chistes XXX para el fin de semana

mayo 5, 2006 at 7:33 pm 173 comentarios



Un hombre está en la recepción de un hotel y se dirige al conserje para preguntarle algo.
Al darse la vuelta, accidentalmente le da un codazo en la teta a una chica que está detrás. El hombre le dice: “Lo siento Señorita, pero si tiene usted el corazón tan tierno y blando como su pecho, sé que sabrá perdonarme….”
A lo que la chica dice: “Y si su polla es tan dura como su codo…. mi habitación es la 221!!”


Un joven se sienta en la barra. El Barman le pregunta: “¿Qué va a ser?” “Quiero seis tequilas!!”. “¡¿Seis…?! ¿está celebrando algo?” “Sí, mi primera mamada…”
“Bueno, en ese caso deje que le invite yo a una más .”
“Se lo agradezco mucho… pero si con seis no consigo quitarme este sabor, no me lo quitaré con nada!!”.

En la cama, el marido empieza a tocar a su mujer… La mujer se vuelve y le dice: “Lo siento cariño, pero mañana hora con el ginecólogo y no puedo…”
El marido continúa haciéndole caricias.. y le susurra al oído:
“¿También tienes cita con el dentista ?”

Un niñito entra en el cuarto de sus padres y encuentra a su mamá sentada encima del papá, saltando . Al darse cuenta de que el niño está presente, la madre se baja rápidamente … El niño le pregunta: “¿Qué hacían papá y tú en la cama?”.
“Es que tu papá tiene una barriga muy grande, y a veces tengo que sentarme encima de ella para aplanársela un poco”
“Pues… estás perdiendo el tiempo!!”

“Porque cuando tú te vas de casa, la nana se la infla!!”

Entry filed under: Humor. Tags: .

Ya no usaré Colaless.. Tu das el 100%? YO NICA!

173 comentarios Add your own

  • 1. gabriela235  |  noviembre 29, 2006 en 3:36 pm

    JAJAJAJA
    Me gust{o el tequilazo…

    Responder
    • 2. jose  |  marzo 31, 2010 en 6:50 pm

      a ver cuando nos eschames eso que dises

      Responder
      • 3. Cesar Alberto  |  julio 6, 2010 en 7:59 pm

        hojala que yo se la chupara es q ya me gusta chupar pollay y q me la metan ya que la mia esta bien peluda y ya me salen espermatozides(meicos o lechita)
        soy gay. pliss se la cupo si hay un guapo en el trabajo mandelo para aca

    • 4. jose  |  julio 18, 2010 en 6:51 pm

      holaaaa aver cuando me contestas

      Responder
  • 6. gabriel  |  agosto 25, 2008 en 11:13 pm

    Los cuentos estan buenisimo jajajaja

    tengo 11 años y ya me salta wasca
    y tengo mucho pelo

    jajajajaja

    Responder
    • 7. salo  |  mayo 26, 2011 en 7:53 pm

      si quieres naty lo hacemos cuando quieras si quieres cojer este es mi mesedger agregame purass chavas bionitas shh102@hotmail.com
      las que quieran sexo agregenme y nos contactamos solo mujeres bonitas

      Responder
  • 8. naty  |  agosto 28, 2008 en 9:27 pm

    alguien pa hacer el amor? tengo 13

    Responder
    • 9. angel  |  mayo 31, 2009 en 2:14 pm

      hola agregame mi msn es XXXXXXXXXXX

      Responder
      • 10. Alex  |  enero 28, 2010 en 9:19 pm

        esta cheveres

      • 11. jose  |  mayo 16, 2010 en 7:49 pm

        cual es tu msn dale y lo asemos

    • 12. alvaro ortiz  |  junio 27, 2009 en 12:11 am

      nata estoy arrecho y te quiero chupar la chocha que espero este muy jugosa

      Responder
      • 13. brayan  |  enero 18, 2011 en 10:32 am

        la mia

    • 14. carlito_8345@  |  julio 24, 2009 en 11:35 pm

      ya yo me ofrezco

      Responder
    • 15. diego  |  septiembre 1, 2009 en 4:17 pm

      yo t aria muy feliz y te podria dr algo inmenso q no t cabria

      Responder
    • 16. sebastian  |  enero 3, 2010 en 10:14 pm

      ola tengo 13

      Responder
      • 17. jania yasbei  |  febrero 20, 2011 en 12:16 pm

        olaaaaaaa cual es tu messenger

      • 18. salo  |  mayo 26, 2011 en 7:48 pm

        si quiere jania yasbei si quieres cojer este es mi mesedger agregame purass cavas binitas shh102@hotmail.com
        las que quieran sexo agregenme y nos contactamos solo mujeres bonitas

