DEBILIDAD FEMENINA Y MUJER IDEAL

junio 30, 2006 at 1:31 pm 24 comentarios


A petición de algunas amigas, que me han hinchado por que hable más de mis debilidades femeninas y de como me gustan las mujeres ¡NO lo haré! (ja). Aún más, voy a generalizar un poco basándome en diversas conversaciones con los machos de mi clan… Amigas, tómenlo como consejos prácticos y no como otra cosa.

Obviamente no todos los de mi género estarán de acuerdo, pero en fin, trataré de representar al máximo de Ustedes.

¿Qué buscamos en ellas? (no en orden de importancia)

  • Que nos atraigan físicamente: Aun que muchos digan que no, nadie habla de que sean “entera ricas” si no que nos guste algún atributo físico, ya que todo entra por la vista. Lindos ojos, figura, manos, pelo, algo que nos llame la atención y que la diferencie del resto. Para algunos, solo un atributo y para otros todos (pero es como mucho no?).

  • Cualidades intelectuales que las hagan admirables, en mi caso me gustan las mujeres inteligentes que se destaquen en lo que hagan y que puedas hablar de variados temas sin que te digan frases odiosas como: “no sé”, “no cacho”, “no me interesa”.

  • Con respecto a la inteligencia deben serlo, pero nunca tanto! Ya que por alguna razón, a la generalidad de los machos no nos gusta que nos opaquen. Y no es culpa nuestra, para los creyentes, es culpa de Dios por hacernos así; para los agnósticos es culpa del mono por su sistema social y para los mamones es culpa de sus mamás y hermanas por mimarlos y no dejar que hagan nada en casa.

  • Que sea compañera, o sea que nos acompañe en todo y por sobre todo en las malas, porque es re fácil cuando estás bien, pero cuando las cosas no resultan hay algunas féminas que corren cuan Spedy González.

  • Minas simpáticas, ufff! creo que debe ser lo que más me gusta. Una pareja que tenga buen humor y que sea capaz de reírse de ella misma sin ponerse tonta grave.

  • Ojalá sea partner, que es distinto a ser compañera. La cómplice debe aperrar con uno… me acuerdo de un matrimonio de médicos con el que frecuentemente nos juntamos, el que sean médicos daría lo mismo si no fuera por los famosos turnos. Cuando él quiere salir y ella sale del turno, aperra siempre, obviamente van un rato y mi compadre se auto-retira solito, o sea es conciente el weon también!

  • Que no sea tan maternal, es decir que no te webeen por todo! (esa va pa vo!)

  • Minas mamonas no! Que lata ir todos los fines de semana a ver a la mamita cuando lo que quieres es descansar, o que la suegra & cia se metan en tu casa tupido y parejo…

  • Que te den aquello al principio, ahí se muere todo. En esto creo que hay consenso, ya que si lo hicieron contigo a la primera cita o segunda, es que lo hace con todos! Si pues, porque no somos ningunos Brad Pitt o algo parecido…

  • Que sea buena onda con tu círculo, cuando te empiezan a prohibir amigos, juntas o salidas la cosa anda mal, porque si lo hacen en el inicio de una relación, imagínate casado y con hijos!

  • Que sean espontáneas, pero que no se vayan al chancho!

  • Que se preocupen de ellas, nada más rico que cuando salgan juntos ella se arregle y se vea lo mejor posible. A esto hay que sumarle el cuidado de la alimentación y gym de vez en cuando.

  • Que se depilen!!! siempre te toca dormir con el oso, y cuando tienen alguna reunión que amerita falda se depilan media pierna… ¿pero cómo media si nosotros usamos la pierna entera?

  • Debe ser preocupada de uno, tierna y querendona. Nada mejor que cuando tienes alguna actividad importante se preocupen de que tu terno esté tiqui taca, aunque tengas nana, pero que supervisen que todo esté ok! luego que te llamen para saber como te fue e aquella reunión.

