2007 en 8:23 pm

    NOTE QREAS TANTO YO SOY ´LA MUERTE´´ JAJAJAJA TEVEO SIEMPRE

    Responder
  • 126. viridiana  |  diciembre 29, 2007 en 2:53 am

    mira eres muy intelijente pero no te compares con migo yo se mas q tu jajajajajajaja no te pases de listo yo te gano
    y no presumas yo se mas q tu
    sabias
    bueno niño intelijente
    jajajajajajajajajajjaa
    te mando saludos
    y
    yate lo dije no te compares com migo va

    Responder
  • 127. viridiana  |  diciembre 29, 2007 en 2:54 am

    no presumas bye

    Responder
  • 128. viridiana  |  diciembre 29, 2007 en 2:57 am

    mira mejor entra haaaa viri_96@live.com

    Responder
  • 129. juan  |  febrero 22, 2008 en 1:35 am

    hola sigi aci bamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas adelante sige aci

    Responder
  • 130. ana paula  |  abril 25, 2008 en 11:43 pm

    esta muy bueno jajajajajajajajajaja creo k voy a tener k regresar al kinder,no piensen en lo cochino(morbosos)jajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajjajajajajaja

    Responder
  • 131. cleudita  |  mayo 16, 2008 en 11:48 pm

    jajajajaja que buen chiste me encanto dejenme dcirle que yo soy una dura para los chistes pero este mato cualquier chiste jajajajajaja buenisimo creo que todos los que leemos esto nos tienen que devolver al kinder como dice ana paula jajajajajaja felicito al del chiste jajajajajaja

    Responder
  • 132. yesziko0taa  |  junio 18, 2008 en 2:10 am

    jaja k pedo0 con eso0??

    Responder
  • 133. jonathan  |  junio 29, 2008 en 3:45 pm

    jajjaja un kache d rizaaa q pndjo ese jaimito xD!!

    salud2
    peru!!

    Responder
  • 134. cristian alberto perez espitia  |  julio 18, 2008 en 2:57 pm

    que vacano, esta bueno el chiste de la manera en quehabla la profesora con juanito y el director se imagina otras cosas

    Responder
  • 135. paula  |  agosto 8, 2008 en 3:17 pm

    bacan ser el mas inteli
    jente

    del mundo es muy

    bacan te mando

    saludos chao

    Responder
  • 136. ignacio aular  |  agosto 22, 2008 en 7:34 pm

    jajajajajajajajajaja tendre que volve a prescolar…!!!! aun con las respuestas de Jaimito yo seguia pensando que la mia era la correcta jojojojojojojo

    Responder
  • 137. malfio  |  agosto 31, 2008 en 6:48 pm

    estubo requete bueno, me fue mal en esas preguntas y estoy en la universidad.

    me tendras que devolver

    jajajajajajajajajajajajajajejejejejejejeejeheherehehHhHhH

    Responder
  • 138. juan  |  septiembre 1, 2008 en 4:10 am

    jajaj q gay

    Responder
  • 139. hidalgo yenire  |  septiembre 29, 2008 en 1:50 am

    me parece muy espectacular esa narracion me rei muchisimooooooooooooooooooooo jajajajaajaj

    Responder
  • 140. jose fernando muñoz rodrigez  |  noviembre 15, 2008 en 7:48 pm

    no pues me parece que es estupendo ser un niño haci de inteligente porque es bueno

    Responder
  • 141. Emily  |  diciembre 2, 2008 en 4:45 pm

    Muy bueno el chiste… Hasta yo no hubiera respondido de esa forma

    Responder
  • 142. anna  |  diciembre 13, 2008 en 9:59 pm

    esta buenisimo …..
    me esncantooo..
    aunque crei q c trataba de otra cosa
    el chiste es geneas jajajaj :)

    Responder
  • 143. mili  |  diciembre 13, 2008 en 10:01 pm

    es genial todo el mundo lo tiene q leer
    penc q era otra cosa (gg)
    no lo cambien nunca….

    Responder
  • 144. cristina  |  diciembre 15, 2008 en 6:24 pm

    el chiste esta de pelos
    toda mi familiar penzo otra cosa …..
    hasta yo…
    ogala q pongan mas chistes como estos para gozar cn toda la flia..
    :p

    Responder
  • 145. natalia cruz  |  enero 27, 2009 en 10:41 pm

    como te bolbiste tan inteligente

    Responder
  • 146. ana paula  |  febrero 6, 2009 en 3:55 pm

    hola chio mas inteligente chau

    Responder
  • 147. jordi  |  febrero 14, 2009 en 2:48 am

    hola nerd!!! q cntas cuatro ojos… na me paso,,,

    Responder
  • 148. Darlyn  |  febrero 24, 2009 en 1:58 am

    este niño no es nada inteligente como yo

    Responder
  • 149. lol  |  marzo 1, 2009 en 5:25 pm

    me cago…!!!
    all gay’s and noob’s too fool’

    Responder
  • 150. lol  |  marzo 1, 2009 en 5:29 pm

    me

    lo m_amam…!!!