    • 19. kevin  |  enero 12, 2010 en 12:01 pm

      si quieres yo lo hago

      Responder
    • 20. tito  |  febrero 21, 2010 en 6:29 pm

      mandame a mi imei

      Responder
    • 21. WILD  |  marzo 18, 2010 en 3:59 pm

      naty naty q ver stas mal mi smn ing-ricra@hotmail.com

      Responder
    • 22. dvid  |  marzo 23, 2010 en 4:34 pm

      si kieres te doi mi msni me consuelass

      Responder
    • 23. jose  |  marzo 31, 2010 en 7:01 pm

      yo me apunto ok solo abalme ok

      Responder
    • 24. Angel  |  mayo 13, 2010 en 9:56 am

      hola yo tengo 14 lo podemos hacer cuando quieras

      Responder
      • 25. antonio  |  diciembre 21, 2010 en 6:05 pm

        HOLA YO TENGO 14 TANVIEN PODEOS HACER LO K KIERAS

      • 26. dome roman  |  enero 9, 2012 en 6:49 pm

        wow agamos una orgia yo tambn tengo 14 y me apunto

    • 27. paul  |  mayo 25, 2010 en 6:34 pm

      yo con todo gusto naty

      Responder
      • 28. brayan  |  julio 1, 2010 en 5:47 pm

        cuando lo quieres acer te adbierto que soy pingon

    • 29. brayan  |  julio 1, 2010 en 5:38 pm

      yo lo quiero aser con tigo naty

      Responder
    • 30. andres  |  julio 14, 2010 en 4:34 pm

      agregame al msn tengo 15

      Responder
    • 31. andre  |  septiembre 22, 2010 en 11:30 pm

      yaff dame tu msn y vemos cuando tengo 16 !!!

      Responder
    • 32. pedro  |  abril 21, 2011 en 10:32 am

      oye kero tenerte te doy mi msn es koko071295@hotmail.com y te kiero partir

      Responder
    • 33. fabian  |  mayo 4, 2011 en 11:44 pm

      hola mi correo es don-bafy-2304@hotmail.com

      Responder
    • 34. richard gomez  |  julio 30, 2011 en 8:34 pm

      nati me encontraste me llamo richard de donde sos prometo chupate la concha y meterte la pija hasta que te aburras quiero cojerte toda

      Responder
  • 35. anonimo  |  septiembre 29, 2008 en 2:28 am

    condonde maruja: si no entra empuja

    Responder
  • 36. anonimo  |  octubre 2, 2008 en 8:35 pm

    jajajajajajj

    Responder
  • 37. evelyn  |  octubre 3, 2008 en 8:32 pm

    muy erotico pongan mas chistes y mi mail es

    Responder
  • 38. evelyn  |  octubre 3, 2008 en 8:33 pm

    pongan chistes mis mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Responder
  • 39. yamil  |  octubre 13, 2008 en 6:49 pm

    EL CHINO PLAY BOY

    A UN PROGRAMA DE TELEVISION ASISTE UN CHINO QUE HA INGRESADO A LOS RECORDS MUNDIALES GUINNESS DEBIDO A QUE HA HECHO EL AMOR AL MENOS CON UNA MUJER DE CADA PAIS DEL MUNDO ESTO GRACIAS A QUE TRABAJA EN UN BARCO PESQUERO EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA TOMA UN MAPAMUNDI Y AL AZAR LE VA INDICANDO UN PAIS PREGUNTANDOLE COMO ES HACER EL AMOR CON LA MUJER DE ESA NACIONALIDAD DIGAME ENTONCES ¿COMO ES LA MUJER FRANCESA? BUENO LA FLANCESA ES MUY TIELNA y hace el amol una y otla vez sin calsalse _ Y LA EGIPCIA A LA EGIPCIA LE GUSTA HACEL EL AMOL EN CONJUNTO. ESTUVE CON TLES O CUATLO AL MISMO TIEMPO _¿LA ARGENTINA ES LA MAS FOGOSA ESTUVE CON UNA ALGENTINA DULANTE MAS DE 12 HOLAS DANDOLE Y DANDOLE …..Y NUNCA SE CANSABA _¿Y LA ALEMANA? LA ALEMANA A PESAL DE SEL FLIA ES UNA MUJEL MUY LIBELAL Y POR LO TANTO LE GUSTA EN CUALQUIER PALTE _¿Y LA COMBIANA? MUJEL CALIENTE A CUALQUIEL HOLA QUIELE COGEL Y TIENE EL MEJOL MOVIMIENTO DE CADELAS._¿Y LA BELGA…..? LA BELGA LA TENGO DESTLOZADA HECHA MIELDA ….YA NO SILVE PALA NADA.

    Responder
  • 40. Luis ASUNCIÖN  |  diciembre 14, 2008 en 4:30 am

    14 indocumentados en la delegación policial.
    A la mañana siguiente el comisario los lleva al patio y los reta a que escriban su nombre complet, orinando en la loza de fulbito.Nadie lo logra.
    solo faltaba un timido moreno que se escondia para no participar.
    “Vamos moreno, ya sabes las indicaciones,solo tu quedas, ….pero porque te escondes?

    “YO JEFESITO, LE ESCRIBO TODO LO QUEQUIERA PERO LLEVEME LA PIEZA, PORQUE SOY ANALFABETO”

    Responder
  • 41. Johnny  |  enero 3, 2009 en 5:52 am

    Hola quiero conocer chavas buena onda, q les guste salir… Q sean d toluca o cerca. Solo escribanme a mi correo.