  • Que nunca te llamen a la oficina para puras estupideces, si no solo para cosas importantes, ni menos te pidan explicaciones de algo cuando estás en la pega rodeado de puros amigos jotes que lo único que quieren es agarrarte pal webeo…

  • Que sea ubicada y no te deje en vergüenza con actitudes poco decorosas como quedar como raja en alguna fiesta o preguntarle al jefe de uno: “como se porta en la oficina?” Jamás, pero jamás, que cuente cosas íntimas o chascarros de uno en reuniones donde no corresponde…

  • Como decía un tío, que en la calle sea una dama, en la casa una reina y en la cama una puta! (pero con uno no más po)

Bueno, estos son algunos requisitos que buscamos en ellas, que pueden ser algunos básicos para unos y otros para el resto. En mi caso son todos vitales!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Neonazis? Skinhead? FRASES CELEBRES DEL FUTBOL PARTE II

24 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  junio 30, 2006 en 3:40 pm

    Weon..dp de la ultima frase espantaste a toas las minas..jajajajjajajaj

    Aparte en santiago me dijiste que te gustan tontas y pechugonas..puta el woen hipocrita..ajajjajaja

    UN abrazo.-

    Responder
  • 2. danieLa®  |  junio 30, 2006 en 3:50 pm

    Mira qué curioso!, es lo mismo que busco yo en los hombres, parece que ambos géneros no somos tan distintos después de todo.
    De todas formas, no actuaré como tonta sólo porque al tipo en cuestión no le gusta sentirse opacado, no señor.
    Buen post, un abrazo!.

    Responder
  • 3. Mis Nuevos Aires  |  junio 30, 2006 en 4:03 pm

    Shhh alguna otra cosita????
    yo hace tiempo que hice añicos mi lista.. por que al final a todos nos gustan cosas diferentes.. en la diversidad està el gusto no?
    Estoy de acuero en algunos puntos.. pero en el de mamonas.. eso lo atribuiría mas al hombre que le cuesta despegarse del yugo maternal…

    Cariños!!

    Responder
  • 4. Marcel Pommiez Aqueveque  |  junio 30, 2006 en 4:05 pm

    Puta Chere que eres mentiroso!

    No tenis remedio weon…

    Creo que nadie debería espantarse por la última frase (lo de la cama) porque es una verdad absoluta!

    hay estudios que confirman que en Chile las 2 principales causas de fracasos de parejas y matrimonios son las lucas y la cama.

    Responder
  • 5. Anita  |  junio 30, 2006 en 4:06 pm

    Jajajaja…
    El Chere me hizo reír!!

    Tontas y pechugonas….jajajajaja

    No faltará el ejemplar.

    Bien Chere!!, le diste un vuelco al post.

    Eso me gustó.

    Cariños!!

    Responder
  • 6. Loretto Gonzalez  |  junio 30, 2006 en 4:44 pm

    Hola Marcel… me pregunto… mmm. Mejor no me pregunto nada… esta brújula orientadora me parece de lo más cartel “Se busca”.
    Pues con tu último requisito, recordé mi paso por el psiquiátrico… (Oye, para un poquito, si no fui de paciente ¿ya?) Allí una paciente psicótica, ingresada por delirio, decía que las mujeres debíamos ser una “puta particular”.
    Finalmente te digo que soy de la idea de que cada uno sea auténtico y fiel a sí mismo, y quien te quiera querer, que te quiera así, tal cual. Es la única forma de sentirse plenos… tres mundos. El tuyo, el mío y el nuestro. Chau!

    Responder
  • 7. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  junio 30, 2006 en 6:35 pm

    ¿Existen así?

    Responder
  • 8. Patricia Minalla  |  junio 30, 2006 en 7:01 pm

    Uhy, uhy uhy……alabalacera

    Responder
  • 9. Miguel González Ferrer  |  junio 30, 2006 en 8:08 pm

    Hola Marcel:

    Saludos y felicitaciones por tu blog… siempre lo visito y leo tus post y en realidad me llama la atención la cantidad de visitas que tienes… el mio lo estoy moldeando para hacerlo más atractivo…

    Chao

    Responder
  • 10. Anita  |  junio 30, 2006 en 8:33 pm

    Permiso!!
    (tengo algo que decir, pero sin ejonarse, bueno!!)