    Responder
  • 151. Daniel Carvajal  |  marzo 17, 2009 en 12:14 pm

    Muy buen chiste, ya no lo recordaba

    Responder
  • 152. nurvis  |  abril 7, 2009 en 12:15 pm

    Ja,jaja, yo tampoco me sabia todas las respuestas, ay que ver, unos nacen tan inteligentes y otros no llegamos ni enterarnos del chiste. jajajaja (la que esta aqui al lado mio, no piensen que soy yo)

    Responder
  • 153. yorlenis  |  abril 13, 2009 en 3:40 pm

    digo que el niño no tiene
    la cabeza tan podrida como
    el director.y en verdad me paresio
    muy inteliogente y logico
    linda historia
    te felicito
    besos

    Responder
  • 154. nicolas  |  mayo 15, 2009 en 3:57 pm

    fue muy chistoso

    Responder
  • 155. trok  |  julio 2, 2009 en 7:39 pm

    muy bueno

    Responder
  • 156. luis  |  julio 13, 2009 en 12:10 am

    muy weno men creo q esta es tu experiencia jajajXD

    Responder
  • 157. RICARDO  |  julio 26, 2009 en 11:33 am

    yotengo 11 ago ejercisio casitodos losdias siestoi unpoquito mas cado pero notanto como ellos jajaja

    Responder
  • 158. martin  |  agosto 3, 2009 en 6:44 pm

    que buen pibe sos ojala sigas asi y cuando seas grande siempre bas a triunfar jaja
    chau despues te escribo

    Responder
  • 159. martin  |  agosto 3, 2009 en 6:44 pm

    hojala que leas lo que te puse pendejo jajaj mentira chau

    Responder
  • 160. jose luis  |  septiembre 8, 2009 en 9:56 am

    wena wena sigue asi

    Responder
  • 161. jose luis  |  septiembre 8, 2009 en 9:57 am

    hhhhhhhhhhhoolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
    • 162. LUZ DE LUNA  |  julio 2, 2010 en 12:41 pm

      LUZ_D_LUNA.19@HOTMIAL ESTA LOCO
      HOLAAAAAAAAAAA

      Responder
  • 163. jose luis  |  septiembre 8, 2009 en 9:57 am

    criathian es un bobo

    Responder
  • 164. jose luis  |  septiembre 8, 2009 en 9:58 am

    congratuleishon

    Responder
    • 165. jose luis  |  septiembre 8, 2009 en 9:59 am

      jajajajajajjjjjjjajajajjajajaajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajjajajajajaj

      Responder
  • 166. luis torin  |  octubre 2, 2009 en 2:46 pm

    jehehehe……………………………………….

    Responder
  • 167. JOSE  |  octubre 3, 2009 en 10:17 pm

    HOLA SOY JOSE Y PUEDO MULTIPLICAR 120X125

    Responder
    • 168. claudia  |  enero 16, 2010 en 2:42 pm

      KIEN NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

      Responder
  • 169. JOSE  |  octubre 3, 2009 en 10:18 pm

    SOY JOSE Y LA RESPUESTA ES 15000,

    Responder
  • 170. JOSE  |  octubre 3, 2009 en 10:19 pm

    Y TANBIEN DOY CONSEJO ENTREN EN MI HOTMAIL

    Responder
  • 171. JOSE  |  octubre 3, 2009 en 10:20 pm

    HOLA MIREN ESO ES MALO DESIR MENTIRA DIOS BIENE Y YO LO ESPERO Y LO ALABO

    Responder
    • 172. sofia  |  febrero 1, 2010 en 3:28 pm

      ke biennn es ciiertoo

      Responder
  • 173. cata  |  noviembre 4, 2009 en 12:46 pm

    faa estubo buenazo me equiboque en barisas preguntas,TE DIGO EN CUALES CUANDO DIJO LA MAESTRA QUE LE DIO A BARIAS PERSONAS ALGO QUE EMPESABA CON C PARA QUE GOZARAN ERA LA CONCHA PARA HACER SEXO Y COJER DURO

    Responder
  • 174. gyfdfsd  |  diciembre 3, 2009 en 3:23 pm

    jaajaaaaaaa q chiste aunque le ero a todas mentira

    jejej

    Responder
  • 175. liliana  |  diciembre 8, 2009 en 12:44 pm

    ola soy liliana yo quisiera tanbien ser la mas inteligente del planeta

    Responder
  • 176. claudia  |  enero 16, 2010 en 2:41 pm

    NINGUN NIÑO ES EL MAS INTELIGENTE YO SOY LA MAS INTELIGENTE DEL MUNDO Y DEL PLANETA ESO QUE LES QUEDE MUY CLARO

    Responder
  • 177. liliana  |  enero 19, 2010 en 12:08 am

    nu ma zta bn genializimo
    juju zi qe zi..!!*

    yo m eqivoqe en todazZ..