    Responder
  • 42. Johnny  |  enero 3, 2009 en 5:55 am

    Ay va mi correo:

    Responder
  • 43. juan  |  enero 7, 2009 en 7:18 am

    oli soy me llamo juan y soy bisex

    agregenme:

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Responder
  • 44. natalia yessenia araya kiro  |  enero 7, 2009 en 7:20 am

    olaa mi nombre es naty

    el ke kiera q se lo xupe agrege

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Responder
    • 45. joaquin  |  agosto 3, 2010 en 5:37 pm

      siiii io me ofreso vivo en santiano

      Responder
  • 46. natalia yessenia araya kiro  |  enero 7, 2009 en 7:22 am

    olaa mi nombre es naty

    el ke kiera q se lo xupe agrege

    xxxxxxxxxxx

    Responder
    • 47. victor  |  junio 21, 2009 en 4:59 pm

      te chupo tu XXXX

      Responder
    • 48. carlito_8345@  |  julio 24, 2009 en 11:34 pm

      oe yo me ofrezco
      carlito_8345@

      Responder
    • 49. anonimo  |  agosto 17, 2010 en 6:36 pm

      damelo y me lo chupas

      Responder
    • 50. anonimo  |  agosto 17, 2010 en 6:38 pm

      cual es y me chupas

      Responder
    • 51. kundirober  |  octubre 18, 2010 en 4:49 pm

      yo quiero q me la mames

      Responder
    • 52. edgar  |  diciembre 21, 2010 en 6:23 pm

      hola natalia yo kiero k me chupes agregame edgar_america123@hotmail.com

      Responder
    • 53. deivis  |  enero 21, 2012 en 12:18 pm

      Hola soy de caracas mi msn es l a r a t a _ 1 5 _ 9 @ h o t m a i l .c o m lo escribo separado para q lo puedan visualizar pero es todo pegado

      Responder
  • 54. edga  |  enero 15, 2009 en 7:59 pm

    la que quiera sexo escriban ami correo y las are gritar de emocion

    Responder
  • 60. edga  |  enero 15, 2009 en 8:00 pm

    edga mi correo es xxxxxxxxxxxx

    Responder
  • 61. Marcel Pommiez A  |  enero 16, 2009 en 5:22 pm

    Por favor NO usen este espacio, para mensajes de sexo, ni nada por el estilo, si no tendré que restringir los comentarios y NO es la Idea

    Responder
  • 62. alex  |  enero 24, 2009 en 10:36 pm

    hola nenas,mi msn es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,las niñas hot menores de 16 con cam o con micro agregenme

    Responder
  • 63. Raúl  |  febrero 14, 2009 en 4:24 pm

    Hola Naty, me gustaría me lo chupes, es grande y gorda, te va a encantar.
    Besos
    Raúl

    Responder
  • 64. jose gomes  |  febrero 14, 2009 en 10:48 pm

    hola me gustaron los cuentos me cleve una paja mal con el primero quien me la chupa

    jajajajaja tengo 11 años

    Responder
  • 65. facu  |  febrero 14, 2009 en 10:50 pm

    hola me gusta follar con maduras quien quiera llame al 011906884

    Responder
  • 66. jony  |  febrero 20, 2009 en 5:51 am

    holaaaaa me gustaron los chistes

    me gustaria conocer chicas o chicos

    mi correo tXXXXXXXXX

    Responder
  • 67. ??????  |  abril 21, 2009 en 3:02 pm

    No MAMES ESTUBO EL ULTIMO EL DE LAMAMA Y LA PAPA BUENO AMI LO QUE ME PASO

    ESKE SI ESTUBO BUENO EN LA ESCUELA UN CHICA LLAMADA TANI BUENO VA EN MI SALON TIENEUN CULOTE K HAY DIOZ BUENO L O QUE PASO ESKE NO DIJIERON K ISISERAMOS UN TRABAJO DE 2 Y TONCES ESCOJI A ELLA xD ella no keria pero dijo buenosimpre miraba su cara hasia abajo tonces me dijo vas a mi casa alas 6:00 ok tonces llege me abrio ella y estaba semidesnuda y no habi nadie en su casa tonces le dije me das un baso de agua y pues te dijo k no puedo hacer el trabajo de español y tonces ella salio echandose el agua asu esaaaa tetas ypues enpeso a pikaser la panohcha tonces se inko en mi me abrio el cierrre y me la empeso a chupar chupar y hasta k le dije aber la chupe su panocha y puesssss depues se la chupe como 2 minutos su panochita me exitaba sus pelos xD tonces dijo ella ponte en el sillon me puse y se sento enmi dije yo va en su culilito pero se kejo de algo le dije esta gruesa y dijo no bueno aprate de eso pero all kiero en mi vajina mi virginidad la kiero perder contigo please y tonces lo pense y bueno ya que pero ledije antes k me venga lo tiro al suelo ok dijo elllano mejor me los das en la boka dije yo ok y se lameti hasta vernimr me chupo la verga bien llena de semen y le hise 4 orgasmos el 4 creo se me salio toda la leche que la llene de semen toda su carita y tonces al otro dia pues ya se mi novia xD Y CUANDO ESTAB ALAOD DEMIME AGRRO LA POLLA Y CASI SIEMPRE SE LAMETO Y AMOS EN 2 DE SECUANDIRA jejeje

    Responder
    • 68. talo  |  mayo 14, 2009 en 6:22 pm

      cochino niño pervertido de secundaria todavia estas muy chico para esas tarugadas mejor juega alos superheoores o eso y no hagas cochinadas.