    Bien Loretto, esto es un verdadero “cartel”.

    Esa es mi terapeuta!!
    The number one!!

    Viste Marcel!! mucha propaganda no es bueno.

    “SE BUSCA TONTITA PECHUGONA”

    Jajajajajajaja…….

    El Chere te dio vuelta de carnero el post..jajajajajajajajajaja

    Me he reído muchísimo!!

    Mejor me voy…antes que me peguen.

    Responder
  • 11. if  |  junio 30, 2006 en 8:36 pm

    Sólo hay dos cosas de las que has puesto que me hacen enfadar:
    1.Que no querais mujeres inteligentes. Aunque parezca pedante decir esto, me niego a hacerme la tonta para conseguir un hombre.
    2.¿Que no te den aquello? Si no te atreves ni a escribirlo como te lo van a dar pronto. ¿No has pensado que si te lo da pronto (joder con la frasecita) es porque hace tiempo que le interesas y ya lo tenía muy pensado?

    Pobrecitos…

    Responder
  • 12. Marcel Pommiez Aqueveque  |  junio 30, 2006 en 8:49 pm

    Anita: Esto no es propaganda!!! No estoy en oferta, estoy retirado de las pistas hasta nuevo aviso!!!

    Loretto: La misma respuesta anterior. Sumado a que si quieres puros post complacientes y populistas, tienes que leer al winner del Chere.

    If: La inteligencia es requisito fundamental, pero no en exceso, nadie quiere estar con un “cerebrito” al lado. Y lo otro, jamás lo dije!!!

    saludos a todos menos al Pela’o!

    Responder
  • 13. Anita  |  junio 30, 2006 en 9:50 pm

    sería todo.

    Responder
  • 14. BeKa  |  julio 1, 2006 en 5:12 pm

    aeeerrrr.. Creo q son unos patuos, en tus requisitos pides y pides cosas pero son las mismas q el hombre no cumple!… nosotras tenemos q aguantarlos q se desubiquen curandose en algun lado?, q tengamos a la suegri metida en la casa para q vea q su hijito se alimenta bien? q tengamos q aguantar esa guata cervecera, por q el Gym ni lo conocen!? , pero nosotras tenemos q andar regias? siempre listas? perfectas en todo?, que sean poco cariñosos cuando tenemos una reunion y ni nos dicen q lindas nos vemos, ni nos llaman despues para saber como nos fue?…no pue!… la ley pareja no es dura, lo mismo q tu es lo q se pide de un hombre, son muy frescos!… jejeje
    eso y gracias por tu mensajito en mi blog ;)

    SalU2! Desde el fin del mundo
    Beka

    Responder
  • 15. martuca1973  |  julio 2, 2006 en 3:59 am

    M…. wuajajajaajaa que decir don Aqueveque, te falto el puro y el sombrero para parecer patron de fundo, la verdad tu buscas esto, quieres aquello, exijes eso, y te has preocupado de que tienes Tú para dar a la mujer que llegues a amar, malo malo jijiji ….. uff que lata tratar “cultivar” eso de ser mina perfecta puajjjj, me asumo asi nomas vola, mañosa y peliadora y ni ahí con ser Geisha…

    PD: eso de que lo “Den” a la primera no lo entiendo si al final o al principio igual si lo “day” soy facil y si no, soy cartucha grrrr hombres…

    PD: Soy pechugona, pero no tengo un pelo de tonta, por eso , prefiero al tipo de hombres que no te hacen un casting pa salir con ellos, te aceptan como eres y listo he dicho…

    Me Retiro Enoja grrrr

    Yo… besito

    Responder
  • 16. ~º Ale º~  |  julio 2, 2006 en 7:55 am

    Mmm…comparto la mayoria de los “requisitos”, claro, vistos en un hombre.