    Responder
  • 178. lina  |  febrero 1, 2010 en 3:26 pm

    superrrrr……… jajajajaj bueniixiimooooo esta de peloss

    Responder
  • 179. paola giselle  |  abril 12, 2010 en 5:49 pm

    H aY qUe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZOOROO AXIZ” QUE BU3b0 q.no e3 tublo bYe….. tDc tamwo++++,,,, PoAñQ

    Responder
  • 180. jorgeperu  |  abril 26, 2010 en 10:18 pm

    Acaso soy el único que en la primera pregunta “¿Qué tiene la VACA 4 y YO sólo dos?” respondió “LAS LETRAS” ¿en que pensaban ustedes?

    Responder
  • 181. agosty  |  mayo 9, 2010 en 4:55 pm

    juajuazz!!! ta reee grooosso esooh!!! jajaj… a to2 los del exterior los invito a mi provincia tucuman pa escuchar los chistes de REPUBLICA DEL TUCUMAN…tan muuu bueeenos!!! jajaj…we… aguante tucuman-argentina

    Responder
  • 182. asdas  |  mayo 12, 2010 en 2:28 am

    la verdad es q conteste las preguntas mas rapido Hahaha

    Responder
  • 183. Alejandra  |  mayo 29, 2010 en 6:04 pm

    esta curada la historia

    Responder
  • 184. LUZ DE LUNA  |  julio 2, 2010 en 12:39 pm

    ESTA LOCO AGREGNME
    LUZ_D_LUNA.19@…

    Responder
  • 185. LUZ DE LUNA  |  julio 2, 2010 en 12:40 pm

    LUZ_D_LUNA.19@HOTMIAL ESTA LOCO

    Responder
  • 187. jorge  |  julio 15, 2010 en 12:39 pm

    jajajajajajaj ese chiqui es de mido me sorprendio todo lo que contesto jajajajaj AJUA

    Responder
  • 188. jorge  |  julio 15, 2010 en 12:41 pm

    jajajaja eso estubo de miedo xq dejaba algo de pensar totalmente diferente pero estubo de miedo pues, haber si pudieran hacer otro xfa

    Responder
  • 189. maria caballero  |  agosto 4, 2010 en 5:53 pm

    me encanto jajajaja megusto jajajaj
    si es inteligente el niño saludos a todos besos

    Responder
  • 190. kenya gala  |  octubre 2, 2010 en 4:23 pm

    aiii
    no
    que
    padrisimo ayo ia me estava miando de la risa
    jajaja biie biie
    los amo
    a
    todos
    jajaja

    Responder
  • 191. pilar :)  |  noviembre 27, 2010 en 9:16 am

    wow IT’S VERY FUNNY me encanto el chiste
    nunk pense que seamos tan pervertidos

    Responder
  • 192. ANDREA  |  febrero 13, 2011 en 4:57 am

    OIE ALGIEN ESTA EN GANDIA ES Q VIVO POR LA RENFE Y QUIIERO CONOCER A UN CHICO SIMPATICO GUAPO ,Y Q DE CARIÑITOS PERO SOBRE TODO REBELDE QUIEN VIVA EN GANDIA Q ME LO DIGA SOI RUBIA,CON LOS OJOS AZULES soi mui cariñosa bueno adios

    besos andrea

    Responder
  • 193. jose rueda  |  abril 5, 2011 en 3:55 pm

    el director se quedo pequeño yo volveria al vientre de mi madre para que me lea libros heber si contesto alguna de esas respuestas bien

    Responder
  • 194. everson valero  |  abril 5, 2011 en 3:56 pm

    na guevona eso si es arrecho sacar las respuestas de esas preguntas pero obvio que un niño normal no puede responder de una forma tanpura si yo pense en todas mal

    Responder
  • 195. chuli  |  abril 23, 2011 en 5:33 pm

    este chiste eta re contra padre y chido

    Responder
  • 196. Lanuza Ervin  |  junio 2, 2011 en 2:06 pm

    Cielos esta relacionado el IQ con la forma de pensar de la gente
    tratare de ser mas humilde y pensare en cosas buenas y qeu no sean mal interpretadas por las personas.

    Responder
  • 197. talia  |  julio 26, 2011 en 12:57 pm

    jjajaaajja director cochino en q pensabas

    Responder
  • 198. sofi  |  diciembre 20, 2011 en 6:39 pm

    jajajajaja esta bueno jejejejeje !!!!! :D

    Responder
  • 199. http://rideoregonride.com  |  diciembre 21, 2012 en 12:22 pm

    Hey there! This post could not be written any better!

    Reading through this post reminds me of my good old room mate!
    He always kept talking about this. I will forward this write-up to him.
    Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque
Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 5,547,721 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