      Responder
    • 69. i don´t now  |  enero 13, 2010 en 7:23 pm

      wauuuu chicos q´ no mas han hecho quiero saber mas esto sta super mijin…!

      Responder
  • 70. talo  |  mayo 14, 2009 en 6:19 pm

    bola de cochinos , aver sis se atreven y se lla maman asu abuelaa y asi dejan d estarfregando omcosos de 1 1años estan muy peques toda via toman leechita de sumama.

    Responder
  • 72. rkok  |  mayo 15, 2009 en 3:34 pm

    valen verga¨¨¨

    estan bien pendejos no saben ni limpiarse el culo y ya quiren follar
    no mames

    Responder
  • 73. mi polla  |  junio 4, 2009 en 6:06 pm

    es rica y tengo siete años JAJA

    Responder
  • 74. carlito_8345@  |  julio 24, 2009 en 11:32 pm

    Suegras

    Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
    !Es que tu mama tiene la culpa de todo!
    La esposa responde:
    -Si, ya se que tu no quieres a mi mama.
    ¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
    La esposa, conocedora de la pasion de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion:
    ¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?
    Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma

    Responder
  • 75. carlito_8345@  |  julio 24, 2009 en 11:37 pm

    espero k les guste este chistecito

    Mujeres

    Una hermosa mujer joven sale de la ducha, se envuelve en una toalla y le avisa a su marido que ya puede utilizar la ducha. Cuando él entra en la ducha suena el timbre de la puerta. La esposa le dice que ella abre, y baja a abrir la puerta envuelta en la toalla.
    Cuando abre la puerta se encuentra a su vecino Bill, quien se queda boquiabierto ante la visión que se le ofrece. Entonces, él saca dos billetes nuevecitos de 100 dólares y le dice a ella que son suyos si deja caer la toalla hasta la cintura.
    Ella piensa, “¿por qué no?”, de modo que deja caer la toalla y coge el dinero. Bill jadea ante lo que ve; saca prontamente otros doscientos dólares y se los ofrece por dejar caer la toalla completamente. La mujer piensa que ya había llegado bastante lejos, así que no importaba, y deja caer la toalla al suelo. Bill la contempla un momento, le da las gracias y se va.

    Cuando ella sube de nuevo, su marido que acababa de ducharse, le pregunta que quién había llamado a la puerta.
    Ella contesta: “era simplemente Bill”.
    “¿Y ha traído los 400 dólares que me debe?”, pregunta el marido.

    Responder
  • 76. MATIAS  |  agosto 13, 2009 en 2:29 pm

    JAJAJAJAJAJA,, MAÑANA TIENES DENTISTA DICE,, JAJAA ES QUE EL VAGO LA TENIA TAN GRANDE QUE LA IVA A DEJAR SIN DIENTES Y SIN LENGUA xD

    Responder
  • 77. gabo faen jaja  |  agosto 20, 2009 en 10:58 pm

    se encuntran dos jotitos en un elevador y uno le dice al otro

    hay chulis huele a semen y el otro jotito le dice perdon esque eructe.

    jajaj

    Responder
  • 78. gabo faen jaja  |  agosto 20, 2009 en 11:02 pm

    Llega un borrachito a una tienda abrazando a dos mujeres y le dice al encargado: Me da dos pepsis- Y el tipo le pregunta: Familiares?- No, son putas pero tienen sed.

    Responder
  • 79. gabo faen jaja  |  agosto 20, 2009 en 11:03 pm

    Llega un borrachito a su casa y empieza a gritar: Arriba Zapataa!- Y le dice su esposa: Y tú desde cuando eres tan revolucionario?- Y contesta el borrachito: Arriba esa pata que vamos a coger!

    Responder
  • 80. gabo faen jaja  |  agosto 20, 2009 en 11:03 pm

    El papá de pepito se estaba bañando y de pronto entra pepito al baño y el señor rápidamente se tapa los genitales…pepito le pregunta: Papi que tienes ahí- Es un ratón- Y te lo estás cogiendo?

    Responder
  • 81. gabo faen jaja  |  agosto 20, 2009 en 11:04 pm

    - Un compadre muy enojado le dice al otro: Oiga compadre…es verdad que usted anda diciendo que yo tengo almorranas!?- No compadre, yo nomás dije que como que se le sentía

    Responder
  • 82. gabo faen jaja  |  agosto 20, 2009 en 11:04 pm

    María le dice a su marido: Oye José, dimi cosas bonitas- mmm pus el sol- No, no…dimi cosas tiernas- mmm pus la luna- No, no…dimi algo qui mi caliente- mmm pus chinga tu madre!

    Responder
  • 85. luissa jaakeelinee  |  agosto 21, 2009 en 2:36 am

    jajajajajajaajjajajajajaaj mee enncanntaronn
    poongaann mas hoot qee mee exiitoo ;;

    Responder
  • 86. gabo faen jaja  |  agosto 21, 2009 en 5:45 pm

    Pepito le pregunta a su papa:
    papa papa ¡Que es un depravado???
    y el papa le dice callate y sigue mamando

    Responder
  • 87. gabo faen jaja  |  agosto 21, 2009 en 5:46 pm

    Dos espermatozoides nadan vigorosamente rumbo a su destino.
    Uno de ellos, ya muy fatigado, le pregunta al compañero que nada junto a él:
    – ¿Falta mucho todavia?
    – Seguro, recien vamos por la garganta.