    Ahora, supongo que esto es la publicación de un ideal y no de un casting, no creo que vayas por la vida con una libretita donde anotas los puntos cada vez que conoces a alguien ¿O si?.

    Bueno, la cosa es que como ideal y en la búsqueda de aptitudes y actitudes en un hombre, comparto CASI todos tus puntos.

    ¿Y tú Marcel, qué tanto crees cumplir de estos requisitos?

    Abrazos!!

    Responder
  • 17. Cruz J. Saubidet  |  julio 2, 2006 en 4:21 pm

    Marcelo:¿En Chile hay de esas? Mirá que he andado por varios paises y nunca vi.
    Saludos
    Cruz

    Responder
  • 18. galgata  |  julio 5, 2006 en 4:33 am

    Me reí harto con tu lista, y me gustó que fuera sincera, aunque hay algunas cosas en las que estoy en desacuerdo como eso de que no sea tan inteligente, y lo de la depilación!!!!
    Si te hubieras depilado alguna vez sabrías que una pierna entera es toda una HAZAÑA.
    Saludos!!!

    Responder
  • 19. Yreal  |  julio 5, 2006 en 5:48 am

    Uy¡ que lástima que no pude entrar antes. Digo, si estamos soñando, lo MISMO aplica de este lado, ahora con la onda metro sexual hasta la depilación¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja.

    Aunque hay un montón de contradicciones en la dichosa listita

    Que no sea maternal, pero que se preocupen

    Que no llamen para boludeces, pero que llamen en el momento preciso

    Que sean inteligentes pero que lo disimulen

    Que sean putas NO COBREN¡ y aparte lo disimulen por eso de que te den aquello en la primera cita…

    Que sean simpáticas -pero con tanta presión, está cabrón-

    Ah¡ se te olvido que sean adivinas para saber cuando es el momento adecuado jajajajajajajajaj

    Pero,bueh¡ soñar no cuesta nada.

    un poco psicótica la listita jajajjajajajajajaja

    un beso

    y

    Responder
  • 20. carlos  |  octubre 2, 2008 en 3:27 pm

    hola a mi me gustan las mujeres amistosas y alegres

    Responder
  • 21. carlos  |  octubre 2, 2008 en 3:29 pm

    te amoTERESITA ELIABETH MENDEZ SABES CON TIGO E PASDO LOS MEJORES MOMENTOS TE AMO Y YO ARIA LO QUE FUERA POR TI MI PRINCESA HERMOSA

    Responder
  • 22. ERIKA GUILLEN  |  agosto 9, 2010 en 2:21 am

    yo consiente mente siento cumplir con los requisitos..pero no me vengas con eso de inteligente..hay formas y formas..quisas no te referiste bien..una chica inteligente siempre sabra hacerte quedar bien ante los demas..sabra envolverte a salvar tu pellejo con la cara q tu le das al publico..ella sera tu aliada..no tu competencia..y si te equivocas sabra callar..las cosas quedan en casa..nunca ante los demas… eso lo haria una chica tonta? no creo…no llegaria ni a una reunion con tigo..quisas por no quieras pasar verguenzas sabiendo q te tirara al suelo en las conversaciones con los demas..querido debes saber diferenciar entre una chica buena (inocente) a una hija de su madre(mujer con pantalones)una es la q solo te da melodramas la otra seria masomenos la q solo le preocupa ser la mejor compania para ti disfrutandolo..

    Responder
  • 23. ERIKA GUILLEN  |  agosto 9, 2010 en 2:28 am

    algo mas….no hay mujer perfecta…solo hay ilusiones opticas..y cuando eso pasa ..tas enamorado..y querido plissss pon de tu parte para q una mujer inteligente sienta q te eres el ideal… y ojala la tengas con tigo.. besos….volados…

    Responder
  • 24. self  |  enero 15, 2012 en 9:29 pm

    Muy buena informacion

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque
Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 5,547,785 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