    Responder
  • 88. gabo faen jaja  |  agosto 21, 2009 en 5:48 pm

    ¿Llega el Papá de Jaimito a la casa y encuentra a la Mamá reprochando a Jaimito porque este habia tenido su primera relación sexual. El Papá se lleva a pepito al cuarto para felicitarlo, lejos de la Mamá y le dice:
    – Ese es mi tigre, campeón, y ¿cuándo lo haces de nuevo?
    – Cuando se me mejore el culo, Papá.

    Responder
  • 89. gabo faen jaja  |  agosto 21, 2009 en 5:49 pm

    Mijita hagamos el 68?
    – Querras decir el 69, cierto?
    – No el 68. Tu me lo chupas y yo te debo una.

    Responder
  • 90. gabo faen jaja  |  agosto 21, 2009 en 5:49 pm

    Jaimito le pregunta al Papá:
    – ¿Papá tienes diarrea?
    – No, Jaimito ¿por qué?
    – Porque anoche escuche a Mama que te decia:
    – A ver, cuando se te va a parar esa mierda!

    Responder
  • 91. gabo faen jaja  |  agosto 21, 2009 en 5:51 pm

    En el salón de clases la maestra le pregunta a pepito: A ver pepito, en cuantas partes se divide un cráneo?- Pues según el chingadazo maestra.

    Pepito le dice a su papá: Papi, puedo mecer a mi abuelita?- No cabrón, primero hay que ver quién la colgó!

    Responder
  • 92. gabo faen jaja  |  agosto 21, 2009 en 5:54 pm

    es todo por hoy jajaj

    espero les gusten

    jaja

    saludosssssss

    ARRIva FAEN

    Responder
  • 93. yo soy specter  |  septiembre 7, 2009 en 7:04 pm

    ahita mi correo XXXXXXXXXXXXXXXpa todas las nenas

    Responder
  • 94. yo soy specter  |  septiembre 7, 2009 en 7:05 pm

    un dia a un wey le diijeron k su esposa lo engaña con su mejor amigo.
    y k creen
    mato a su perro
    jejejeje bye

    Responder
  • 95. Lucas  |  septiembre 17, 2009 en 10:59 am

    QUE ES AMARILLO POR DENTRO Y AMARILLO POR FUERA ?
    UN TAXI CON UN POLLITO DENTRO

    Responder
  • 96. beto  |  septiembre 29, 2009 en 4:35 pm

    XXXXXXXXX este es mi correo cualquier chica que quiera conocerme y tener una relacion limpia pero sin compromisos escribame.

    *** ESTE ESPACIO ES PARA COMENTAR O DEJAR CHISTES, NO PARA LATIN LOVRE DE CUARTA CATEGORÍA.-

    ATTE, http://WWW.GOZADOR.CL

    Responder
  • 97. aldo  |  octubre 2, 2009 en 12:44 pm

    mujrero

    Responder
  • 98. I LOVE RAKION  |  octubre 28, 2009 en 9:26 pm

    estan buenazos sobre todo el de los espermatozoides .
    habia una galleta que queria hacer abdominales y cuando lo hizo se rompio. jajajaja me la conto mi polla por siaca …..

    Responder
  • 99. javier  |  noviembre 21, 2009 en 3:35 pm

    alguien qe qiera aun gay tengo 13 años

    Responder
  • 100. fraan  |  diciembre 20, 2009 en 12:38 am

    yo me ofresco a tener sexo con cualquieraa , mi mail es fran_aranibar@hotmail.com , i la mia mide 16 cm.

    Responder
  • 101. sofia  |  diciembre 22, 2009 en 7:25 pm

    se pasan este lugar es para cometar sobre el chiste no para estar de morbosos la neta si tienen la edad que dicen que pena que tan chikos y ya tienen la cabesa llena de porkerias

    comenten sobre los chistes y ya dejense de tonterias que ´pena qe esten tan chikos y de seguro ya se ayan chutado todas las peliis xxx

    Responder
  • 102. kevin  |  diciembre 29, 2009 en 5:57 pm

    chupame la polla sofia

    Responder
  • 103. javi  |  diciembre 29, 2009 en 6:06 pm

    tengo 12 iy quien es chileno y qiere sexo?
    soy MUY desarrollada.
    este es mi msn mariana_girl_94@hotmail.com

    Responder
  • 104. javi  |  diciembre 29, 2009 en 6:08 pm

    kevin a mi me gustaria chupartela. ya e chupado

    Responder
  • 105. juan  |  enero 4, 2010 en 2:30 pm

    ola jovanita mi amor como has estdo te amo te adoro se k asemos muy bonita parja a todos le e enseñado to foto y me la pongo a lado de la mia y me dicen qe asemo mui bonita pateja te amo te adoro muchos besos en la boca

    Atte

    tu amorsito juante amo jovana

    Responder
  • 106. banea  |  enero 13, 2010 en 3:20 pm

    ammm me gustaron muxo los shistes
    lograron exitarme muxo aki asiendome la
    paja en mi kasa kn esto deverdad se siente super
    bien si alguin la kere shupar y k se la shupen aki dispuesta po
    para todo lo que queran asta en cuatro patas me koloko po
    ya ustedes saben mi numero de telefono es :74875747

    Responder
  • 107. martin  |  enero 19, 2010 en 4:49 pm

    quiero SEXO SEXO SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para las chicas q les guste follar este es mi msn martin_crazy@hotmail.com

    Responder
  • 108. ema  |  febrero 9, 2010 en 8:09 pm

    hola me llamo ema i tengo 8 años y mesalta leche y tengo unos de pelos eso si ya de bute con la mama de mi compa esta re bueno aguante los chiste de mama xXx

    Responder
  • 109. guarrooooooo  |  febrero 18, 2010 en 1:47 pm

    alguien para follaar con migo tengo 10 años??

    Responder
  • 110. Paula  |  febrero 19, 2010 en 8:28 am

    estoy cachonda

    ALGUIEN?? :P

    Responder
    • 111. GERARD  |  abril 6, 2010 en 9:27 pm

      DE DONDE ERES DE REPENTE TE HAGO EL FAVOR

      Responder
  • 112. Papuchi  |  marzo 14, 2010 en 1:28 pm

    kiero sexooo o intercambiar fts,x cierto tan reqtbuenos los chistes, el de jaimito q se mejore el culo jajajajujijojujhjujijojajejijejijoja, mi msn pa intercambiar fts reales joseluisx1987@hotmail.com

    Responder
  • 113. Papuchi  |  marzo 14, 2010 en 1:30 pm

    :) Que le dijo una nalga a otra nalga? – Eructa x otro lado xq apesta a mierda

    Responder
  • 114. Papuchi  |  marzo 14, 2010 en 1:32 pm

    Conocen al dedo sin uña???jeje es el penee

    Responder
  • 115. Papuchi  |  marzo 14, 2010 en 1:34 pm

    a ver chamakos no debn pensar en sexo todavia xq pa eso falta muxo, mientras tanto ponganse mamar biberones o algo asi ya q menos de 12 no se sabe q es un orgasmo ni semn ni nada x el estilo…

    Responder
  • 116. Papuchi  |  marzo 14, 2010 en 1:36 pm

    Q le dijo una verga pobre a otra verga pobre??? Estamos en la verga

    Responder
  • 117. Papuchi  |  marzo 14, 2010 en 1:40 pm

    Q le dijo la vagina al pene???

    -Entra ya q estas parado ay como la verga,??????jijijijijijiki

    Responder
  • 118. WILD  |  marzo 18, 2010 en 3:57 pm

    stan buenas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa
    felicitaciones

    pa los huantan vayan a …………………

    Responder
  • 119. WILD  |  marzo 18, 2010 en 3:57 pm

    stan buenas
    felicidades alos cachorros

    Responder
  • 120. luis  |  marzo 28, 2010 en 2:51 pm

    quiero follar a full para dejar de ser virgen tengo 18 años y soy de peru dejenme msm a mi msm

    Responder
  • 121. luis(mtvdaly_mvp@)  |  marzo 28, 2010 en 2:53 pm

    soy el mismo luis xsiak

    Responder
  • 122. (mtvdaly_mvp@)  |  marzo 28, 2010 en 2:55 pm

    soy el mismo luis

    Responder
  • 123. jorge 19  |  marzo 29, 2010 en 1:25 pm

    son buenos coloquen mas

    Responder
  • 124. gaby  |  abril 10, 2010 en 5:59 pm

    olas tengo 12 y de peru provincia ……….. hyo

    Responder
  • 125. pingon  |  abril 10, 2010 en 8:47 pm

    jaja muy buenos los chistes pero estas perras q hablan son muy warras y cachondas, ya les pia la coña seguro

    Responder
  • 126. Mack  |  abril 22, 2010 en 10:39 pm

    Habia una vez una hormiga que queria pasar un arollo para ir a una fiesta entonces un sapo mal oliente le ofrecio ayuda para pasar el arollo, la hormiga acepto y paso el arollo sobre el sapo, la hormiga llego a la fiesta y la paso super bien pero cuando queria volver a su casa tenia que pasar el arollo otra vez entonces aparecio el mismo sapo otra vez y le pregunto si nescesitaba ayuda otra vez y la hormiga no queria volver a sentir ese mal olor asi que no acepto la ayuda de el sapo y el sapo se fue y la hormiga empezo a pensar como paso el arollo como como? y se le ocurrio hacer una balsa con la paja brava de las orillas cuando termino la balsa se dispuso a pasar el arollo cuando estaba por el medio del arollo su balsa se destruyo y la hormiga se ahogo.
    Cual es la moraleja?
    La moraleja es mas vale un sapo ediondo que una paja mal echa.
    Sapo=Vagina.
    Paja=Masturbacion.

    Responder
  • 127. Mack  |  abril 22, 2010 en 11:11 pm

    Era asi una vez una mujer fue a la playa y se desnudo para darse un buen bronceado unas hormigas curiosas se subieron a la mujer repentinamente el celular de la mujer suena y cuando ella contesta era su novio que le dijo que queria cojer esa misma noche entonces la mujer se alista y se va a su casa sin dar tiempo a las hormigas para escapar, las hormigas se escondieron en la vagina de la mujer entonces una hormiga dijo aqui no entramos las tres y las otras dos hormigas fueron a buscar otro lado para dormir una se fue a los cenos y la otra a las nalgas, llego el novio y empezaron a hacer el amor como locos bueno al dia siguiente se encontraron las hormigas y una pregunto y como pasaron la noche? a lo que una responde mal estaba al medio de dos volcanes que me aplastaban y me embadurnaron con lava blanca, la otra contesta eso no es nada yo estaba en algo parecido a un campo de concentracion toda la noche me gasificaron a lo que la tercera contesta eso no es nada yo estaba durmiendo feliz de la vida cuando entro un bastardo y me agarro a cabezasos mientras yo dormia al fin cuando me pude parar para defenderme le dije que pasa cabron y el bastardo me escupio y yo todo enojado le dije ya vamos afuera para arreglar esto como hombres cuando sali el bastardo me estaba esperando con dos piedras.

    Responder
  • 128. ana  |  mayo 7, 2010 en 5:42 pm

    Yo me exito muy facil asi q la q quiera salir conmigo mi numero es 0241-8230320 llamenme.. Las esperoo

    Otra cosa, yo follo muy bien y te va a encantar como lo hago asi q las esperoo!!!

    Responder
  • 129. camila  |  mayo 21, 2010 en 7:09 pm

    no es lo mismo mi ermana en el jardin de leden
    que le den amiermana en el jar din

    Responder
  • 130. alexa  |  junio 16, 2010 en 5:25 pm

    quiero que me folen estoy hot

    Responder
    • 131. brayan  |  julio 1, 2010 en 5:39 pm

      yo tambien quiero follar

      Responder
    • 132. Cubazo  |  julio 5, 2011 en 11:51 am

      tengo 15 años alyyzZ hora de perder la virginidad

      Responder
  • 133. luis  |  junio 22, 2010 en 2:52 am

    PENDEJOS Y PENDEJAS

    Responder
  • 134. SEXO Y MAS  |  julio 9, 2010 en 8:17 pm

    la neta quiero platicar con alguien muy caliente tengo 15 y eh follado mmas que tu abuela quiero follar a si que me largo tengo una concha muy rica por si alguien quiere ok mi msn es p.risc@hotmail.com estoy bien caliente siempre asi que agregan ok

    Responder
    • 135. itzel  |  agosto 29, 2010 en 12:36 am

      tienes 15 niño0 calmao0o0o pinche pervertido de mielda

      Responder
  • 136. p!p0xxx  |  agosto 2, 2010 en 2:22 pm

    jajajaja

    la teta le dice al culo como dormiste ayer?
    mal le dice
    por que le dice la teta
    es que habia un pelado que entraba y salia hasta que le pegue y me escupio

    Responder
  • 137. taatei  |  agosto 3, 2010 en 1:46 am

    quiroo tnr zexoo

    Responder
  • 138. taatei  |  agosto 3, 2010 en 1:47 am

    tnngo 13

    Responder
  • 139. keyla  |  agosto 3, 2010 en 11:46 am

    ola kiero amiguitos d puerto rico o serka .mi nombre es keyshla y tengo 13 años.y kiero un amiguito ya ustedes saben no son pendejos d 13 pa lante solo chicos.

    Responder
    • 140. Angel  |  diciembre 28, 2011 en 8:57 pm

      hola buscame y te enseño muchos truquitos

      Responder
  • 141. keyla  |  agosto 3, 2010 en 11:47 am

    ola kiero amiguitos d puerto rico o serka .mi nombre es keyshla y tengo 13 años.y kiero un amiguito pa ya ustedes saben no son pendejos d 13 pa lante solo chicos.

    Responder
    • 142. keyla  |  agosto 4, 2010 en 2:18 pm

      hello no les intereso mis amores no saben nada sobre las caribeñas estan mal.disponible hasta manana. hasta ahora les aviso

      Responder
  • 143. keyla  |  agosto 21, 2010 en 8:48 pm

    ultimo aviso soy bn bonita y soy menor de 16 tengo 12 el q kiera ya lo e hecho desde los 10 años lo hago chao

    Responder
    • 144. itzel  |  agosto 29, 2010 en 12:34 am

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke lokaaaaaaaa esto no es para estas mamadas puerkaaa eres una nenitaaa no chinges morra

      Responder
    • 145. mayca  |  mayo 8, 2011 en 6:58 pm

      desde los 10 años??????????
      ke padre como fue ke lo isitstes a los dies

      Responder
  • 146. rEnatOpn15cm  |  septiembre 21, 2010 en 10:39 pm

    para todas la ke estan cachondas mi koreeo
    aver si me las follo
    tengo 15
    renatoqf29@hotmail.com

    Responder
  • 147. ana  |  septiembre 25, 2010 en 9:58 am

    ola yo se la chupo a kien lo necesito porke yo necesito ke me folle muy furtemente kiero una poya dura y grande si me kreis follar agregadme a mi msn la_anita_80@hotmail.com

    Responder
    • 148. Angel  |  diciembre 28, 2011 en 8:54 pm

      yo te lo hago tengo una polla bien rica

      Responder
  • 149. elmer  |  septiembre 30, 2010 en 1:20 am

    Busco chavitas de toda edad para complacerlas en la cama mi msn otradimension_2803@hotmail.com e igual mi facebook tengo 21 anhos solo chavas

    Responder
  • 150. chica sexy y caliente xxxxx  |  octubre 5, 2010 en 7:33 pm

    tengo 11 años y quiero que me lo metan bien adentro hasta me masturbo pensando en mi compañero de clases ojala alguien me de su polla para sacarle la lechita rica…….. entren a http://www.babosas.com

    Responder
    • 151. Te quiero en mis brazos  |  octubre 11, 2010 en 5:07 pm

      Olle chica sexy y caliente, dame tu correo y lo hacemos, tengo 12 años

      Responder
    • 152. Angel  |  diciembre 28, 2011 en 8:52 pm

      cuando tu quieras

      Responder
  • 153. emanuel  |  octubre 19, 2010 en 7:58 am

    tengo 13 me salta waska y tengo un monton de pelos y ya garche

    Responder
  • 154. maria guadalupe  |  noviembre 10, 2010 en 9:30 pm

    LA MAMA DE PEPITO LE REGALO UN COCHE Y PEPITO LO LLAMO PITO DESPUES SE FUE A COMPRAR HUEVOS PERO SE PERDIO Y LE HABLO A SU MAMA
    MAMA ME PERDI Y DICE LA MAMA DONDE ESTAS Y PEPITO CONTESTA ESTOY EN LA CALLE DESNUDO CON EL PITO PARADO Y CON LOSHUEVOS EN LA MANO…..

    Responder
    • 155. Angel  |  diciembre 28, 2011 en 8:51 pm

      super llamame

      Responder
  • 156. keyla  |  diciembre 1, 2010 en 7:20 pm

    jeje sory ia kumpli 13 no ai max oportunidades asta q tenga 22 chao

    Responder
  • 157. antonio  |  diciembre 21, 2010 en 6:07 pm

    kien kiera tener sexo agreguenme edgar_america123@hotmail.com

    Responder
  • 158. fernando  |  enero 14, 2011 en 3:50 pm

    h0l4 lindas tengo 16 busca una chica para tener sexo
    esq mi cuarto esta vacio y necesito una
    llamen a 952914387

    Responder
  • 159. brayan  |  enero 18, 2011 en 10:35 am

    hola tengo 11 años y la tengo jugosita para quien quiera menos hombres mi correo es xxxxxxxx

    Responder
  • 160. pene  |  marzo 17, 2011 en 9:20 pm

    hola tengo 17 años y busko chika q kiera tener xeso

    Responder
  • 161. alyyzZ  |  mayo 5, 2011 en 12:33 am

    tngo 15 años soi dd mexiko b.c.s algien qq kiera follar kiero perder mi birginidad!! soi llenitha soms las mas wenas i kashondas :P

    Responder
  • 163. pablo  |  mayo 16, 2011 en 10:14 pm

    hola alguien de rep dom

    Responder
  • 164. pito lleno de pelos 10 cm y grusotote  |  junio 22, 2011 en 1:58 pm

    llo alyyzZ te kiero meter la lengua en la vagina y metertela x el ano tengo 14 años

    Responder
  • 165. juan  |  octubre 1, 2011 en 1:16 am

    tengo 18 soi akuerpado y kiero tener kualkier experiencia niñas .. jmo016@hotmail.com

    Responder
  • 166. ENFURBNGU  |  diciembre 21, 2011 en 12:01 am

    bUENO TENGO A;OS MUCHOS XD Y TENGO UN PENE GRADISIMOOOOOOOOO NO LE CABEN NI LO CONDONES Y ESTA LLENO DE LECHE CUALKIER MUJER K NO ME CREA AGREGAME XD

    Responder
  • 167. Yonathan totoy  |  enero 22, 2012 en 8:52 am

    Saves está chevere tus chistes pero saves tengo 16 años y me dan ganas de metersela a mi tía está vien buena que me aconseja se la meto o no

    Responder
  • 168. eduardo  |  febrero 18, 2012 en 1:31 pm

    chicas con deseos calientes aqui a la orden buscade@hotmail.com

    Responder
  • 169. jose guadalupe  |  marzo 7, 2012 en 6:09 am

    hola soy jose y pos mme gusta la culiadera y pos tengo 18 años y si kieren tener mi correo es josegpe27@hotmail.com o mi numero k es 0446681504721 sale solo chicas menore acepto mensajes sale ay k kuliar k el mundo c va a acavar jejeje los espero

    Responder
  • 170. ALEJANDRO MTY NL  |  abril 2, 2012 en 12:40 am

    E ACA REPORTANDOME DE MOTERREY NUEVOLEON ALGUNA CHICA K KIERA UN AMIGO PARA PLATICAR SALIR Y IIA ESTANDO PUES ASER LO K K KIERA alex_igole@hotmail.com BUENO LES DEJO MI MSN AY SE VEN CHICAS

    Responder
  • 171. anonimo  |  abril 4, 2012 en 10:06 am

    un elefante le dice al camello porque tienes las tetas en la espalda y el camello le responde y le dice : y tu porque tienes el pene en la cara jajajajaja

    Responder
  • 172. Miguel  |  abril 10, 2012 en 6:34 am

    ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE MARICONES DE MIERDA

    Responder
  • 173. Gimena  |  abril 20, 2012 en 9:49 pm

    Son mamadas

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque
Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 5,435,577 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

